[RUMOR] Kobbe será el nuevo ADC de Astralis

Skraken
pacifik0

Que echen ya a astralis de la LEC, ni un roster competitivo

B

Astralis y el modelo RFRSH con Promisq como su estandarte

ay

Benzac

ahora falta ver el midlaner.

serget

Kobbe-promisq
El peor adc de 2021 con el peor support de 2021.
Bravo

Kaiser5

Buen fichaje.

Peor adc de 2021 lo que hace el marketing tu.

1 respuesta
JackDaniels

No sé si Kobe jugó mejor el pasado split que Jeskla. Pero sí sé que teniendo a PromisQ de support va a jugar peor de lo que lo ha hecho con Vander.

DerbreD

Kobbe el mayor problema que le vi en 2021 fue su fase de lineas (Y no justamente por el, sino por el estilo de juego de MSF que se centro en top-mid toda la temporada), en tf cumplía siempre

1 respuesta
B

Estos equipos que, seamos honestos, no aspiran a nada y ellos mismos lo saben, podrían tener al menos el valor de apostar por jugadores emergentes de las ERL, pero por algún motivo prefieren seguir tirando de jugadores que no van a ir a más y encima están en las últimas de su carrera antes de retirarse o irse a NA.

¯_(ツ)_/¯

3 1 respuesta
pankofanto

#9 después de cincrof, si el equipo no es decente los jugadores no quieren ir

1 respuesta
B

#10 ¿Qué es lo de Cinkrof?

1 respuesta
Taiden

#8 siempre ha sido bastante chusta en linea el bueno de Kobbe. El tío en team fights es bueno, pero que añitos lleva el hijodeputa

pankofanto

#11 un tío que era buenísimo que por ir a origen no ha vuelto a pisar LEC

2 respuestas
Taiden

#13 buenísimo no ha sido nunca. Ha sido bueno para nivel ERL, pero tampoco es que sea una locura de tío

3
Benzac

no falta el que confunda Origen con RFRSH

B

#13 Pero los hay que han ido a LCS/LEC, ha salido y más tarde ha entrado otra vez.

Galaik

#6 es marketing porque no es lo que tú piensas.

ok, no es el peor, es el tercero por la cola, cambia algo eso? no ha sido Kobbe un puto esperpento de jugador? Lleva dando sida desde que pisó TSM.

Lo está fichando Astralis para jugar con el puto promisQ.

1 respuesta
Kaiser5

#17 Que si que ha hecho peor summer que Jezu, Jeskla, CS y Neon.

1 respuesta
Draeckoon

Se queda Promisq.

Benzac

se va terminar yendo WK y me voy a meter un tiro con Zanzarah y Promisq.

1 respuesta
Sapp

Me cuadra porque tanto Kobbe como Promisq son bastante amigos, lo digo porque me los he encontrado 2 veces a ellos y a la novia de Kobbe en ranked flex.

CiudadanoEj

el problema de este roster es promisq porque los demas jugadores son mid tier de LEC y si fichasen a algun mid/supp bueno de ERLS quiza podian dar el salto a la plaza de playoffs pero tampoco da para mas el roster y visto lo visto estaran luchando con SK y BDS por ver quien lo hace peor ( El que le hizo un contrato de 3 años a promisq deberia estar despedido la verdad)

Efervescente

#20 Ojalá se vaya WhiteKnight aunque sea a XL o a BDS y salga de este estercolero.

#18 ¿Es malo pensar que Jezu ha hecho un buen Summer? Porque a mi me ha gustado dentro de sus limitaciones y creo que lo pondría por encima de Kobbe. Pero vaya, que si Kobbe o CS no tuviesen el nombre y la fama son jugadores que estarían fuera de LEC porque sus años han sido mediocres en general. Gente rollo Attila hizo un split de mierda y se fueron para no volver, no creo que el años de estos dos haya sido mucho mejor que el de Attila.

Rezagado

Es que Attila tiene que estar echando humo como una tetera viendo los pacos que hay de adc en LEC, solo falta que vuelva HeaQ y ya estamos todos xd

1 respuesta
DerbreD

#24 Como si Attila fuera mejor que Kobbe...

2 respuestas
Benzac

#25 lo dice porque le dará rabia que el por ser un matado no le den chance.

Ridiculazo

Por fin un equipo de su categoria

Rezagado

#25 Hombre pues un poquito xd

Y luego Jeskla, Jezu y todos esos... mamá xd

Laxers2

Attila que a duras penas es top 3 de super liga no esta como para compararlo con nadie de LEC, y mira que hay varios pacos por ahí pero es que por delante de Attila hay unos cuantos

xShikitito
6

Usuarios habituales