RUMOR: Fnatic - Mapple o asociación con Apple?

ZugzwangKR

Que coño es esto.

B

#2633 La gente en el twit dice mapple

ColdZimeh

#2633 un tweet mal insertado

MoonKai

#2633 Los tweets se insertan con media /media, by the way, es licor de manzana no?

joxer77

#2633 un chupito y unas manzanas jaja

iomegakek

#2637 un chupito? un vaso como un castillo

1
erPitilla

Es un chupito de licor---->Licorice top y bwipo reroll mid

B

#2633 Patrocinio de Apple y sidra el Gaitero.

B

puedo abrir un hilo poniendo rumor fuerte y fnatic en la misma frase para poner algún bait o

Retourned

Si es Mapple me tatuo la cara de Moonkai en el pecho y soy de los pocos con acceso a ella.

1 respuesta
MoonKai

#10 Según tu post yo podría tatuarme tu culo

1 1 respuesta
Taiden

A mi todo lo que venga de la LMS me parece sobrevaloradísimo. Es una liga sin nivel en la que llevan años que solo juega 1 equipo. Y sobrevalorado no significa malo, pero a ver si rinde contra equipo de verdad.

1 2 respuestas
ColdZimeh

Rumor fuerte... que pasa, va al gimnasio o?

Retourned

#11 Ni confirmo ni desmiento.

1
MoonKai

#12 Mapple otros años ha estado muy fuerte, y Karsa igual eh. Al final la noticia será que FNC tiene de patrocinio a Apple y van a jugar en 5 Mac, igual que hay 5 manzanas, pues eso

1 2 respuestas
el_hOwL

El CM se ha metío una comida de puta madre y ya esta por el poste y chupito.

Taiden

#15 que no me vendes la moto de la LMS. Karsa ha hecho buena temporada, pero tampoco es el jungla definitivo. Que se vendía a Flash Wolves como el equipo mata coreanos y mi Jankitos los echó de los worlds por la puerta pequeña.

Dimti

Los clickbait han llegado a mediavida gracias a Fnatic... Este es igual que el Rumor fuerte de BDD? Al final ficharán a todos los mid's del mundo :rolling_eyes:

Edit: ha sido escribirlo y cambiar el nombre del hilo, gracias.

1 2 respuestas
MoonKai

#18 ese hilo semandó a la papelera xd

1 respuesta
el_hOwL

#18 Al menos este clickbait viene de fnc xDDD

1
crazygrumpy

En los comentarios dicen que viene porque el zumo de manzana es el némesis del zumo de naranja ( Caps ) ¿?
Yo ya...

1 1 respuesta
B

#21 what?? Jaja no he entendido una mierda.
Editorial: okey ya lo he entendido, pues si, se confirma fnc nemesis

Retourned

Va a ser némesis. Mad Lions se ha despedido de él ya oficialmente, y esta mañana ha estado Némesis hablando con Broxah un poco en stream.

B

#19 Pero se pegó sus 3 días buenos ahí ehh xD

2 1 respuesta
ColdZimeh

#24 y porque lo he quitado yo de plantillas confirmadas... 😂

RandyRhoads

Para baitear Maple había mejores opciones que un vaso de sidra XD A ver cómo lo relacionan, están entretenidos estos baits ...

1 respuesta
SirAnomander

Pero si el muchacho se llama "Maple", que es puto "arce" en inglés, ¿a qué estamos jugando? :rofl:

1 respuesta
Ramuntz

#26 No es sidra, es zumo de manzana. La sidra tiene otro color.

1 respuesta
Retourned

#27 Se cae el estadio

B

#15 Si juegan con 5 Mac stompean aunque el equipo de excel que usa bien el word les puede dar un sustillo con una buena tabla

1
Tema cerrado

Usuarios habituales