(RUMOR) ESPN: Caps a G2 y Perkz se pasa a ADC

Benzac

boooom si es real

serpa500

#1168 lo iba a poner. Es de Jacobo lobo lol

Majravilla

Me parto la polla

Kaiser5

Ocelote dominando el terreno.

B

No me lo creo xd

Fedackles

Me suicido. dep

Benzac

me pido el hilo cuando se confirme :psyduck:

por cierto... entonces FNC que? me parece un bajon perder a Caps y a Soaz

Sanec

LOL. Solo les falta peinar a Jankos y meter un buen jungla y es superteam.

zeTman

Pero esto que es como es eso? no entiendo nada

B

¿Pero PerkZ ha maineado ADC alguna vez en el pasado? Pensaba que había sido siempre mid.

1 respuesta
ZugzwangKR

Pero que cojones acaba de pasar. Que coño hace Fnatic, se van a quedar sin Soaz y sin Caps?

sergio67

si fnatic deja irse a caps, el mejor mid con diferencia... madre mia xd

1 comentario moderado
B

Lo de Caps a G2 y Perkz de ADC me parece ultra invent. No tiene sentido en absoluto

1 respuesta
B

Suena muy real.

Perkz desde que volvió de los mundiales ha jugadoi todo el rato adc. Y le vi intear varias veces con los saltos de tristana... Me da miedo.

1
Majravilla

O Fnatic es el superteam que va a ser que no o se viene otro 2016

1 respuesta
B

No me lo termino de creer por lo de perkz adc. No sé a mí me da un poco de coraje la poca fidelidad de los jugadores de lol.

ElT8Ny

No veo a fnc soltando a caps la verdad

1 comentario moderado
B

Renovar a Broxah y por lo que tengo entendido mejorar el contrato de Caps para que se vaya a G2 mmmm no sé eh me parece que jacobo el lobos o ha soltado el ultra invent o ha vuelto el monito de la s6 a FNC y me va a tocar llorar

Benzac

#14 para mi lo tiene
#16 como que lo segundo porque lo seguro seria Bwipo, Broxah, X, Rekkles, Hylissang?

zeTman

Para mi seria una estupides el reroll de jugador como perkz

B

Esto debe ser un super fake, vamos...siendo uno de los mejores midlaners del mundo cambiarse de rol es una pifia enorme.

1 1 respuesta
Galaik

Joder esto tiene que ser una mega trolleada por cojones es que suena demasiado heavy

2
1 comentario moderado
ChaRliFuM

Ocelote una vez más con la chorra al aire siendo implacable en su camino hacia la dominación de la scene mundial. Ya hundió a Origen con la botlane y ahora va camino de hacer lo mismo con Fanatic xd

4
Benzac

#23 puede ya estar cansado de midlaner...yo le doy voto de confianza

Kaiser5

#19 en kr estaria bien pero estamos en eu y ahi hay 3 imports.

Sanec

Caps es free agent, Puede ir al equipo que quiera, no es que Fnatic lo este vendiendo.

Dicho esto, si se confirma ese equipo, creo que quitando a Jankos, es en mecanicas, el mejor equipo de la historia de EU.

3 respuestas
Benzac

#29 pues suena un super team asi que... podria ser este el que determinaron, y con maxlore JG

Usuarios habituales