(RUMOR) G2 acusados ante riot de tampering

Kaiser5

#29 como mucho les cae multa o banean a algun jugador un tiempo.

TTray

#19 Renegades

1 respuesta
B

La intro de Perkz:

B

Ahora resulta que criticar a un equipo que ha hecho algo ilegal son lloros.

1 respuesta
ColdZimeh

#32 Es verdad, con Remi. Equipaso.

crazygrumpy

Unos warnings como los de Zven y Mithy que no se enteró ni cristo y aquí paz y después gloria

2 1 respuesta
B

#34 Presuntamente*

1 respuesta
Yurii

#26 Fiche a Caps, perdi la LEC
Mírame que mono llorando en el @lamborojo

1 1 respuesta
B

#37 presuntamente. Pero que si pides que sancionen al equipo si resulta que es verdad es porque eres un llorón, que me lo han dicho en mv

1 respuesta
Sapp

#36 imagínate si fueron warnings silenciosos que yo me acabo de enterar. Si cae alguna sanción será económica y como mucho 2 semanitas de Perkz al banquillo.

Nirfel

Estaría bien que se quedaran sin fichar a Caps y Perkz sancionado el primer split.

B

#38 Lo de Caps a g2 fue obra mia. LO de la foto era una tapadera para poder pasarle la oferta de Ocelote en una servilleta

5 1 respuesta
ColdZimeh

#42 me cago en tu vida, jaja! ME he reído.

1
Cruzer

Ojala baneen a Perkz una temporada y fichen a Forgiven para el verano y ya os peguéis un tiro u os metáis en la cueva.

1 respuesta
jeyvier

Riot no hará nada, a lo mejor alguna penalización económica. Lo bueno de esta noticia es que el ecosistema de esports se entere que la chulería debe quedarse en la marca y las historias que esta pueda crear, no en los despachos y procesos administrativos.

1
ShaunZ

#44 Ojalá baneen a Perkz y G2 stompee la LEC con Hjarnan

1
serget

A mi lo que más me fascina del artículo es la parte en la que negociaron con odoamne en una piscina durante los worlds xddd
Me los imagino ahí en plan mafias, ofreciéndole puros y alcohol en la piscina.

7
antoniodela1

Tremendo trabajo de investigación del gran periodista de los esports españoles aka cardenete.

Afling

Espero que Perkz se coma u permaban por listo por hacerlo y segundo porque cuando le dijeron que lo hacia se rió del que le acusaba y vacilaba diciendo que si lo hacia y que?

Parkerr

Que coño es el tampering?

1 1 respuesta
Syki

La presunción de inocencia como concepto a la mayoría no os suena mucho no? Culpando directamente sin esperar a que se dicte sentencia ni confirmar si hay una investigación abierta o no

1 4 respuestas
Kyrilenco

#50 Alteración Ilegal, Inferferir con el jugador o mediar/negociar para que no negocie/renueve con su actual equipo teniendo contrato vigente.

Es algo asi su significado. Y el poaching es comerle la cabeza para que fiche , estando con contrato vigente.

Son similares pero cambia la forma.

2
B

#51 que son culpables lo sabe todo el mundo, que riot vaya a hacer algo ya es otro tema

Yurii

#51 Menos mal que no soy juez y soy solo un user que postea en un foro
:-)

Kholin

#51 A ver que tampoco es esto barrio sésamo, que ha habido poaching casi seguro vaya, no nos hagamos los tontos tampoco.

Ahora bien, a mi me parece una parida como está montado todo el tinglado del poaching y tal, ojalá no los sancionen y que si los sancionen sea sólo económico, lo peor que le puede pasar a la LCS es que le quiten un equipo tan importante como G2 o que baneen a jugadores como Perkz o Caps.

1 respuesta
Syki

#55 A ver no, barrio sésamo no, pero a mi desde pequeñito me han enseñado a creer que una persona/entidad es inocente hasta que se demuestre lo contrario, si tuviésemos pruebas de que lo ha habido me la sudaría pero no me parece bien dar por hecho que lo ha habido, igual que no me parecía bien cuando acusaban a origen de que maricarmen dejaba sin comer a jugadores si se estampaban en una scrim, está bien para el jiji jaja pero no deja de ser una difamación

1 3 respuestas
Kaleidos

#56

9
Laxers

#39 Hasta que no se demuestre algo mas que acusaciones sin pruebas como con Caps, pues si son lloros

1
Kholin

#56 Difamación no, se están dando opiniones en un foro, y no es que se estén soltando cosas al boleo o comentarios sin base alguna por malicia, es que G2 ya ha tenido sus más y sus menos con el tema del poaching, no es un bulo que se saque de la manga un random en reddit, todo nace de que G2 ya tiene una sanción cuando pasó todo el rollo de g2 y og (si no me equivoco esto es 100% legit, si me equivoco que alguien me corrija, no me acuerdo exactamente en que quedó todo) y de que gente muy metida en el medio (ceo de fnc, jugadores de la lcs, alguien importante del staff de h2k..) lo ha dejado caer, y no muy sutilmente que digamos.

Yo soy al primero al que no le gusta la normativa entorno al poaching que hay en RIOT porque me gustan los movimientos locos del mercado, y como ya digo yo espero que no los sancionen o que la sanción sea económica y no conlleve perjuicio de la competición (baneos etc).

Ahora que si nos queremos hacer los bobos podemos hacerlo, no pasa nada, pero ahí está todo el ruido que se ha creado entorno al tema y lo más probable es que sea cierto, no tiene porque ser exactamente como nos lo quieren hacer ver para demonizar a G2, seguramente, pero que ha habido tema de poaching de por medio es algo bastante probable, y quien dice bastante probable dice casi seguro.

6
ColdZimeh

A mi lo que me parece absurdo es que defendáis esta norma de mierda. Xd

En cualquier deporte pasa, aunque vaya por tema de representantes. Es más, muchas veces son los representantes de los jugadores los que van a ofrecerlos a otros equipos estando en contrato.

2 respuestas

Usuarios habituales