(RUMOR) G2 acusados ante riot de tampering

keygy

FNC no va a meterse en la queja, por que precisamente ellos en cierta manera tambien hay hechos casos de poaching como el de hyli, la realidad es que G2 y FNC son las niñas bonitas de Riot EU, y seguramente no van a hacer nada que les perjudique.

1
B

Grande Ocelote retorciendo las normas en su beneficio, como se nota que es todo un emprendedor y se ha hecho a sí mismo.

Puto dios, hazme un hijo.

7 1 respuesta
B

#152 que haces criticando a ocelote? Cómo se te ve el plumero, se nota que eres fan de origen y no se te puede hacer caso.

Laxers

#147 Aqui los fnc fans se piensan que nemesis le va a ganar a Caps .-., y si Caps va a ser el mejor mid de lejos en G2 tambien

2 respuestas
Rito_Tryhard

#154 Lo pensaras tu, por que ni uno te dice que nemesis es mejor.

1 respuesta
Laxers

#155 Ponte a ver por ti mismo saludos

1 respuesta
Rito_Tryhard

#156 citamelos, eres tu el que lo afirma y los ha visto.

1 respuesta
serget

#157 Como cuando tu reglamento es tan absurdo y te lo has saltado tantas veces que hasta los que lo incumplen se pueden permitir cachondearse de ello en redes sociales.

B

#140 #141 Muy buena relación no hay si llenas las redes sociales de rumores malos sobre la empresa de tu colega.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#159 no hace falta muchas luces para ver que es de coña.
Como cuando se tiran mierda TL con TSM o C9.

1 respuesta
B

#160 El video de Mario es una coña, adelantar el fichaje también me lo parece, pero lo del poaching son acusaciones que dan bastante mala imágen.

Eso de broma entre colegas no tiene nada.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#161 pero a la hora de la verdad, ha salido diciendo que Fnatic no ha acusado a g2 de nada, que la info es mentira de parte de Fnatic, pero bueno, piensa lo que quieras, pero es bastante conocido en el mundo del lol que estos dos son intimos.
Hasta lcsguy lo dijo.

Mismamente te digo, el pastizal que le dejo g2 a fnatic y riot le obligo a devolver, dudo que se lo devolvieran.

1 respuesta
B

#162 A la hora de la verdad también es cierto que es muy complicado de demostrar. Después de hacer Perkz tanto el payaso no me creo que hayan dejado pruebas solo fiándose en el sentido de amistad de Fnatic para que no los echaran de la LCS

R

#154 donde dije que nemesis le va a ganar a caps amigo? el bueno de feviben lo va a hacer ;) igual te repito por si no conoces el LOL es 5 vs 5, si no preguntale al mejor adc de todos cuantos mundiales tiene

Trollaco87

poaching/tampering es esa sanción que se desmonta yendose de fiesta 4 lcs/lec players diciendoles lo mismo chillando al oido en una discoteca que en un email?

Kila

¿Alguien me explica que es tempering? :(

1 respuesta
Yurii

#166 Pintar con temperas

16 1 respuesta
Kila

#167 Que puto retraso tengo, la virgen

tampering**********

f0restLOL

Que es poaching?

1 respuesta
M

#169 jugar a la poach

Badum, tsch!!!

Yurii

Para cuando queréis saber mas sobre un termino, hay una pagina que poca gente sabe, se llama google

1 1 respuesta
keygy

poaching seria cuando alguien habla con otro jugador de diferente club para que se venga, tampering es cuando alguien habla con otro jugador para que no renueve contrato con su club y asi poder llegar "free".

Y lo siento yo a estas alturas no me creo los post reconciliadores de ocelote, ya no es la primera vez, y las reacciones de wadid y hjarnan no corresponde con la realidad que nos quieren vender desde G2, a otro con las historietas para no dormir.

Seguramente tanto wadid como hjarnan al final les hallan metido una clausula de silencio como hizo Giants, para que se esten calladitos y no digan ni mu.

1
B

Ocelote dice que les avisó dos días después de que empezara el mercado de fichajes.

¿Dónde está la super vil jugada ahí? Lo de avisar una semana antes no lo hacen todos los equipos y en muchos casos es el jugador quien lo pide.

Han tenido tiempo de sobra para buscar equipo, el propio Wadid admitió que tuvo ofertas en plural.

1 1 respuesta
Sp0wn

#173 Esa lógica es de, asesino a alguien y me declaro inocente.

1 respuesta
B

#174 Se declara inocente de las acusaciones de no haberles dejado oír ofertas por estar ellos bajo contrato.

Echarlos no tiene nada malo. Hay muchos clubes que cambian la plantilla a mitad de split.

keygy

pues explicame los tweets de wadid y hjarnan, sobretodo el primero varios dias soltando puyitas por twitter sobre su situacion, si todo estuviera tan hablando como dices, explicamen el descontento, que no, que ya vale con G2 a mi personalmente no me venden la moto ya y ojala G2 se meta un guarrazo y perkz sea un puto faill como adc.

2 respuestas
B

El rumor se adelantó a sus hechos, eso lo admite en su mensaje por Twitter. Pero ofertas si iban recibiendo, que Wadid fichó casi al mismo tiempo en el que anunciaron a Caps. Y considerando que Wadid no era Agente Libre debió haber una especie de negociación(Lo cual toma su tiempo)

Laxers

#176 "y ojala G2 se meta un guarrazo y perkz sea un puto faill como adc" OK

filipendo

#176 Segun Ocelote el leak provenia de una idea, no de una decision final y ambos tuvieron permiso para negociar(y negociaron) dos dias antes de que se abriese el mercado. Que se llevaran la sorpresa y twitearan tonterias habla mal de ellos, no de G2 y aun asi en su salida Wadid se muestra muy agradecido con la organización. A Hjarnan no lo quieren ni en su casa y da igual que le dejes negociar dos dias antes de que abra el mercado que 3 meses antes, es un cono de narices.

1 respuesta
erPitilla

Eso digo yo, a ver si G2 tiene la culpa de que Hjarnan sea un puto paco y no reciba ofertas

Usuarios habituales