(RUMOR) ESPN: Caps a G2 y Perkz se pasa a ADC

XxChiimyxX

FNC lo ha hecho aposta, Soaz se queda en top y Bwipo mid.

Galaik

Esto es de lo que estaban hablando Locodoco y cia sobre que se estaba gestando un trolleo en EU

2
Xan-Z

#29 En mecánicas lo que tu quieras pero el fnc de 2015 le meteria un 3-0 en un BO5 xd

2 1 respuesta
Benzac

@Rito_Tryhard debe ser duro...

1 1 respuesta
B

WTF!!! Esto si que no me lo esperaba, será este el super team del que tanto hablan?

SergioLS

No me jodas FNC, a quien fichamos ahora?

1 respuesta
prodfgy

si pasa esto, el hate que le tenia a G2 se va a duplicar, ya no por fichar a caps o quien fuere, si no porque es un jugador con contrato y como la botlane de Og te la llevas a golpe de talonario para joder al maximo rival...

1 2 respuestas
Syki

Uf Ocelote cabalgando de nuevo con los billetes no me jodas, lo suyo sería llevarse a broxah con caps y ya matas a fnatic 1 o 2 splits

#37 Caps es F/A

B

#37 Caps es free agent amic

1 respuesta
Ridiculazo

Ocelote es Dios.

Kaleidos

Es el momento de que Origen se la devuelva a G2 y fiche a Hjarnan y a Wadid xd

22
Noerestusoyo

Ocelote, y como llevar a una organización al éxito desde 0, todo un ejemplo.

1 respuesta
Galaik

A ver que lo de Caps sería un sacadon, pero me parece que no ponéis el focus adecuado a la noticia...

PERKZ BOT

Un tio que viene de jugar sus mejores mundiales siendo un midlaner jodidamente bueno y hace esto?

3
prodfgy

#39 no vi en su twitter que buscara ofertas... interprete por eso que no era free agent

#42 desquebrajando rivales?

2 respuestas
sergio67

Si ya le tenia hate a g2, ahora mas aun xd

2 1 respuesta
B

#36 Febiven ha cortado con la Vietnamita es el momento de traer al chaval del 2015
#44 Se supone que están negociando con FNC junto Bwipo

2 respuestas
Sanec

#33 meh ya veriamos, La unica cosa de ese team es que tanto adc/top/mid son de pedir recursos a tope, y wunder con tanques es meh.

1 1 respuesta
B

Que Fnatic aproveche y fiche a sencuxx antes de que se lo lleve un superteam.

2 1 respuesta
Zh3RoX

FNC Pobelter, ni cotiza

Syki

#47 G2 Soaz y arreglao

Titafreda

Hábeis visto la descripción del twitter de Caps? "not Mid lane for Fnatic"

2 respuestas
prodfgy

#46 seria una pena que el mejor mid de EU by far y con tanta proyeccion, deje el equipo que le dio la oportunidad aun siendo un toxico en soloQ

2 respuestas
Ridiculazo

Los fans de Fnatic y Origen perdiendo la cabeza, esto es lo más parecido al sexo que hay.

Puro placer.

SergioLS

#46 a Febiven lo perdimos hace mucho y si no es la vietnamita, sera otra xDD
Edit: espero que no sea Nemisis porque pasar de Caps a él es un downgrade tremendo xD

Noerestusoyo

#44 Si se le ofrece dinero a jugadores que tienen una corta vida laboral, en periodos de transicion a franquicias($) y ellos quieren aceptarlo, claro que si, creo que aun no entendéis el trasfondo de todo esto, no seras fan de origen no? jaja

1 respuesta
B

#48 Porfa no te pase que me está doliendo esto y vas y encima metes a sencuxx no tienes corazón

sergio67

#51 si miras el twitter fake si, si miras el original pone mid xd

1 respuesta
Eboladedrac

#52 Coño a eso venia lo que dijo Attila en Esportmaniacos.

Majravilla

#51 Casi

prodfgy

#55 nope, mi unico amor es UOL

Usuarios habituales