(RUMOR) G2 acusados ante riot de tampering

InventaLukit

#87 Las normas están para cumplirlas. Aún así, viendo el artículo de VP nos quedan estos casos:

-Zven/Mithy: Ya estás más que debatido aquí y al parecer Riot ya hizo algo al respecto en su momento

-Odoamne: En la PISCINA Perkz le comenta que podía irse a G2 (1)
-Upset: Estando fuera de la LCS, G2 habla con él para que sea suplente (2)
-Hjarnan y Wadid: Hablan con ellos tres semanas antes de finalizar contrato (3)

Mi opinión al respecto:
(1) y (3) me parecen absurdo que pueda ser considerado algo a sancionar. Una conversación entre jugadores y contactar con dos jugadores que van a terminar contrato y no les queda ya ninguna competición por delante.
El caso (2) es más peliagudo, aunque no sé si el tampering incluye a equipos fuera de LCS, porque por lo que he venido escuchando estos años es bastante habitual que se contacte con jugadores de fuera de la LCS/LEC aunque tengan club.

1 respuesta
Laxers

#89 De NFL no tengo mucha idea pero rondas del draft en un equipo que sea Top creo que no es muy severo?

1 respuesta
ColdZimeh

#91 Si, si. Están para cumplirlas, pero me pueden parecer ridículas, ¿no?

Lo de Upset si no estás en LCS tienes libertad para contactar con él, o eso tenía entendido.

  1. Podría ser que se esté incumpliendo la norma, ya saben lo que hay.
  2. Me repito más que el ajo, pero si ya ha terminado la temporada, es absurdo que si se les acaba el contrato, no puedas decirle al jugador que te interesa.

Es que esa norma favorece al club que tiene al jugador contratado y putea al jugador.

1 respuesta
P

el problema es que los equipos de lcs tambien se saltan los contratos de los jugadores que estan en ligas nacionales todo es una casa de putas no respetan nada

absalon86

#92 da igual el nivel del equipo, las rondas del draft son la clave para construir un roster, mucho más que la agencia libre. No se parece a la NBA en eso

1 respuesta
B

#87 sabes a caso cuando se hizo?

1 respuesta
Kyrilenco

Al tema yo solo diré mi opinión:

  1. Las normas están para cumplirse. A mi por ejemplo me gusta la regla para proteger a los clubes con menos recursos de los clubes "ricos."

  2. Si en el contrato dice que eres de un club hasta tal fecha, si el club no te da permiso explicito para negociar porque no te va renovar , te aguantas para empezar a negociar hasta el fin del contrato(normalmente cuando comienza el mercado)

  3. Que todo el mundo lo haga , no es justificación para decir yo también.

Pero bueno que tampoco, me quita esto el sueño.

PD: en la NFL hay hasta la semana X que puedes seguir fichando/intercambiando, al pasar esa semana te sancionan y depende de que jugador hace la operación te la niegan si creen que puede perjudicar la "igualdad" de la división/conferencia/Liga.

5
BorjaDeColo2

#95 pero en la NBA una ronda de draft es demasiado importante, sinceramente, una sanción en la NBA en la cuál te quitan rondas del draft es un castigo Bastante severo, de ahí sales los futuras estrellas, véase el cejotas hace unos años, y los nuevos que salen cada año que son auténticas futuras estrellas. El draft es la base de la liga. En el lol me gustaría que implementasen un sistema de drafteo, sería interesante.🤔🤔

2 respuestas
Taiden

#98 lo hay en NA y es bastante cutre. Son las scouting Grounds que se hacen todos los años. El problema en el LoL es que no hay tanta cantidad de jugadores nuevos como para que el draft sea viable.

1
el_hOwL

#90

#90ColdZimeh:

y el contrato finaliza en 1 mes, no tiene sentido que el club tenga que estar de por medio.

¿De verdad te crees que a falta de un mes para que finalice el contrato se la van a jugar a no cumplir una norma?

Si solamente faltara 1 mes se esperarían o hablarían con el club directamente. Dudo que ningún club se la juegue a hacer la guarrada a falta de 1 mes

ColdZimeh

#96 lo sabes tú?

1 respuesta
B

#101 yo en ningún momento he afirmado nada

1 respuesta
keygy

me encanta que pongais ejemplos de deporte tradicionales para reiros de la norma de rito, cuando los procesos de "fichajes" en deportes como el futbol son radicalmente diferentes a como lo son en los e-sports, y me flipa muchisimo que intenteis utilizar el argumento de "hasta que se demuestre lo contrario, G2 son unos martires" de verdad, despues de tanto tiempo en serio pensais eso? si pensais eso despues de los miles de casos que ha habido sois unos casos perdidos.

La realidad es que este caso no va a llegar a ningun puerto, por que llegara el señor accionario mayoritario de G2 se reunira con Rito, le soltara unos billeticos y a otra cosa mariposa.

Hibachi

#78 Todos los equipos hacen poaching, si se tuviera que aplicar la norma no se salvaba ni uno porque es algo necesario para montar tu equipo. Como esperes a que los jugadores terminen contrato y no hayas podido contactar con ningún jugador antes estás jodidísimo porque los buenos lo tienen apalabrado todo desde hace meses.

Que G2 lo haga de forma menos disimulada no quiere decir que sea el único.

2 respuestas
keygy

A G2 se le esta acusando de tampering que es mucho mas grave que el poaching.

B

Bueno, hemos pasado del "no teneis pruebas de eso" a "si es que todo el mundo lo hace". Vamos mejorando, supongo.

#104 Antes de terminar contrato los jugadores pueden recibir permiso para negociar si lo piden o si su equipo decide concedérselo. Para que pensabais que eran los tweets de "aún bajo contrato con X, pero con permiso para negociar con otros equipos"?

2 respuestas
ColdZimeh

#102 lo he hecho yo? 😂

1 respuesta
B

G2 haciendo amigos, ojalá otro vídeo con los jugadores meando en el escudo de otro club.

ElT8Ny

#106 Les acabas de soltar una noticia que los ha dejado helados, seguramente creían que los tweets así era porque hacían copypaste

Hibachi

#106 Los equipos sólo autorizan eso a jugadores prescindibles para ellos o que ya saben que no tienen nada que hacer para renovarle. Y los buenos ya tienen todo cerrado antes de colgar el tweet, que lo cuelgan para que Riot no les joda luego con el poaching, no para anunciar de verdad que están disponibles porque eso es algo que todos los equipos saben de antemano.

Y si te crees que no es así eres un poco ingenuo.

1 1 respuesta
B

#110 Todo lo que has dicho me ha parecido una chorrada. Pero como lo has dicho con tanta soberbia y tan lleno de razón, como si de verdad supieras de lo que hablas, te doy manita. Eso que te llevas.

1
meeka

Lo que todos tenemos claro es que en algún momento debería caerle multa a CLG.

6
B

Difamadores hablando de soberbia. Mae mía, lo que me faltaba por leer.

1
serget

#104 Lo haga de forma menos disimulada ---> lo haga de forma sistemática.

Por cierto, la próxima vez que me pongan una multa de conducir voy a escribir en la reclamación "señor agente, ¡pero si todos lo hacen!"

1
B

#107 cuando he dicho yo que lo sepas?

1 respuesta
ColdZimeh

#115 entonces dime tu, ¿Por qué pones en duda mi opinión cuando yo mismo aseguro que no sé? xddd

1 respuesta
Benzac

Ya FNC dijo que G2 es inocente

1 respuesta
DM13
B

#117 No dijo eso, dijeron que ellos no iban a presentar quejas ante riot. Habrán hablado con el jefe de G2 por detrás y habrán hecho las paces.

2 respuestas
Benzac

#119 eres inocent hasta que se demuestre lo contrario... FNC no presentará quejas de poaching con Caps pues no hubo. Final felices para todos, G2 estompeara a FNC con Caps y perkz.

Usuarios habituales