Humo o realidad 

No me lo creo empezando porque la noticia ni ha sabido poner bien el actual ADC de KT que es Deokdam, pero ojala
Cierren, hasta el Domingo los JetasDirectas no van a decir nada porque el mercado chino aún no cierra
#9 solo se pueden ceder jugadores entre la misma región asiq lo de china no afecta en nada a Guma.
De todas formas el rumor es de muy dudosa procedencia, a ver si T1 anuncia algo pero no creo...
#10 por lo pronto t1 ha anunciado que el adc de la segunda academia t1 rookies va a subir a la primera academia para ocupar ese puesto que dejó vacío smash por lo que pinta complicado el futuro de gumaluis a corto plazo.
En esportmaniacos dicen lo mismo que dicen los chinagappers, Fuma está entre ser streamer o irse en préstamo.
#15 no me voy a ver 2h de video tú xd
Pero te repito que de irse a china sería el año que viene, las cesiones así durante la propia temporada solo dentro de la misma región.
No descarto que se quiera ir si no le van ni a dar scrims, pero de momento o se va a otro equipo de la LCK o se queda en T1.
#16 y por qué esta situación?? Si hace na y menos había mercado y podîan haberle buscado equipo
#17 T1 no ha dicho absolutamente nada asiq ni idea. Los partidos que jugó no estuvo brillante pero vamos que tampoco estuvo tan mal como para benchearlo. No sé si habrán visto en Smash algo muy bueno, si es por champion pool o qué.
En 1 mes sabremos más cosas.
Pero también podían haberle dejado que se fuera a otro equipo en noviembre si ya sabían que iban a hacer esto 
Si T1 cede a Guma a KT, al día siguiente aparece un camión en las oficinas de T1 exhibiendo los restos mortales de Joe Marsh
Entiendo el cariño a Guma pero esto es como en el fútbol el "con lo que nos ha dado". Si Smash es una bestia y no es solo que tenga más futuro sino que su presente es mejor que el de Guma, por meta o por lo que sea, no entiendo el hate por reemplazarlo. T1 no va a pegarse un tiro en el pie siendo la organización más seria y, casualmente exitosa, de la historia del videojuego.
T1 tiene una gestión envidiable.
-Renuevas a las piezas de menos valor de tu roster durante y justo después del mundial confiando en poder mantener el mismo quinteto.
-El jugador más valioso de tu roster que es susceptible de irse (porque Faker es directamente socio de la empresa) se te va por 4 perras más a un competidor directo.
-Como te has quedado sin top fichas rápidamente al mejor top que queda libre y que tiene un perfil muy diferente al de tu top laner anterior.
-Cuando empieza la temporada y un split que no vale para absolutamente nada los resultados no son buenos y decides cambiar a tu adc con el que tú peor resultado han sido semifinales de mundial por el adc de la academia.
-Finaliza el split y terminas en la peor posición que era razonable que los analistas te dieran (quedar por debajo de 4 para T1 con las bandas que hay es complicado).
-Decides mantener a tu adc que cobra un millón anual jugando soloq y arrascandose los cojones.
Si yo fuera Gumayusi no perdono ni un chavo. O me quedo cobrando mi contrato o me voy a otro equipo a préstamo y el contrato lo sigue pagando T1. Y el año que viene ya se verá, porque con el caché que tiene ofertas no le faltan, seguro.
si es que la raíz de todos los problemas de T1 radican en la torpeza de haber dejado ir a Zeus por (supongo) no ofrecerle lo que pedía en un principio sabiendo que es el jugador del mundo más cotizado
el pensamiento de los coaches al subir a Smash lo comprendo perfectamente, buscaban perfiles a los que dar recursos in game y literalmente no tenian un solo claro candidato, el resto de jugadores son de primerísimo nivel nivel pero para jugar a otro tipo de lol
y la peor parte es que no hay más tops carrys en korea que estén ya hechos, Doran era lo único bueno fichable
#25 Yo también creo que es como dice Karazu. T1 quería a Zeus y, para eso, renovó toda la plantilla. Zeus acabó yéndose, y se dieron cuenta de que, con Doran, Gumayusi sobraba. A la mínima lo pusieron en el banquillo, pero ahora Gumayusi va a estar un año sin jugar, cuando hace algunos meses tenía varias ofertas que rechazó para quedarse en T1.
#ZeusJudas
Eso de el peor resultado de T1... ha quedado primero de su grupo pero eso no le vale ni para ir directo a los PO, asi que tiene que llegar por el Play-in. En los Playoffs no tiene ni opciones de tener una segunda oportunidad pese a haber tenido el segundo mejor record de la primera fase y se tiene que enfrentar a Hanwa , que terminan ganando la copa, se juegan 5 mapas y le toca ser lado rojo porque se tira una moneda pese a quedar por encima de Hanwa. Y esto significa que ha terminado quinto, detras de un KT que va directo a Play offs contra un Nongshim y no ganan ni un mapa y tienen peor record que T1 o por detras del propio Nongshim que termino ultimo de su grupo. T1 gano a ambos en la primera fase y a Nongshim incluso le gano en el play-in de nuevo.
Que quedar quintos han quedado quintos, pero no se puede vender como que han hecho el ridiculo o algo asi, han jugado bastante bien y Smash ha sido gran parte de ese rendimiento. Pero la unica manera de haber quedado mejor era haber ganado al campeon Hanwa, porque no dependia de ellos quedar mas arriba, tendrian que haber ganado los demas de su grupo, como el propio Hanwa que en esa fase se rasco los huevos.
#27 el formato es una mierda, eso ya lo hemos dicho todos y no creo que el año que viene repitan. Al menos no así.
Ahora bien, el quinto mapa contra HLE lo perdimos nosotros que íbamos ganando y después de ese ace no hicimos baron.
Respecto al tema de Guma, Smash es mejor perfil para darle recursos, lo único que no me parece justo esq Guma no haya tenido ni scrims, al menos déjale luchar por el puesto. Lo de Zeus se sabe desde noviembre, pero claro, Guma ya había renovado. Al menos espero que si él quiere le dejen irse a otro equipo de la LCK esta temporada.
De todas formas para mí lo más importante sq el año que viene traigan a Zeus de vuelta cueste lo que cueste.
P.d: Zeus