(RUMOR) G2 acusados ante riot de tampering

Afling

#56 A mi me suena y es un termino juridico español (y no se en que estado mas estará la verdad) pero a lo que iba que no es un derecho fundamental ni nada que nos haga pensar que ha de aplicarse a cualquier acción, en resumen, en la normativa de Riot no se recoge asi que no tenemos porque tenerla

1 respuesta
ColdZimeh

pues a mi me da que si está puesto en los derechos humanos, junto a lo del juicio justo. Pero soy informático, nada que ver con la justicia.

Syki

#61 Es el artículo 11 de los derechos humanos

1 respuesta
Afling

#63 Los derechos humanos se los pasa todo el mundo por el culo xd Eso no cuenta xd

1 1 respuesta
Kholin

Pero entonces que hacemos, cerramos el hilo hasta que se confirme 100% o como va? No entiendo cual es el punto al que quieres intentar llegar.

1 respuesta
Ramuntz

#64 http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=24&tipo=2

1 respuesta
Afling

#66 oh sierto xd , tampoco entiendo mucho de derecho soy de ciencias sorry :^)

B

#60 Es una norma absurda a menos que Riot haga algo sobre las cláusulas de silencio de los jugadores.

#65 Como en los temas de fichajes, se debate, se rumorea pero nadie da por hechos los rumores. El tema de "rumor fuerte" lo cerraron.

1 respuesta
Kholin
#68Treecko:

nadie da por hechos los rumores

Que no se dan por hecho los rumores? xd, por favor eh, no sé si os engañáis a vosotros mismos o nos queréis engañar a los demás o como va. Saludos de LCSguy.

Los rumores se dan como más válidos o menos válidos dependiendo de donde venga la fuente, de la fiabilidad que le demos cada uno a título personal a quien/quienes sueltan el rumor y los antecedentes al susodicho caso. Es algo totalmente subjetivo, porque como es un rumor y hasta que no se confirme nadie lo sabrá al 100% pues se especula, en base a muchísimas cosas, que como ya digo cada uno valorará.

De verdad tu crees que no hubo poaching? lo dudo mucho la verdad, estoy prácticamente seguro que el 90% de la gente que ha seguido el tema, fans de G2 incluídos, da por fiable el rumor, y es que tiene toda la pinta que es cierto, pero bueno, si queréis jugar esa carta pues allá vosotros, pero sinceramente no os creo.

No me creo que alguien que haya seguido el tema piense que no ha habido poaching, pero es mi opinión, pienso que queréis defender a toda costa a vuestro equipo, incluso si eso conlleva mentirse a uno mismo.

Y ya lo he dicho varias veces, yo no soy OG fan (Dios me libre) ni soy antiG2 (al contrario, es el equipo que más me gusta después de FNC), también pienso que la normativa del poaching que tiene Rito es basura y deseo que no le caiga ninguna sanción a G2, si es que se confirma el poaching, pero eso no me pone una venda en los ojos y si tuviera que poner dinero ahora mismo del lado del poaching o no, tengo claro donde lo pondría.

1
ZugzwangKR

#29 Claro que si campeón, sigue esperando xd

Laxers

#60 Esa es otra lo del poaching, en cualquier deporte sucede y no se arman escandalos

1 respuesta
Fox-ES

#51 la presunción de inocencia la tiene que tener el tribunal por cuestiones obvias. Tú puedes pensar lo que quieras. (Aunque estaría bien tener pruebas o evidencias antes de soltar algo).

1
Hibachi

Lo del poaching es una tontada épica que pusieron en su día y no sé qué pinta en activo aún porque en todos los movimientos lo hay. A diferente nivel o lo que quieras, pero existe.

Es algo tan simple como que tú no pierdes tu tiempo hablando con el equipo sin saber primero el grado de interés del jugador. Si hay representantes pues le usas como intermediario y si no contactas directamente con el jugador. Y esto se hace en la LEC, LCS, CS o cualquier deporte.

Y mira que a mí G2 no me gusta lo más mínimo, pero sería de cachondeo que se les sancionara por esto.

B

Voy a pedir día libre en el curro para declarar sobre el caso

Ba dum tsss

B

Seguramente si no se hubiesen puesto chulos y a vacilar por Twitter habrían hecho la vista gorda. Seguramente se vuelvan a ir de rositas, como siempre, pero esta claro que ya no les quedan muchos amigos.

No se, poner a media LEC en tu contra no es un movimiento muy inteligente. Tampoco estoy seguro de que mover a tu mid a Adc lo sea.

7
Dekai

Habrá sido ilegal o no, eso lo decidirá un juez, Riot o el TAS si es necesario, pero lo que es indudable es que G2 desde que pisó la LCS no ha dejado de levantar ampollas y de convertir a otros equipos en su puta cantera.

Es como para no querer a Ouselot.

1 respuesta
P

#76 claro porque los jugadores no quieren jugar en g2 van a punta de pistola

serget

No se que mierdas estais diciendo de que como os parece que la norma es una mierda no se debe aplicar a G2. No. Las cosas no funcionan así. Si la norma es una mierda se cambia. Pero mientras esté en vigor, se aplica. Si se la deciden saltar a la torera por ser G2 (como algunos ya se imaginan que va a pasar) lo único que hará será que Riot perderá más credibilidad de la que ya ha perdido y dará todavía más imagen de la que ya tiene de putiferio donde todo funciona por influencias y enchufes.

17 1 respuesta
absalon86

#71 Cuando pasa en otros deportes hay sanciones. Es lo que suele ocurrir cuando te saltas un norma. Vaya locura eh?

1 1 respuesta
Laxers

#79 En caso de sanciones por ejemplo la NBA son tan ridiculas que es como si no hicieran nada y hasta donde se no han sancionado por cosas de poaching como el caso de Green y Durant

2 respuestas
Kingu

Me parece irónico el argumento de: "cómo se hace mal en todos lados aquí también lo ahcemos mal"...

Es como conformarse por suspender un examen que ha suspendido casi todo el mundo... tío, el problema es tuyo de no estudiar no del resto de estudiar incluso menos.

1 respuesta
Laxers

#81 Si te refieres a los que han dicho que la norma por parte de riot es ridicula porque en otros deportes no existe pues solo algunos estan de acuerdo con eso incluyendome y justamente no le veo lo malo a eso aparte de que riot lo tenga de esa forma

Aldarion_21

#80 Que las sanciones en la NBA son ridículas?

Y la norma es necesaria para evitar conflictos de intereses con jugadores que están jugando en equipos pero ya han decidido cambiar de equipo debido a esto. Por lo menos que se puedan comer una sanción ejemplar.

1 respuesta
Laxers

#83 Las multas que pone la nba si son ridiculas y como dije por casos de poaching como el de Durant? no recuerdo que haya pasado nada

B

Al final G2 solo va a jugar la slo

B

Las multas de RIOT servirán para mejorar el cliente del juego... Oh wait...

1
ColdZimeh

Si, tiene un montón de lógica que yo no pueda hablar con un jugador cuando no queda ni una competición. Si. Anda, que si lo hiciera otro equipo os parecería lo más normal del mundo.

Otra cosa es que sea como alguno dijo, que podría ser desde el mercado de mid season cuando se empezó a contactar... Ahí si que lo vería mal.

3 respuestas
Aldarion_21

#87 Es que si no existe la norma todos lo harían cuando quisieran y lo normal sería que no hubiesen estas cosas cuando hay cosas por competir entre ellos.

1 respuesta
absalon86

#80 En la NFL te quitan rondas del draft por tampering además de multa economica. Está lejos de ser una sanción ridícula

Me hace gracia que llamen llorones a los equipos por quejarse de que otro se salte las normas. Por muy norma de mierda que sea, está ahí para todos

1 respuesta
ColdZimeh

#88 Desde el primer momento he defendido la norma, pero creo que como ya he dicho, si se ha acabado la temporada y el contrato finaliza en 1 mes, no tiene sentido que el club tenga que estar de por medio.

1 respuesta

Usuarios habituales