(RUMOR) ESPN: Caps a G2 y Perkz se pasa a ADC

ColdZimeh

#150 yo también, pero el término robar no me parece el mejor. Xddd

Retourned

Humo. Caps es el elegido, no se puede ir.

Guardad mensaje

1 1 respuesta
keygy

#152 humo? y que haces le cancelas el contrato a rekkles y le pagas un pastizal? te quedas sin toplane?

1 respuesta
cuervoff

+1. Humo

2
serget

#153 La verdad, yo me quedaría sin top lane y sin support si hace falta para retener a Caps. Y no lo dudaría ni un segundo.
Y rekkles como le traigan un mid random igual lo manda todo a la mierda y se marcha por fin a otra liga. Ya recordamos lo mal que lo pasó (psicológicamente incluso) en el pasado año de transición de fnatic, cuando caps aún estaba aprendiendo y él tenía que hacerlo todo.

1
Raghen

Si esto es cierto voy cambiando de avatar :joy:

XarevoK

#29 Mas mecanicas que el fnatic del 18-0? lo dudo

1
XxChiimyxX

Lo de Fnc se supone que no pueden aguantar el contrato nuevo que tendrían que hacerle a Caps como superestrella con el de Rekkles, el de SoaZ no tengo ni idea si también entra en esa idea, pero vamos, creo que Bwipo seguirá con contrato de rookie. Y supongo que a Perkz no le importará bajarse la clausula para que venga Caps.

Retourned

Fnatic que se deje de historias y le pague bien al mejor carry y midlaner de occidente. Son los mejores tanto en EU como en NA, los tienes juntos, no hagas el monguer. Si se tiene que ir hasta el utillero y el del agua que se vayan.

2
keygy

si yo entiendo vuestro razonamiento pero rekkles tiene un pedazo contrato que como lo canceles, vas a tener q pagarle un pastizal y a nivel de nomina veo mas factibl mantener a bwipo y meter un nemesis/larssen en mid, que jode? pos claro que jode, pero es algo q casi seguro va a pasar, sabeis el cache de Caps como esta ahora mismo y la perla que es siendo FA que lo querra el 90% de toooooooooodo occidente? con C9 sin mid encima.

Ojala se quede Caps, pero no lo veo que FNC vaya a hacerlo.

B

Se quede o no Caps la estupidez más grande del mundo sería creer que se compensa con Pipo.

1 1 respuesta
keygy

#161 no se compensa obviamente pero a nivel de contratos para FNC y su sostenibilidad puede que si.

1 respuesta
B

#162 de dónde viene esto de que Fnatic, posiblemente la marca más grande de Europa en cuanto a lol, no tiene dinero???

2 respuestas
Retourned

#163 Y una de las más grandes marcas de esports del mundo. Tienen demasiados equipos de muchos juegos, puede que ahí tenga problemas.

Pero a mí tampoco me cuadra, por mucho ocelote y historias que se monte la gente yo juraría que fnatic tiene bastante bastante más dinero que G2.

keygy

fnc tiene mucha pasta obviamente pero ya salio escarmentado de la epoca de spirit, fnc no va a pagar sobresueldos o mantener demasiados contratos de "superestrella" precisamente es de las squads que mas viven con la "realidad" de los e-sports, precisamente no se van a marcar un H2k y yo no quiero q lo hagan.

1
serget

Fnatic debe tener más dinero que G2, y la ficha de Perkz tampoco tiene que ser pequeña precisamente. Otra cosa es que fnatic siempre ha preferido invertir en otros temas...

ElT8Ny

Fnc debería dejarse un buen contrato por caps si tienen el dinero, es asegurarse otra lcs

Kaiser5

Esto es como el hilo de Zven y Mithy, negarse a creer hasta que se confirme.

#163 no es lo que tengas, es lo que quieras gastar.

filipendo

Tampoco os creais que hay mucha diferencia entre FNC y G2:

https://esports.as.com/industria/Forbes-ranking-clubes-esports-valiosos_0_1184581537.html

1 respuesta
GoDoPtH

#169 15 Millones de nada vamos calderilla

1 respuesta
ColdZimeh

#170 eso es el valor del equipo, no el dinero que tiene.

1 1 respuesta
GoDoPtH

#171 baia no me digas

1 respuesta
Rito_Tryhard

Fnatic tiene que mantener a caps a toda costa.
Tiene el dinero, y puede gastarlo.

Fnstic tiene un equipo super joven con el que podrian dominar EU durante años.

1 respuesta
ElT8Ny

#173 Y además si le hace un contrato por dos tres años a caps (aunque sea contrato top hoy) se quedará corto en unos años y en caso de venderlo se sacan un pastizal.

Pero desgraciadamente no será así

B

FNC tiene pasta, otra cosa diferente es la manera que lo quieran gestionar

ColdZimeh

#172 entonces que me hablas de 15 m de calderilla? Aquí cuenta el dinero que hay detrás, que ninguno sabemos cuánto es.

2 respuestas
GoDoPtH

#176 que la diferencia del valor es de 15m

1 respuesta
Rito_Tryhard

#176 #177 ocelote dijo que tenia mas de 12m y menos de 34m para gastar.

1 3 respuestas
filipendo

#178 eso es el dinero que el tenia, no el que tenia el equipo.

2
Taiden

#178 Eso es de la Resistencia y en principio es el dinero que tenía él, no el equipo.

Usuarios habituales