(RUMOR) ESPN: Caps a G2 y Perkz se pasa a ADC

Benzac

#210 mira si Febiven viene con ganas de comerse el mundo Caps no le gana, Si Soaz se confirma Wunder no le gana y en caso tal que sea Sven no sabria decirte que pasaria con Maxlore, Perkz no ha jugado ADC y Hans sama si... asi que eso de que ganaran lineas solas... no, no lo veo

1
B

#199 Precisamente al ser 2 es complicado que te partan la cara. Al menos en competitivo bot es de las líneas más tranquilas.

Kaiser5

#210 en la s5 faker jugó un rol supp para darle los recursos a bang y en kr Marín jugaba tankazos y lo abandonaban a su suerte.

Ssw no era triple amenaza si los 2 únicos puestos que destacan eran jungla y supp lo que hacían era jugar al macro rotando a dandy y mata juntos para sacar ventajas.

Aparte del mundial esos equipos jugaron más competiciones.

Kaleidos

Froggen va a ir a Fnatic, lo va a enchufar Rekkles por su paso en Elements. El Caps G2 es una realidad...

1 respuesta
keygy

#214 haha si no le pagan el contrato a Caps se lo va a pagar a froggen xDDD

1 respuesta
B

Froggen no se va a mover de na, veo incluso más probable la vuelta de bjergsen

Rito_Tryhard

#215 el salario de caps sera BASTANTE mas alto que el de aniviakid

3 respuestas
Kaiser5

#217 me pareceria un error que caps se convierta en el mejor pagado de la liga la verdad, como vuelta a su s7 gl con el contrato.

1 respuesta
keygy

#217 con los numeros q manejaba froggen en NA permiteme q lo dude xD

2 respuestas
DerbreD

#217 A mi lo que me sorprenderia a estas alturas es que Froggen pueda pretender un sueldo de estrella la verdad... Que su unico logro en los ultimos 4 años es ganar un torneo que no tenia nivel ni de CS

5
Yurii

Froggen no va a volver. Se le ve la mar de feliz como streamer.

2 respuestas
Kaiser5

#221 ya ha puesto varios tweets con que quiere volver al competitivo.

1 respuesta
Yurii

#222 a verlos

1 respuesta
Kaiser5

#223

1 1 respuesta
Yurii

#224 yo lo veo sin nivel top la verdad. Para volver siendo un alex icht de la vida pues...

Galaik

#221 Siempre que comentas sobre un tema tus opiniones son afirmaciones, aunque no tengas ni puta idea de lo que hablas.

18
B

Como podeis afirmar que no tiene nivel si no lo habéis visto jugar competitivo. La ultima vez EM y lo hizo de puta madre aunque el nivel fuese bajo.

B

Puede jugar y hacer stream. Mientras aún tenga nivel es un desperdicio no seguir.

Kaiser5

Mejor que Nemesis es.

6
Benzac

Froggen quiere billetes, Froggen termina en flyquest o CG o OPG

1 respuesta
Cosaco

#230 yo tambièn lo veo en NA. Por pasta y por necesidad de Mids que tienen

bolea33

La gente se olvida de que Perkz renovo por 3 años en enero de 2018.

Aqui parece que cobra el minimo en la liga.

Ademas segun se comenta Perkz, jugador franquicia de g2, entorno al cual se hizo un team lowcost este año, quiere y puede rebajarse el contrato, irse a bot y traer a un mid.

Tambien hubo parches que se jugo Braum jungla y sion mid, no descartéis perkz-jankos botlane o jankos supp y perkz top.

Lo que hay que leer...

Edit: enero 2018 jarna, guadid y perkz firman 3 años, llankos y wunder 2 años :psyduck:

mariaDeLaO

Si se dice que el mid ese de MAD es bueno. Uno que le gana sin entrenar será mejor digo yo.

Rito_Tryhard

#218 #219 rekkles por ejemplo cobra como si estubiers en NA.

Hablamos dr un crio de 18 años, que es el mayor potencial que se ha visto en mid nunca.
Va a ser de los mejores pagados de occidente 100%.

GideonArgus

Me parece que alguien no ha sido muy honesto con sus jugadores/compañeros?

2 respuestas
Afling

#235 el segundo borrado , que decía

1 respuesta
GideonArgus

#236 Algo así como "Me da igual todo, ahora mismo sólo quiero conocer la verdad".

Lo siento, no hice captura.

Y ha retuiteado esto:

Kaiser5

Le han hecho la misma que a emperor y hybrid

7 1 respuesta
Cosaco

#235 ¿borraron el tweet? No me aparece

1 respuesta
GideonArgus

#239 El segundo sí. Era de hace una hora aproximadamente. Ponia algo así como "No me importa lo que suceda, ahora mismo sólo quiero conocer la verdad".

#238 Tiene toda la pinta.

2

Usuarios habituales