(RUMOR) ESPN: Caps a G2 y Perkz se pasa a ADC

crazygrumpy

#508 http://slingshotesports.com/2016/11/03/european-lcs-skype-group-influencing-roster-moves-league-of-legends/

May 21, 2016

Zven Warning
Violation of rule 10.2.12 (v3.02): Attempted tampering under mitigating circumstances

May 21, 2016

Mithy Warning
Violation of rule 10.2.12 (v3.02): Attempted tampering under mitigating circumstances

4 1 respuesta
SergioLS

#509 yo tampoco lo se, solo digo que hay dudas que me parecen razonables pera pensar tal cosa,pero evidentemente no soy portador de la razon absoluta. El poaching al fin y al cabo es muy difícil de demostrar asique realmente es como si no existiera xD

B

#511 Cuando hay poaching de parte de un club la multa se la dan al club como sucedió con CLG

2 respuestas
B

#497 Los malos son G2 que le ofrecen un contrato serio y no fnatic que no quiere subirle el sueldo mientras rekkles se lleva todo el presupuesto.

1 respuesta
Galaik

No está mal que G2 fiche a Caps, está mal que se pasen las reglas por el foro y utilicen a su rata Perkz para poachear a gente, no es la primera vez que lo hacen y lo hacen porque tienen impunidad.

16
crazygrumpy

#513 Y cuando es entre jugadores, entrenadores, etc se llama tampering
Te imaginas a Zven y Mithy acusando a Perkz o G2 después de fichar por su equipo? Yo tampoco

#514 Una cosa no quita la otra, Fnatic mal en ese sentido; pero si no sabes de la misa la mitad tampoco puedes reaccionar

2 2 respuestas
ratedx

#516 Aqui el que se esta equivocando es Fnatic por esperar a acabar el contrato para ofrecer la renovación

1 respuesta
ElT8Ny

#490 leete las reglas de poaching anda que estás extrapolando del fútbol y no das ni una

B

#516 Vamos que ni se multó ni se afirmó que hubiera habido poaching por parte de G2. En ese mismo link dan ejemplos de clubes afectados por esas prácticas por lo que no es un tema que pase impune para Rito.

2 respuestas
Retourned

#517 Si, Fnatic se ha equivocado, pero G2 se marca la de siempre, la de mandar a Perkz como escudero como ya hizo con Zven, Mithy, ahora Caps. Básicamente integridad nula y lo mejor de todo es que parece que da igual. Sin sentido.

keygy

por quee decimos que aqui el que se equivoca es FNC, cuando seguramente ha sido el jugador que no quiso renovar su contrato hasta esperarr al mercado del split de franquicias?

3
brandon1912

#513 pase lo que pase multa a CLG

1
B

Yo lo que no entiendo es como se pilla el poaching si eres mínimamente espabilado.

-Oye, que te parecería no renovar y pasarte a mi equipo, me comentan que ganarías mucho más. No te valoran.

  • Ostia, pero ¿va en serio?
  • Claro, te paso con x y te comenta.
  • Ok
  • Vamos a borrar esto y no le digas nada a nadie, que tampoco somos gilipollas

Luego si te hacen una oferta no renuevas, y cuando quedes libre firmas lo pactado y agur.

¿Cómo te pillan con algo así?, no lo entiendo.

5 3 respuestas
B

Si Sam ha montado todo esto por una rabieta de niño pequeño porque otro equipo se llevo a su estrella ofreciendole mas, por que no monto lo mismo cuando los americanos se llevaron a Huni y a RO?

Misma situación. Despues de una gran temporada llega otro equipo con dinero y se lleva a sus mejores jugadores. En el primer caso actua con normalidad y acepta su salida, en el segundo pasa esto.

Si, creo que me estoy poniendo de tu lado. Nuestro odio por G2 nos ciega. Hagamos oidos sordos a los indicios y a los precedentes y seamos como tu, NEUTRAL.

2 respuestas
crazygrumpy

#519 Porqué Hotshot, en el caso de CLG, fue un inútil y lo pillaron con el carrito del helado, Ocelote no es gilipollas

ElT8Ny

#519 si no puedes ver la diferencia entre tdk (club atacado sistemáticamente por riot y que con “pruebas” que no hicieron públicas los echaron de mala manera de la lcs) y g2 (Niño mimado de riot eu junto con fnc) pues no tiene sentido discutir contigo la verdad

1 respuesta
serpa500

Hombre, yo el contrato no lo sé la verdad, pero si es verdad que le han aguantado el contrato con el salario mínimo, habiéndose convertido en el mejor mid de occidente, yo me iría también. Aunque ahora me ofrezcan más que el otro equipo, me parecería haberme valorado muy muy poco todo el trabajo.
Además los sueldos irán subiendo todos los años, y si firmas un contrato largo te arriesgas a volver a quedarte con un contrato mal pagado en un año o dos.

B

#526 Ahí dan dos ejemplos de clubes y también tienes a CLG. Que no es sólo el que tú dices, eh.

Está muy bien eso de centrarte en el ejemplo que te conviene para desacreditar.

Cosaco

#523 La verdad es que debe ser impactante que a las 00:02 del día que expira un contrato de tu player le digas:

  • Venga, vamos a formalizar la renovación.
  • Lo siento, no renuevo con vosotros.
  • ¿Y eso? ¿has hablado con otros equipos?
  • Pertzdòname, pero no voy a responder a esa pregunta.
1 respuesta
B

#529 Sospechoso, pero demuéstralo ante Riot.

Se puede salir dignamente con un "no me siento valorado" y un "sospecho que no me faltarán ofertas siendo el mejor mid de eu"

1
B

#523 muy dificil. Eso del poaching es muy difuso. Dos amigos de equipos diferentes que hacen duo y comentan lo guay que seria jugar juntos, eso es de suponer que no seria poaching.

Imagino que se cruza la linea cuando uno de los amigos habla con su jefe y este le pide que le pase al otro la oferta y las condiciones.

Que viendo como ha evolucionado todo es lo que cualquiera pensaria. Caps diciendo que se va a G2, perkz haciendo reroll, wadid con los tweets, y todo en menos de 24 horas? Si, me creo que esto no venia de antes.

1
Yurii

#507 Empezaras con la moderación sera, que a su vez puede o no llevar punish, lo cual hace que con una acumulación de 3 tengas un Ban relativo al aggro que tengas.
Saludos

On topic: No os parece que a Ocelote le ha comido el personaje y con el a su esbirro perkz¿

1 respuesta
HYDRAX0N

#503 No sabes cuanto estoy disfrutando la lectura ahora mismo con mis tallarines, eso si, de postre unas palomitas para no perder las costumbres :rofl:

1 2 respuestas
ColdZimeh

#533 a mi no me gusta pues...

B

Es un tema de rumores y magufadas puro y duro. Si no hablamos de suposiciones no hablamos de nada.

keygy

#524 no es lo mismo por el simple hecho de que sam esta diciendo que ha habido poaching es decir que han hablado directamente con el jugador cuando tenia contrato, y huni y RO segurramente hablarian con FNC directamente, es muy facil de entender, y no es odio a G2 no, ya hubo mas que indicios de sobra con el caso de mithy y niels con el poaching.

Si quereis seguir pensando que ocelote y perkz son unos incomprendidos y que se les ataca por que si, pues no se, que quereis que os diga, cuando LCSguy dejo claramente en ese mercado de fichajes que G2 estaba incurriendo en Poaching.

1 respuesta
B

Cuando existen INDICIOS DE SOBRA al club que realiza el poaching se lo penaliza. No sería el primer caso en ser penalizado DE HABERLO HECHO

1 respuesta
ratedx

#532 si , lo se , es la costumbre xd

1
B

#536 si yo estaba diciendo justo eso, creo que no me entendiste

B

#537 dices que cuando zven y mithy se fueron a G2 no hubo nada??

1 respuesta

Usuarios habituales