(RUMOR) G2 acusados ante riot de tampering

keygy

#179 sabes lo que es son las clausulas de silencio? preguntarle a werlyb.

2 respuestas
oicin

#181 A werlyb, a G2, a Giants......y un largo etc de equipos. Puede gustar más o menos, pero es lícito. Además no es sólo silencio, es que no puedes hablar mal de la Org durante x tiempo. Son cláusulas que los jugadores deberían tener en cuenta antes de firmar para al menos poder defender su integridad en cualquier sitio.

1 2 respuestas
keygy

#182 la de giants era 3 años o algo asi no? miniduke al parecer tiene otra clausula de esas.

ColdZimeh

#182 Origen...

2 respuestas
B

Les han dado casi todo el mercado de fichajes para buscar equipo y considerando las ofertas de Wadid esto al menos no es mentira.

Luego tienes a Gilius siendo echado entre split y es un movimiento normal cuando la mayoría de roster son proyectos "anuales" y GL tú buscando equipo entonces.

1 respuesta
oicin

#184 jajajaja si hubiese sido Origen, habrían puesto los 10 kilos Maricarmen y Peke solitos cobrando la pasta por incumplimiento de contrato XD.

#185 el segundo día estaba el 75% del mercado acabado ya, los adcs por ejemplo se acabaron el primer día de mercado.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#186 ya. Claro.

2 respuestas
oicin

#187 joder, jajajja, la prueba la tienes de tiempo atrás no es nada oculto. Pero vamos, que no es nada malo tenerlo o no tenerlo, hay equipos que optan por eso y equipos que no, son los jugadores los que tienen que decidir si quieren o no tener eso. La culpa no es de Origen, G2, Giants, Fnatic, H2k o el equipo que sea.... no es ni bueno ni malo tener eso en tu org.

ElT8Ny

#187 Todos los jugadores del período de cs + alguno de la última etapa lcs salieron hablando mal sobre cosas que supuestamente se les debían, si tuvieran confidencialidad dudo mucho que pudieran hacerlo...

lraiden

#184 Estás muy obsesionado con Origen, mucho.

2 respuestas
B

#190 luego somos los ogfans los que metemos a origen en todos los sitios

1 1 respuesta
Ramuntz

#191 Y lo sois, no te confundas.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#190 ese meme está muy quemado.

1 respuesta
lraiden

#193 Por lo visto tenemos un concepto de meme muy diferente. Lo que sí parece muy quemada es tu forma de comentar, con una agresividad y un desprecio continuos.

1 1 respuesta
lraiden

#192 Discrepo. Aunque comento poco, llevo tiempo siguiendo este foro, y te puedo asegurar que en más de la mitad de las ocasiones son "haters" los que lo meten.

Perdón por el doble post.

1 respuesta
ColdZimeh

#194 yo? Si te lo parece reporta, pero para nada señor...

B

#186 No habían contratos aún. Si Hjarnan te interesa lo fichas y au, como con Wadid o como se echaron para atrás con Noskeren.

Luego pongo de ejemplo un caso como Gilius que fué considerado hasta un buen movimiento. Ese 75% sería un paraíso si te fichan un reemplazo entre split.

1 respuesta
filipendo

#181 la clausula de silencio te obliga a eso, guardar silencio, no a alabar a la squad que es lo que ha hecho Wadid. G2 tiene unos intereses muy claros y esa botlane era un parche pre franquicias para cualquiera con dos ojos, bastante han hecho con darle a Hjarnan diferentes posibilidades para decidir su futuro sin que G2 vea un duro.

1
Ramuntz

#195 Discrepa lo que quieras pero no es así xD.

oicin

#197 Si no había contratos, por qué muchos jugadores ya sabían donde iban a jugar el año que viene desde el primer día de mercado?

1 respuesta
XxChiimyxX
2 respuestas
GideonArgus

#201 Salseíto.

sergio67

#201 que ponía, no me sale

ColdZimeh

Bueno, bueno, bueno... Dos personas que se llevan bien juntos. OMG. xdddd

1 respuesta
P

#204 no hay más ignorante que el que no quiere ver

ColdZimeh

Si todo se gestó en una piscina, mucha pinta de venir de una piscina no tienen. xd
Respecto a ignorante, a mi me la suda lo que les caiga o no, me preocupa más que la ultraderecha esté subiendo en el país donde vivo. xD

1 2 respuestas
B

#206

5
GideonArgus

#206 Lo de la piscina fue con Odoamne.

1 respuesta
ColdZimeh

#208 Lo digo porque lo pone en el tweet, no más.

2 respuestas
Majravilla

#209 Lo pone por lo de Odoamne y la piscina, no más

Usuarios habituales