[Rumor] Flakked y Jankos no continuarán con G2

Taiden

#57 ya y no quita que se las pasara por la piedra en el 2 VS 2. También habrá que tener en cuenta que en estos Worlds Targamas ha inteado partida si partida también. Que no ha hecho ni un mapa bueno.

Para mí Flakked tienen nivel para estar en un equipo de media tabla que luche por entrar a PO. Un Excel o sK de la vida.

1 respuesta
Taiden

#58 si, y puede que no. Que Rekker y Vetheo venían cómo rookies que iban a destrozar. El primero ya no está y al segundo le ha costado un par de años empezar a jugar.

Xan-Z

salieron bien: Ignar Reignover trick malrang huni kakao Ryu expect wadid

salieron mal: naehyun spirit gamsu g0rilla
Emperor?

De los que yo me acuerdo xd
Cuento solo EU.

1 4 respuestas
Benzac

#63 te falta Ryu

1
Taiden

#63 y de los buenos ninguno era world class, eran jugadores de equipos bajos en Corea

1 1 respuesta
Benzac

#65 pero son mejores que los de EU.

1 1 respuesta
Taiden

#66 ya, pero internacionalmente no te valen para ganar nada. La mayoría no habla inglés y suelen aguantar poco en occidente por cultura.

2 1 respuesta
DarK-MaN

#61 No me acuerdo mucho de como fueron los games pero me suena mucho a un Caps ganando línea y empezar a dar vueltas por el mapa.

En cuanto a la responsabilidad pues no sé quién la tiene, lo mismo no se entiende con Targamas o no sigue bien los call, yo no lo se.(obviamente targamas no ha estado bien)

Edit: Targamas creo que tb está en el punto de mira el problema creo que viene por el pool de sup que es bastante peor que el de ADC

1 respuesta
Rito_Tryhard

Ssumday e Impact salieron buenardos.
Y Ssumday quiere o esta abierto a ofertas. Yo ni me lo pensaaba

2 1 respuesta
Benzac

#67 entonces... nos rendimos con EU y están destinados a competir solo contra NA?

2 respuestas
Taiden

#68 la comunicación funcionar no funciona, eso está claro. Ves a Targamas que parece que le está dando una lipotimia todas las partidas. Pero poco tendrá que ver Flakked cuando salen de la fase de líneas y Targamas sigue inteando y perdiendo la partida él sólo.

Taiden

#70 no, habría que desarrollar talento pero no se hace. Hubo 2 años que llegamos a la final y un tercero que se compitió contra China y Corea. Esa gente a día de hoy está quemada del juego y ha bajado el nivel y los nuevos jugadores no están ni remotamente cerca de lo que fueron las viejas glorias.

I fichas a coreanos tochos a base de muchísimo dinero o no vale la pena importar. De los chinos no hablo porque no se puede competir contra esos salarios + sacarlos de casita.

Skraken

#60 yo no soy ni fanboy de flakked ni he visto solo 2 unidades de partidos de lec y para nada el problema de g2 es flakked y solo lo puedes superar con un adc import imo ya que g2 por su politica de fichajes no paga buyouts.

1 respuesta
Efervescente

#63 Salieron mal: Profit, Blanc, Mickey, H0r0, Veritas, Totoro(ni bien ni mal), Move, Police y unos cuantos randoms más.

Salieron bien: Sonstar? NighT (boooof), Expect (ni bien ni mal).

1 2 respuestas
Benzac

#73 Jezu, Comp, Upset, Patrik, HS... tu ADC es aproximadamente top 5 de EU... G2 se puede permitir un adc top 5?

2 respuestas
Taiden

#74 hijo de puta, report por recordarme semejantes sacos de mierda

1 1 respuesta
Rezagado

Esos coreanos que salieron bien eran en la prehistoria del lol

1
Taiden

#75 hs xddddd

Benzac

Yo solo voy a decir que revise los rosters desde 2015 al 2022... y vaya basura de jugadores ha tenido la historia europea.

1
DarK-MaN

Yo solo espero que G2 no acabe con carzy

Efervescente

#76 Las seasons 6-7 hicieron mucho daño. Salió bien Huni que era un soloQ hero y la peña pensó que el ladder de KR eran todo Hunis y bueno, pues no. Y me he dejado a algunos que no recuerdo el nombre pero que andaban por aquí.

1
Endocare

NaeHyun salió buenísimo por los loles, pocas risas hubo en ese split a costa del él y de Origen, totally worth.

Benzac

tambien seria bueno ver la cantidad de basura europea que ha tenido la LEC... targamas 2 veces, Carzzy, Selfie, Dan, etc etc etc.

1
DarK-MaN

Lo que me sorprende es que hable más de flakked que de jankos, este último es una institución en EU y de los mejores jugadores de la historia.

Me hubiera gustado que el hubiera elegido retirarse en G2 antes de que le enseñarán la puerta, una pena.

2 1 respuesta
Skraken

#75 Jezu no es mejor que flakked, a Comp y upset no los sacas de sus equipos salvo pagando una millonada, Patrik recibe el 100% de los recursos en XL habría que verle jugando weakside con una seraphine y HS viene de hacer el ridículo en NA.

Si G2 se gasta la pasta en comp/upset te lo puedo comprar pero hay que ver también como quiere jugar G2 y qué jungla van a fichar.

1 1 respuesta
Synphere

Prefiero mil veces arriesgarme con un coreano de la LCK Challenger como Malrang que tiene una base de LoL competitivo bastante potente a un matao del EUM que solo juega dos campeones.

2
Rito_Tryhard

#84 El mejor jungla de la historia de occidente facil, pero ya llego su momento.
Se ha ganado un merecido retiro en NA

2 3 respuestas
B

El futuro es traerse a CvMax para que los ponga a andar

1
Efervescente

#87 Uno de los mejores de la historia a nivel global si ves su trayectoria imo. No sé, creo que G2 los está usando en plan cabeza de turco porque cuando un equipo tiene a sus cinco jugadores jugando a un nivel más bajo de lo que han jugado ese mismo año... No sé, no es problema únicamente de jugadores creo yo.

1 1 respuesta
Benzac

#85 yo si digo que Jezu es mejor que Flakked... solo que es fácil parecer menos peor cuando tienes a Caps a tu lado. Si quieres ver a Patrik jugando weakside ahí lo puedes ver en el OG de 2019 (creo). Quizas lo que G2 necesita es dejar de jugar tanto para Caps.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales