[RUMOR] Elyoya renueva con Mad Lions por tres años más

pankofanto

#57 G2 lleva años vendiendo la moto de buscar ganar worlds. Este año tenían que patear a 3 de 5 y ya ves tu los cambios que van a hacer, 0

2 1 respuesta
BLZKZ

#56 es que eso es salvar el lol en España, que haya una identidad, y pasa por tener equipo español o casi. Yo estoy en la yoyaneta desde shikitito

2 1 respuesta
Draeckoon

Si nos ponemos así, en EU no tenemos, salvo en la jungla y Caps (y quizás Óscar en top), ningún jugador en ninguna posición que pueda pelear contra los asiáticos.

De ahí que, en realidad, la jugada de apostar por rookies no me parece mala. EU tiene que regenerar pool de jugadores y ver si los Exakick, Caliste, Myrwn, Oscar, Zoelys, Parus, Alvaro, Supa, etc, pueden llegar algún día al nivel de pelear en Worlds. El erial lo tenemos en mid donde, literalmente, no hay un puto jugador en ERL que tenga pinta de poder subir a LEC y romperla.

1 2 respuestas
BLZKZ

#63 el último bo3 de Razork en worlds fue meada en la cara a los asiáticos

1 respuesta
Draeckoon

En realidad, pensando en toda la historia del LoL en EU, ¿cuántos jugadores hemos sacado que realmente puedan ser considerados al nivel de los asiáticos? Se me vienen a la mente solo Caps, Perkz, Rekkles, xPeke, Soaz, Jankos, Wunder... ¿alguno más?

#64 por eso he dicho que salvo la jungla (Razork y Elyoya) y Caps.

1 respuesta
0nLy

Aparte de los jugadores, no os olvideis del problema que europa siempre ha tenido con los entrenadores, que son 0 exigentes y los jugadores se los pasan por el forro de los cojones.

Esta gente ha traído a Melzhet que en teoría, además de ser GOD entrenando, es todo lo contrario a permitir ese tipo de cosas.

2 respuestas
0nLy

#65 Alex Ich, diamondprox, Edward..

En la S2, S3 y quizás S4 no estábamos tan lejos de ellos, llegar a cuartos/semis no lo veíamos tan lejos como ahora.

1 respuesta
Draeckoon

#66 el valor de Melzhet lo vamos a ver cuando un jugador esté underperformeando (o tocándose la polla) y Melzhet diga que hay que benchearlo. En ese momento vamos a ver cuánto valor tiene tener un tío como él. Si el equipo le sigue a ciegas y manda a su casa al niñato llorón, perfecto, quizás haya esperanza en EU. Si al final la cosa se maquilla y nos quedamos entre dos aguas, lo de Melzhet habrá sido bulebú chau chau.

#67 cierto: Creo que ya en la S4, el gap era importantísimo, pero hasta S3 medio podíamos competir. Y en S5, pues bueno, Origen y Fnatic se plantaron en semis de forma holgada, sobrados, pero ahí se llevaron un repaso de categoría.

BLZKZ

#66 Melzhet es nuestro guía, y gente con garra y ganas como Yoya o lo que ha demostrado Myrwn preparandose el fiddle top. Eso ilusiona y hace subir el nivel

1
Zombie_Mv

#61 G2 tiene una historia que le precede al igual que FNC, pueden fallar, pero no creo que nadie dude de que realmente intentan llegar a la cima. Tampoco escucho declaraciones de Caps diciendo que sus compañeros son un lastre y que, sin ellos, hubiera reventado a todo asia.

#59GideonArgus:

qué equipo realista (teniendo en cuenta la situación del mercado) habrías montado con elyoya para ganar Worlds y la LEC?

Entonces que no venda tan descaradamente el humo nuestro amigo Yoya durante meses cual comercial de Tecnocasa, porque es normal que ahora que sale todo a la luz le caiga alguna torta por haber hablado más de la cuenta.

1 respuesta
ElDestroyer

Bienvenidos todos al barco de MAD Lions. Algunos decían que si íbamos a desaparecer que si nos iban a quitar a Elyoya que si no se qué gamba. Mirad ahora chavales. Lets go MAD

5 1 respuesta
dani_cg

#62 Es lo que se vio cuando KOI se fusionó con Rogue, los partidos del equipo de SL tenía más viewers que el equipo de la LEC, porque la gente se identificaba más al ser un equipo que habían seguido desde su creación, a pesar de ser unos paquetes, y no un equipo que se habían encontrado ya formado de repente, y con jugadores con la carisma de una ameba.

Si potencian bien la narrativa de equipo + ibai puede salir una cosa con la que atraer mucha fanbase y patrocinadores españoles.

Skraken

#63 Jackies, el midlaner checo, va a sorprender a muchos el próximo año.

1 respuesta
Xan-Z

#71 verás cuando os llaméis noseque riders, una vez más acertando a que MAD desaparecería.

Dep en rip MAD LIONS y hola Movistar Riders

1 1 respuesta
Draeckoon

#73 ojalá tengas razón. Reconozco que no tenía ni idea de la existencia de ese chaval.

1
0nLy

#74 Si hay roster español como si se llaman Clanteamplora Vodafone SEAT Takis

2
Batur

No sigo diariamente el LoL pero por las declaraciones que dejó Elyoya tanto en la Previa con Skain hace unos meses como en la entrevista del Yuste tras la eliminación reciente en Worlds queda claro su intención: buscar un equipo con gente comprometida, que se tome el LoL y los entrenamientos como lo hacen los asiáticos, ya que esa es la actitud que el tiene y la que considera que es la que le puede hacer ganador.

Dudo infinito que Javier quiera hacerse un equipo full español para recibir el hate de franceses, europeitos y españoles alérgicos a gente segura de si misma, sino que creo que conoce bien a los que van a ser sus compañeros y entrenador, que les habrá visto una ambición y ganas de trabajar como la suya y con potencial para crecer en LEC, y no tener que seguir dependiendo de viejas rémoras y Nisqys de la vida que reciben una stompeada histórica y al minuto se les ve de jijijajas.

Y supongo que lo de jugar con Caps habrá sido imposible de realizar (no creo que ninguna de las dos organizaciones quieran desprenderse de sus jugadores franquicia), así que la única opción que ha tenido es quedarse en MAD Lions y que le hayan dado la oportunidad de configurar el equipo.

9 2 respuestas
osk1
#77Batur:

españoles alérgicos a gente segura de si misma

Me encanta. Un señor factous has soltado ahí.

1
xShikitito
#70Zombie_Mv:

Tampoco escucho declaraciones de Caps diciendo que sus compañeros son un lastre y que, sin ellos, hubiera reventado a todo asia.

Y de Elyoya si? No es lo mismo decir que no estás a gusto en un equipo que directamente señalar. Me parece que muchos de los que tenéis atravesado a Elyoya es por lo que dicen sus fans y no por lo que haga o diga el jugador directamente.

Y ahora me entero de que Caps es el santo de la LEC, seguro que nunca le han preguntado a la hora de hacer cambios de roster desde que está en G2.

0nLy

Creo que Elyoya no ha tenido ni una mala palabra hacia sus compañeros (en público, entrevistas o su stream) desde que está en mad lions.

Otra cosa es el hate que hay en redes a todo mad lions menos alyoya por cosas evidentes, pero él siempre ha sido muy respetuoso y nunca ha dicho nada fuera de tono.

NiBeLHe1M

#77 Elyoya conoce bien a Supa y Melzhet, realmente esas son las dos piezas que el pedia y que considera en sintonia con su forma de ver el lol.
El resto de jugadores que completarian ese roster estan mas por la narrativa de buscar un equipo que encaje y tenga ganas de trabajar, pero le preguntas a Elyoya su equipo ideal y dificilmente se acuerda de Fresskowy o te dice Myrwn y Alvaro entre sus primeras opciones.

lilinump

El capitulo donde aparentemente Oscar es el mejor o top 3 jugadores de EU me lo he tenido que saltar, MAD ya se vera, demasiadas incógnitas pero con ganas de verlos.

serget

A ver, y que para competir en la LEC tampoco hace falta tener un equipo de megacracks precisamente, eh?
Que cuando el mismo Elyoya ganó la LEC, él era rookie, tenía un top laner import OTP, una bot lane que creo que llevaba ¿1 año? solo en LEC y el único con algo de experiencia era Humanoid (y tampoco tanta). El equipo a priori no era para aspirar a todo y mira.

Endocare

Qué gracia me hace leer Elyoya y ganar las worlds en la misma frase.

COmo si coger a cinco tios motivados fuese suficiente para pasarte por la piedra a los 4 Koreanos de turno y a los Chinos.

1 2 respuestas
Aldarion_21

Te quedan años de entrenamiento (de buen entrenamiento) para poder aspirar a competir a un equipo como T1 o JDG (competir, es decir que si tienes el día bueno igual das la sorpresa). Pensar que juntando el poder del compromiso y la amistad en un año vas a acercarte mucho es ser un ignorante.

Dependerá de si lo que consigue un equipo así (con compromiso y esfuerzo por encima del resto, que esto es muy bonito decirlo luego ya veremos) contagia al resto de la liga y se dejan de jugadores semiretirados y con nombre simplemente.

Portres

#84 no kbron pero si hay talento y ganas de trabajar se pueden sacar cosas. Van con el cartel de currantes, no de equipo de estrellas (que luego no hace nada. Ejem Vit)

Caps es un caso aislado pq el tipo no es solo bueno mecánicamente, entiendo el juego de otra manera al resto. Creo que solo Razork parece acercársele en ese aspecto de los últimos que están saliendo en EU. Javier tiene una cosa y es que curra como un kbron. Si el meta le acompaña es muy muy bueno.

BLZKZ

#84 5 motivados que no eran nadie llegaron a LEC desde circuitos que no se podían ni considerarse profesionales. Esos 5 motivados empezaron el primer split de su vida ganando varias partidas sin internet en gaming house ni un equipo de gente detrás, solo por talento y ganas. Y realmente buenos de aquella eran dos, un top y un mid (no hace falta que diga nombres ¿no?)

Yo sí creo que con actitud y un poco de manos con un tío como elyoya y buenos entrenadores detrás pueden hacer cosas grandes

remus__

Si se estampan entonces sera por que al final no estaban tan motivados o seguros de si mismos?

O habra un nuevo Nisqy a quien echarle toda la mierda?

Me voy por la segunda

Biohaazardx

Giants 2.0

Que da pena ni cotiza

1
radius

Mucho hater hoy con sudores frios despues de ver a FNX Myrwn

Usuarios habituales

  • remus__
  • BLZKZ
  • Aldarion_21
  • 0nLy
  • Draeckoon
  • Xan-Z
  • Benzac