[RUMOR] Impact será el nuevo toplaner de C9

slakk

Segun ESPN, Impact ya habría fichado por Cloud 9, el roster hasta el momento quedaría así:

  • Impact

  • Meteos

  • Jensen

  • Sneaky

  • Bunny FuFuu.

Mientras, "el resto" de C9 jugará la CS y serán subs del roster principal

  • Balls

  • Rush

  • Hai

  • LemonNation

A estos se les sumará Altec, como adc, quien será remplazado en NRG.

http://espn.go.com/esports/story/_/id/15316396/cloud9-finalizes-deal-impact-plans-boot-camp-korea-new-roster

Aldarion_21

Los equipos empiezan a crear buenos equipos en divisiones inferiores, eso me gusta, a ver si así consiguen crear una buena estructura.

1 1 respuesta
unCoVered_

Rush a la banqueta? No me lo esperaba.

Montar un buen equipo de CS te da flexibilidad de cara a los BO3. El estilo del equipo puede cambiar a lo bestia si juegan Rush en vez de Meteos.

J

Cómo cojones vuelve a entrar Meteos? Qué me he perdido?

Este equipo no estaba en la mierda sin Hai?????

AeRoS

Quitando a Meteos, equipazo en todas las lineas.

S

no entiendo una caca de este rooster o.o ¿Meteos vuelve a causa de que? cambian de top ,quitan a Hai no entiendo nada de verdad ; que no digo que no sean buenos cambios;esto no me lo esperaba la verdad, a ver si alguien que entiende mas de todo esto puede explicarnos estos cambios :D

I

lo que he dicho varias veces, me parece una cagada, lo suyo era fichar a quas para poder mantener a rush...

les quitas a impact a nrg (o lo dejan ir) y se fichan al que tu deberias fichar, me parece que son bastante mas listo que c9 xd

Dekai

A ver si Impact se la saca y demuestra que C9 sigue siendo un equipo de Worlds.

Después del split de Rush, es normal que quiera o quieran dejarle un tiempecito stompeando en CS. Eso sí, dejar a Mateo en la jungla... como no sea por calling, no entiendo la decisión.

Y en cuanto a lo de Bunny... bueno, en algún momento tenía que sustituir a Hai. Es mejor supp en todos los aspectos (habrá que ver como marca los calls) y con Sneaky puede que sea la botlane más sólida de todo Occidente junto con los ya clásicos Mithy-Niels.

Me gusta este C9. A ver que tal funciona.

1 respuesta
B

No se que pensar ¿Mejora C9 con el cambio? Viendo el split de Impact lo dudo.

1 respuesta
privet

rush para la CS? No me lo creo, aunque supongo que le dara igual si sigue cobrando igual
#9 mejor que balls si lo hacia, era el unico que hacia algo, el GBM gano 1 dia con zilean y desaparecio, valiente cojo

Hibachi

En lugar de hacer un superteam van y hacen 2 equipos mediocres.

Gj C9.

ColdZimeh

Pues a mi lo del equipo de la CS me parece una manera de financiarse, ya que han pagado bastante por tener a Jensen, que no debe de ser bajo su sueldo...

#8Dekai:

los ya clásicos Mithy-Niels

¿Te olvidas de que Yolo vuelve a Fnatic con Rekkles? ;)

1 respuesta
Aldarion_21

Yo no se la gente que le ve a Sneaky, un buen split cuando su equipo stompeaba like Tabbz y poco más. Sera que hace stream o algo.

1 3 respuestas
stress92

A mi top-mid-jungla me parece muy bueno, pero la botlane ni fuu ni fa.

#13 Ya querría ser tabbz la mitad de sneaky, al menos sneaky carrilea algún game.

tyrael429

cuando s ela saque meteos toda mediavida dira; lo sabia! meteos es un crack! ect
xdd
seguid con que rush es mejor que meteos y este un matao que ya vereis..

1 respuesta
Fliyin

#15 Lo peor es que la mayoria de los que dicen que rush es mejor no han visto a rush en korea, por lo tanto hablan de 1 rush que nunca ha sido mejor que meteos en na xD

aroz

#13 hombre para mi sneaky es bastante más nivel que tabz, un tío que se la ha sacado con lemonation de support merece muchísimo respeto, y no ha sido un spli como tabz, toda la season 4 se la sacó, el primer split de la 5 y en el clasificatorio para los worlds, y está season sin mas

Rito_Tryhard

Hasta que meteos no demuestre nada, rush sigue siendo mejor y con mas quimica que jensen.

No se puede vivir del pasado de la s3 y spring de ls s4.

1 respuesta
Dekai

#12 Hasta que no sea seguro prefiero no autohypearme, que después pasa lo que pasa xd

raser

Pues yo digo que Mateo se hace una buena split

tyrael429

#18 pero me puedes decir que a echo el mas que meteos? cuales son las rentas?
por que este año rush no me vallas a decir que se a salido su polla por que vamos xd

2 respuestas
privet

En cuanto el mid juegue siempre cosas agresivas ganan easy

Rito_Tryhard

#21 este año rush >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> los dos últimos splits de meteos.

Mateo no puede seguir viviendo de la s3 y el primer split de la s4. OJALA me equivoque, peor ese nivel no lo va a volver a mostrar.

filipendo

#21 en playoffs faileo el equipo basto, pero hasta ese momento C9 era reconocido por todos el mejor candidato a ganar la LCS algo por detras de IMT, y eso ha sido gracias en gran parte a la gran snergia que tenian rush e incarnation. Individualmente podria haber estado mas en forma si, pero ha tenido partidas epicas como contra tsm que la TF que les dio la victoria la ganaron el y balls, y plays para el espectador ha dejado unas cuantas tambien.

Si lo comparas con el meteos de antes de salir del roster es dios vs gitano.

1 respuesta
tyrael429

#24
vamos aver eso de que eran candidatos a ganar junto a imt lo.diras tu.no?por que para nada eran los 2 mejores, clg y tsm se veia que tenian mucha mejora.
Y me parece un poquito aventajado decir el ultimo de meteos.no?ponemos el.mejor momento de forma de meteos y rush? haber cual es.mejor?
y te repito que para mi.rush no a echo nada del otro.mundo esta parte de temporada...yo creo que es.un.buen jugador pero este año,a estado muy flojo pero que.mucho

sobre todo para lo que se esperaba de el y aun que hubiese sido.un crack durante la temporada,de que sirve?si luego hace unos playoff malisimos..

1 respuesta
Thouy

Me mola más lo que tienen ahora.

1
Rito_Tryhard

#25 Si me dices que TSM era mas candidato que c9 ha ganar el split antes de PO, dejamos la conversación aquí.

No es ser ventajista, es ser objetivo. Meteos tuvo su mejor momento en el summer de la s3, hace ya 3 años. Desde entonces ha caído hasta el punto que lo ultimo que se vio, fue MUY malo, y encima con 0 sinergia con incarnati0n.
Ventajista es comprar una carrera en el lol de 3 años con una que acaba de cumplir un año. Y para ser un año tan flojo, ha sido el segundo mejor jungla de NA, por detrás de RO que ha sido el mejor jungla de occidente by far.

Estáis queriendo sacar a rush por que hizo 3 partidos malos, meteos hizo 1 split entero malo, y el otro penoso. Luego tenemos a gente como forvigen dando asco toda su vida en PO, pero es un pedazo de crack por que en temporada regular es una maquina xD.

1 respuesta
Nahuel007uru

El tema es que Meteos se ha esforzado un monton con soloq y tal en este ultimo tiempo que estuvo retiradillo, y rush en cambio trollea en el soloq de Na, por tema de que no le gusta el ping y tal...
Y en el ultimo all star meteos demostro un gran nivel.
Igualmente le seguire declarando amor eterno a Rush xd

1 respuesta
G

#28 Y en el ultimo all star meteos demostro un gran nivel.

............

tyrael429

#27 pero vamos a ver por.partes..

lo primero es que rush venia de una region con un nivel alto no lo siguiente,solo por eso para mi ya espero de el,tu no?pues yo si al igual qie.impac por ejemplo.

no e dicho que tsm fuese candidato,pero cono te abras dado.cuenta alfinal lo an echo.mejor que c9 no?es decir se veia y se ve que ese equipo tiene muchisimoooo mas margen de mejora.

por.otro lado lo.de ventajista para mi es decir que este es mejor que meteos..nonos acordamos de como estaba.el.equipo hasta que.volvio.hai?ponemos a meteos otra vez y hai de suppor?y vemos.que.pasa..

y lo de.incarnation y la.sinergia tambien podenos decir que el europeo se cagaba en.cads partida la primera season que.jugo..pero no es mas facil decir que no.habia sinergia..

lo que.no podemos.hacer es decir las cosas sin.ver como a cambiado.todo en.ese equipo y como estaba cuando.meteos bajo.el nivel

2 respuestas

Usuarios habituales