[RUMOR] LCS cambia a bo3 para el split de verano

serget
  • Quieres premiar ver realmente quién es el mejor, la adaptación en los drafts a lo que propone cada enemigo, poder probar cosas y aprender de ello, pudiendo mejorar a lo largo del split: Bo3.
  • Quieres premiar las sorpresas, la emoción de que la mayoría de enfrentamientos los podría ganar cualquiera, saber ejecutar bien lo tuyo independientemente de lo que haya delante y los "lul, este equipo ayer era buenísimo y hoy son puta mierda": Bo1.
3
Mandarino

A mi el Bo3 me gustaria porque:

  • Los partidos que me interesan (los de mi equipo) duraran mas.
  • Tener mas horas en competitivo da mas experiencia. Se supone que con mas experiencia acabaras jugando mejor y te da tiempo a probar mas cosas. Esto no quiere decir que "los jugadores que son malos" lleguen a ser como un koreano, obviamente, pero si que deberia mejorar el rendimiento (yo creo)
Kyehs

Ni pa ti ni pa mi, vuelta al bo2

keygy

El Bo3 es un cambio bueno pero:

no va a hacer que los equipos mejores de per se, hay muchos mas problemas en occidente que hacen que nos revienten en worlds cada año.

como dato, korea es la mejor region es Bo1 en worlds, asi que lo del Bo1 vs Bo3 es una chorrada inmensa, el problema esta en los jugadores, los clubs, y el staff de los mismos.

Y hasta que no se solucione el problema, da igual si es Bo1, Bo3 o Bo24 que no cambiara nada.

1 1 respuesta
Qvinser

#34 Lo único que cambia en los Bo3 es que el mejor equipo normalmente va a ganar, y poco más

Es una tontería porque en Europa ya está implementado el Bo3 a día de hoy pero bueno

2
Nyhz

No quiero tener que presenciar un Bo3 entre GiantX y SK Gaming la verdad. Que sea Bo1, rápido e indoloro.

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • Mandarino
  • 0nLy
  • GideonArgus
  • akali
  • Benzac
  • Taiden