[RUMOR] Hylissang será el nuevo support de MAD Lions

Skraken

#30 Por lo visto le han quitado a vetheo en la cara y ha empezado a implosionar mad

Benzac

Elyoya ya no está contento jajajaja

1
Benzac

El roster de mad será al parecer /: ??-Elyoya-Nisqy-Carzzy-Hily... Pinta mal la cosa xd

1 1 respuesta
LoveMusic

de mad desde chiquitito si mantienen a elpoya

1
Laxers2

#33 Armut para completar el dream team

3
Syki

Pobre elyoya XD de poder irse a G2 a acabar con intlyssang de support

Rezagado

Tengo 0 dudas de que quedan últimos

Lzi

Si para el minuto 5 no se ha muerto nadie de ese equipo, ya pueden contarlo como victoria xd

1 1 respuesta
Rezagado

#38 Literal.

La cara de Elyoya cuando Hyli haga flash+ignite para cortar un back a lvl 3 xddd me parto la polla

1
Lzi

Elyoya cuando los suicidas de bot le digan que los ayude:

2
Majravilla

#freeelpoya

remus__

Me vengo enterando que el pelo friki del yoya queria a que le trajeran un coach y al manco de Supa para fichar por Fnatic tu ajajajaja,que bala esquivamos

Este pibe se siente Jankos 2018 o que mierda

Hyli leyenda

2
Saffron

Pues si por alguna razón Hily vuelve a ser el mejor support del mundo ya tiene MAD una win condition que se ninguna otra manera tendrían

Porque si el top es Armut y el ADC Carzzy estaban bastante condenados

Roads

Una bot con carisma, sois unos agoreros. Permapush con vibes de forg1ven. Muchas ganas de verles en acción.

Ahora falta Vetheo para la midlane y alguien con todavia 4 dedos para el top

2 2 respuestas
Mr_Satan

¿Entonces elyoya prefirió a carzzy antes que a Flakked? xD

A

#44 Pff imagina tener a Forgiven en este equipo, no termina la primera partida y hace ALT + F4 y un tweet longer diciendo que deja el equipo, los buenos tiempos

1
Rito_Tryhard

Yo repito, si hyli esta como en el spring, va a salir muy bien. Si esta como el summer, suerte.

#44 vetheo hace bastante que esta con XL

1
Efervescente

A Hyllissan le ha caído mierda por un tubo y si que tiene cosas de Circuito Tormenta pero también tiene genialidades. Vamos, si me tengo que arriesgar con un fichaje sería en la posición de support y con un pavo que ha tenido picos de ser el mejor de la región, que en primaverra jugó muy bien tampoco hay que irse al plistoceno.

También creo que MAD debió ofertar mucho por Odoamne y meterle dinero a la botlane de SK. Y Jensen/Vetheo.

1 respuesta
A

Tambien es posible que Hily jugara fatal en summer porque estaba muy a malas con Upset

2
Rito_Tryhard

#48 jensen en teoria esta libre.
Tiempo tienen.

1

Usuarios habituales