[RUMOR] Inspired a Evil Geniuses

Lzi

Pues nada, rip Rogue.
Sálganse del foro, quiero estar solo :c

1
Galaik

a la baylife NA de puta madre

este no vuelve a pisar unos Worlds

1 respuesta
Changom

Los worlds son importantes cuando sabes que vas a competir, para hacer el ridiculo con Rogue año tras año, mejor te vas a forrarte a NA, que encima viendo las medianías que mandan, igual y se clasifican son que tengan un equipo medianamente competitivo en la región.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

Pues parece que se cumple lo que se dijo de

impact
Inspired
Jensen
Danny
Ignar

1 respuesta
Laxers2

#2 Viendo los resultados de este año ni tan mal irte a NA, cobras el triple y en internacional consigues lo mismo

1 respuesta
Benzac

El peor mercado de fichajes para Europa... Me iré a llorar a mi cuarto

1 respuesta
Efervescente

#3 No me parece que RGE haya hecho el ridículo en estos Worlds, la verdad. Otra cosa es que se crea que EU está a años luz de NA cuando la realidad no es esa.

Igualmente, buen fichaje de EG, si pillan a Jensen les queda un equipo muy majo incluso a nivel internacional. Y bueno, RGE sabrá lo que ha sucedido ahí dentro para elegir a Larssen por encima de Inspired, la verdad. Y es una pena que se tenga que ir de EU un jungla que ha tenido top3 performance durante todo el año. Otro buen jugador que se larga de la región, no sé yo si la llegada de Alphari + Perkz va a compensar la fuga de jugadores.

Lzi

Mi duda aqui es, que tiene Rogue para sustituir la salida de HS y de Inspired?

2 respuestas
Taiden

#8 a Rekkles y vete tu a saber a quién en la jungla xD

1 respuesta
Demonlike

Miradlo por el lado bueno, en 2 años Europa tendrá 2 ligas, la LEC y la LCS. Ya me jodería ser un jugador americano y tener sueños de llegar a ser profesional.

B

#8 Lo mejor que pueden pillar ahora mismo es Rekkles y un jungla buenillo de ERL.

ColdZimeh

Aun vemos a RGE Razork...

2
crazygrumpy

Rogue Broxah

1
A

#4 Se comentaba que Jensen podía quedarse sin equipo (al menos en NA) así que su puesto no está asegurado, Dunn parece que quiere a jojopyun (academy).
Habra que ver con quien de los 2 se quedan

1 respuesta
CaLaTa

Como cojones no se va a recortar el gap LCS-LEC si toda Europa acaba allí ...

Efervescente

#9 Terminamos con Crownshot y Skeanz, se viene :)

2 respuestas
A

A ver si los hijos de puta de Riot ponen un puto límite salarial, que competición más tóxica se está quedando. #5 Pero que mejor año que los eliminó del MSI Pentanet, que deben pagar el mínimo salarial y tenían en el staff a la novia del coach.

B

Se sustituye con Pridestalker fácil (si es que aún sigue jugando a esto).

1
A

pues parece que Rogue va a fichar al jungla suplente de DW Malrang? un poco fichaje random...

Taiden

#16 hijosdeputa los franceses. De Flakked sueltan mierdas pero del matao de Skeanz no dicen ni media

Benzac

#16 ahora sí ojalá se traigan a Rekkles porque o sino...

Rito_Tryhard

#14 Seria curioso. Elmejor mid de NA sin equipo.
El Mejor AD de EU sin equipo.

1 respuesta
B

RGE Broxah

Kaiser5

Pues de momento EG me parece un equipazo como para ganar la lcs.

A

#22 si pero al final en parte es porque no quieren ir a un equipo de mitad de tabla, entonces su mercado es limitado. Lo mismo por lo que pasó DL, Sneaky, Nemesis etc.

y es un riesgo, porque acaso alguien ha pensado en Nemesis en esta offseason? estás un año fuera y adios (a no ser que seas Bjergsen o similar).

Yo no desaprovecharía un sueldo de ese estilo con la carrera limitada que tienen

Eltshan

Bjergsen y 2lift se retiran siendo top y campeones.

Némesis entre tóxico estuvo dando pena todo el año y pide plata como si fuera Showmaker

1 1 respuesta
Rezagado

#26 Y eso quien te lo ha dicho? Has hablado con él?

3 respuestas
Taiden

#27 son colegas. A mi me invitaron una vez a las parties que se montan el Eltshan y el Nemesis con sus muejeres y demás. A ver si te vienes la siguiente, que siempre vas rezagado

spoiler
1 respuesta
Benzac

#28 malisimo.
#27 se ha dicho mil veces que Nemesis no esta en LEC porque no quiere

1 respuesta
Rezagado

#29 Dijo que había tenido ofertas de LCS osea que por dinero no es, pero aquí cada uno se monta su pelicula

1 respuesta

Usuarios habituales