[RUMOR] Flakked será el nuevo ADC de Heretics Academy

iomegakek

Flakk tiene nivel sobrado para LEC, aunque sea cierto que se hizo caquita en Worlds hay que tener en cuenta que era su primera temporada en la élite.

Letkorias

#42 El problema es que si vienes a dar sentencias al foro y además a insinuar que las opiniones de los demás están sesgadas, tienes que ser capaz de argumentar con aunque sea un par de conceptos básicos del juego.

Entender cuando un equipo que elude el 2 vs 2 de bot lane lo hace con sentido y cuando sin sentido, entender que clase de recursos se le dan a cada jugador etc.

G2 ha ganado Spring en el momento de la temporada en que mejor nivel general mostraba el equipo, momento en que encontraron la tecla para, en un meta concreto, habilitar algo más a Flakked y usar a Caps como catapulta en mid game. Y les fue muy bien hasta empezado el MSI.

A partir de ahí G2 ha tenido descomunales problemas de rendimiento individual, malos planteamientos de partida y una involución importante en cómo jugaban tanto el 2 vs 2 de bot lane como el mapa en general.

Todo G2 tiene estadísticas negativas al 15 en Summer y si no me equivoco ganaron la RS. Supongo que Caps y BB, como no iban por delante en oro al 15, aún mamando recursos como cabrones, no dan nivel LEC.

Lo que pasa es que hay que ver las partidas, pero verlas de verdad, ver como se juegan los match ups, ver como se ejecuta a nivel mecánico, entender como van las prios y como funcionan los drafts. No ver el score aislado y añadirle 3 o 4 plays, normalmente malas que recordamos de la gente. Que obviamente las ha tenido.

El mejor ejemplo de esto es la Seraphine de worlds, un campeón que G2 tiene con una lectura altísima por las scrims, se lo hacen pickear incluso a Caps, y que tratan de usar para tapar agujeros de planteamiento. Y claro "es que Flakked tiene que jugar Seraphine porque no da el nivel de adc" y resulta que esa Seraphine estuvo ejecutada casi perfecta por su parte.

7 2 respuestas
cerverus94

#62 De hecho es esa flexibilidad que tiene Flakked para pickear APs en Botlane lo que le permite jugar a G2 ciertas composiciones que hace que ganen en primavera, que con un ADcarry convencional no te permite (Rekkles en aquella season que se negó a juga aps en botlane)

1
Kaiser5

Literalmente el adc es la mejor posición de europa desde hace años pero estamos jodidos de nivel en ella xd

1 respuesta
sONFIL

#11 Pienso como tu, yo siempre lo he tenido como un club meme/youtuber y telita, muy bien gestionado en general

Benzac

#64 pues yo diría que es la midlane.

1 respuesta
Efervescente

#66 Ni de coña, en ERL apenas hay midlaners buenos y llos de la tabla baja son ponzoña de la buena. De hecho, salvo Caps y Humanoid cuando enchufa el teclado (que suelle ser un par de semanas) el resto es muy mediocre tirando a malo. Que ND haya sido rollo top5 LEC este año dice muchas cosas y pocas buenas.

1 respuesta
Eltshan

#67 Nisqy es el mejor ejemplo del nivel de mids en la LEC xfd

remus__

Flakked dios por ganar LEC y quedar segundo pero Targamas una mierda cuando ganaron lo mismo (?)

No lo entiendo

En dado caso seria que Caps jugo desnudo ese split que ganaron

2 2 respuestas
B

#62 La sentencia la han dado los clubes que no lo han fichado para LEC.

Todos desean ganar y por x o y no lo quisieron a él.

2 respuestas
Skraken

#69 el principal problema fue exakick. SK le quería como primera opción pero lo veían imposible ya que intuían que iba a preferir ir a Fnatic y tenían como segunda opción a Flakked.

Al final Exakick dijo que si a SK y empezó la debacle.

Que yo pienso que también el problema fue él mismo y su tardía actuación en el mercado.

Efervescente

#69 Narrativa irreal. Ni tanto ni tan poco, Targamas inteó más que Flakked en el 2v2 pero tampoco Flakked jugó a nivel top ni mucho menos. Ambos merecen LEC aunque yo considero que el año de Targamas ha sido peor que el de Flakked.

#70 Todos desean ganar dinero, no mapas. Por eso se quedan unos cuantos jugadores de primer y segundo nivel fuera de la LEC.

1 1 respuesta
Letkorias

#70 No, no todos los clubs desean ganar y ganar no es el único punto que ha de manejar un club de lol de nivel LEC. Seamos serios.

1 respuesta
NeMs

Todos los clubes desean ganar y luego ves a astralis bds si tankeando como campeones

B

#72 #73 A mejores resultados mejores patrocinios e ingresos.

Y estamos hablando de Flakked, no de Upset en cuanto a masa salarial.

1 respuesta
Letkorias

#75 Lo que importa es el balance, no los ingresos o los gastos. El objetivo de algunos equipos ha sido durante años no perder dinero y esperar a sacar un dineral por la plaza y chapar.

Flakkled no se ha quedado fuera de LEC ni por nivel ni por dinero, se ha quedado fuera porque se ha movido tarde no, tardísimo. Y siendo adc en LEC no te lo puedes permitir. Porque es el rol con más nivel de la región y aquí la gente es como en la rula, que no preguntan, apuntan.

2 1 respuesta
B

#76 Se ha quedado fuera porque nadie lo ha fichado.

Si nadie te ficha es porque no le renta.

1 respuesta
Letkorias

#77 Pa ti la perra gorda. No voy a perder el tiempo

Dawidh

Yo en la LEC y bueno en casi todas estas ligas menos si te vas a asia, lo que veo es un acomodamiento de los players brutal.

Se nota que rookies o peña muy tryhard con ganas de comerse el mundo y hambre de títulos son una minoría. El resto es peña que lleva años en esto y se la suda todo 3 cojones.

Al menos eso me transmiten a mi, que por supuesto hablo desde la barra del bar de cuñao.

2
remus__

Ya,probablemente Flakked sea mejor o similar que varios adc de la competición que si se pudieron acomodar pero el teton no tiene los contactos que ellos si tienen

Que por una parte entiendo que puedas fichar a alguien con quien ya trabajaste,tienes esa confianza,que ya le conoces pero no se que tan sano sea eso

Para la competición y para el nivel en general de la LEC

Usuarios habituales