(RUMOR) ESPN: Caps a G2 y Perkz se pasa a ADC

B

#420 Es algo que también pueden pedir los jugadores. Si bien el club tiene que aceptar para no denunciar poaching no es que siempre el club lo conceda por buena voluntad.

1 respuesta
B

#421 ???

ESi el jugador tiene contrato hasta 2058 y al club no le da la gana dejarle oír ofertas el otro se jode y apechugar.

Si alguien se le acerca al jugador será "tampering" y si tras ello lo ficha será "poaching". En todo caso será el club que no le ha dejado oír ofertas el que denunciará al club que se le ha acercado. Y, si riot EU actúa como debe según su propia normativa, le cae un puro al equipo que ha intentado o se ha llevado al jugador.

3 respuestas
zeTman

Entro y veo que dicen que el peanut es un jankos de la vida pero mejor y me voy lmao

5
Retourned

#422 Si se puede explicar con lenguaje natural. Tienes contrato, pues a tomar por culo.

B

#422 también puedes ponerte en contacto con el equipo que es lo que se suele hacer en esos casos(cuando un jugador tiene contrato vigente)

keygy

a Peanut lo teneis en un escalon como si fuera el faker de la jungla o asi como khan lo mismo, son jugadores muy buenos pero que estan overrated as fuck por q chavalles queda muy bonito el video de lee sin de peanut haciendose sus 1vs1 con champs agresivos o al top koreano reventa bocas en top pero no siempre pasa eso, si quereis cogemos los videos de jankos o sus highlights y lo overhypeamos a muerte, pues la misma mierda.

Peanut es muy bueno pero no esta al nivel que lo poneis el 80% de la gente y cualquier persona quee ssiga la LCK minimamente sabe el nivel real de peanut.

1 1 respuesta
B

#422 Ya, pero nada de eso prueba que todos los clubes menos G2 de buena voluntad sugieran a sus jugadores buscar ofertas.

Que otros jugadores hagan el twit genérico de "oyendo ofertas" no quiere decir que el club se lo haya propuesto. Y no en todos los casos de venta tienes al jugador publicando medio mes antes que puede oír ofertas.

prodfgy

#426 peanut es bueno pero no un dios, clid o karsa en lpl le dan mil vueltas al cacahuete y no son metadependientes

tyrael429

Caps de ad lo veo bastante antes que a perks

1 respuesta
Retourned

#429 Desperdiciar a Caps de ADC puede ser perdernos a uno de los mejores jugadores del futuro del lol mundial.

GideonArgus

Se le ve contento.

Hace 3 días:

B

OG Wadid ya

TTray

Si es que a Wadid le pesa Hjarnan, él solo puede encontrar equipo fácil pero si te arrimas a Hjarnan para siempre pues va a ser difícil. En EU veremos si encuentra equipo, pero fuera (hablo de Turquía o algo así) es imposible porque ningún equipo a gastar 2 puestos de import en esa bot.

1 respuesta
xKahos

#433 Joder, vale que Hjarnan no es una super estrella, pero de ahí a decir que no lo aceptan ni en Turquía es pasarse un rato. Bastante mejor que gente como crownshot o HeaQ, por no decir otros adc de Eu adorados por este foro.

1 respuesta
TTray

#434 Turquía va a pelear este año por quitarle un cupo a la LMS/VCS y asegurarse un pase directo al mundial y a eso le sumas que este año han empezado con las franquicias, si te traías a SnowFlower, Kakao, etc sin ellas, deberías aspirar a más con las franquicias. Es solo una opinión.

serget

Hjarnan en casi todos los splits que ha jugado ha sido top 5 en su posición. Y ha pasado ya por bastantes equipos y rosters diferentes.

Tanto él como wadid, si quieren seguir en EU seguirán. A menos que G2 les haga la guarrada de no dejarles negociar hasta que ya sea demasiado tarde. Pero no creo. Como mucho, los mandarán a algún equipo low tier (lo que también me parecería feo, pero bueno).

1 respuesta
Retourned

#436 Hjarnan es un auténtico y genuino paquete amigo, top 5 por la cola.

1 respuesta
erPitilla

#437 Yo creo q Hjarnan es top10 cada split imo

5
B

En Korea tenía wr negativo con Kaisa cuando estaba por diamante bajo/platino xd

DerbreD

Hjarnan no es Rekkles ni Forg1ven (Y esta lejos de serlo), pero aca algunos lo quieren poner como paquete... madre mia.

1
ColdZimeh

A mi dame a Hjarnan y quítame de HeaQ, Samux...

TTray

Os recuerdo que Hjarnan se sacaba Kalistas y Tristanas el año pasado cuando eran meta, y las jugaba bien

Syki
1 respuesta
Draeckoon

Se viene.

xKahos

#443 No es santo de mi devoción, pero no se puede negar que el tío sabe baitear de puta madre.

C

Ojala retengan a caps, no quiero comer aggro por cagarme en todo integrante de g2 cada partido suyo

1 respuesta
Syki

#446 Y por que no cagarte en FNC por no ponerle un maletín encima de la mesa :thinking:

1 1 respuesta
Sapp

Broncelote ya dijo el año pasado que iban a gastar poco dinero para llegar a playoff y en gastarlo todo para el primer año de franquicias reventar la LCS. Ese tio es tan capaz de gastarse un pastizal este año en un superteam como de llevarse una camiseta de los worlds de encima de la mesa en la Resistencia.

1
B

Caps viene de cobrar como novato?

1 respuesta
B

#449 De tener el sueldo más bajo del equipo, si.

1 respuesta

Usuarios habituales