[RUMOR] Limit a BDS

Draeckoon
Rezagado

Estos no se supone que tienen pasta? Quieren pelearle el 8º puesto a XL o como?

1 respuesta
Efervescente

#2 Pero Reza, que el problema es que estos son fichajes bastante buenos, que la región es un absoluto solar y siendo nuevo tampoco vas a llamar la atención de los jugadores top.

1 respuesta
Benzac

Hasta el momento solo se sabe dos fichajes no?

Rezagado

#3 Es un solar pero Alphari, Perkz, Carzzy, Rekkles y POE están buscando equipo.

Y de mientras Astralis fichando a Kobbe. Es que es de risa xd

2 respuestas
Galaik

de verdad que no entiendo lo que hacen estos coachs pirandose a equipos de mierda cuando vienen arrasando europa con sus equipos y de repente se meten en equipuchos de medio pelo, ahora es Grabbz pero antes fue Youngbuck

3 respuestas
Efervescente

#5 De esa lista hay tres que no vas a rascar ni de flais, y tanto Carzzy como PoE no me parece jugadores buenos. Correctos sin más, me parece bien que se apueste por Nuclearint antes que PoE que es otro jugador reciclado. Lo de AST no viene de ahora, que estaban jugando con el random de PromisQ y Jeskla.

#6 Menos presión, llegar a la élite produce un desgaste. Supongo que BDS le dejará armar el proyecto que él quiera y eso es atractivo, montar tu equipo más o menos desde cero y con los jugadores que tú quieres (o un poco lo que quieres), meter a peña en el staff y cosas de ese estilo. La idea de demostrar que esto lo puedo hacer y probarlo en un equipo "underdog" también realza tu valor (si lo consigues).

Benzac

#6 y terminan siendo las mentiras hechas realidad.

#5 Alphari y Perkz valen más que toda Latinoamérica junta, Carzzy está decidiendo equipo entre MAD, G2 y VIT, Rekkles cuesta el valor de España y PoE seguramente se quede en TSM después de lo de Bjergsen

DerbreD

#6 Esta bien que G2 tenia de hijo a Fnatic, pero tanto para llamarlos equipucho de medio pelo?

Rezagado

Yo lo único que digo es que deberían haber ostias por fichar a esos jugadores y solo hay un puto equipo interesado y suerte.

O sea Rekkles se va a tener que retirar porque nadie "puede" ficharlo en europa. Y eso lo ha permitido Riot, porque si el franquiciado servía precisamente para que los equipos invirtiesen dinero sin temor a quedarse fuera de la liga entonces porque cojones Kobbe va a encontrar equipo antes que Rekkles xd

Es una locura.

Benzac

Porque del top 7-10 no van a pagar 8 millones de dólares por Rekkles. AST ya se dejó un poco de pasta y el roster fracaso, MSF se dejó un poco de pasta y fracaso.

1 respuesta
Rezagado

#11 MAD, VIT, MSF y BDS deberían estar spameando el gmail de Ocelote preguntando por Rekkles.

El que se lo quiere quitar de encima es G2 y no al revés por lo que llegar a un acuerdo no debería ser difícil. Rekkles no se va a ir a NA. Antes se retira.

1 respuesta
Efervescente

#12 MSF es mierda, no saben ni por donde les da el aire. Los otros dos igual han preguntado ya por Rekkles, tampoco lo sabemos. Lo que está claro es que si MAD y VIT quieren a Alphari y a Perkz (por ejemplo) y Perkz te dice que no acepta si está Rekkles (que es lo que he leído por aquí) pues te va a tocar elegir y poner en standby algunas cosas. Y una vez Perkz y Alphari decidan, podrás moverte hacia una dirección u otra a mi parecer.

Siendo un equipo rollo BDS o AST no te renta quemar 1M de pavos por un jugador a quien no vas a poder rodear bien y quedar quinto.

El problema para mi viene cuando un equipo ni ficha jugadores top ni desarrolla a sus jugadores rookies/jóvenes. Colega, que si no puedes fichar a Perkz pues ayuda a tu midlaner a que tenga el máximo nivel posible, que el puto Blue lleva un año entero dando asco, Humanoid sigue jugando sus tres picks y Larssen sigue jugando anclado a la sidelane, que son jugadores con una evolución cercana a cero.

2 respuestas
Rezagado

#13 Pues de eso es de lo que me quejo. Si Perkz pone como condición no jugar con Rekkles para fichar por VIT me parece perfecto, que pasen los 2 o 3 siguientes interesados. El problema es que no hay interesados, se hubiese lekeado ya.

Lo dije en la offseason pasada: por lo menos 6 o 7 de los 10 equipos no juegan a ganar, les vale con estar ahí, por eso mediocres como Kobbe y Nukeduck siempre tendrán equipo.

1 respuesta
Efervescente

#14 Bueno, lo que se ha leakeado es que ambos están valorando ofertas rollo FNC y VIT aunque también había de NA (y no salió equipo). También se mencionó que había equipos que los buscaban por separado. A mi me parece un rumor que todavía está verde en el sentido que no han reducido las opciones.

De Rekkles si que no se ha filtrado nada, no sé si por el buyout, si porque están esperando a Alphari - Perkz o porque nadie ha preguntado nada.

Y si, estoy de acuerdo con que hay equipos que parece que se conformen con nada y menos, parece que están ahí, esperando a que el rookie random que pillen sea Caps 2.0 (o equivalente) sin esforzarse lo más mínimo en que el jugador mejore o aspiraciones mayores.

Benzac

#13 ojalá fuera un 1M, por Rekkles deben estar pidiendo mínimo 5M

1 respuesta
Efervescente

#16 Me refería al salario no a la cláusula.

Rezagado

Ojalá Rekkles no se pire y se quede de suplente haciendo stream mientras se juega la LEC. Ya va siendo hora de que alguien ponga en su sitio al tonto de Ocelote.

2 respuestas
serget

Limit no me parece mal fichaje dentro de lo que es la pool de supports en Europa, la verdad.

NeMs

Aún hay gente que cree que ocelote es el que decide?

Taiden

#18 se comenta que si no juega se le reduce el salario a nivel ERL, así que tampoco creo que fuera un problema gordo para G2.

1 respuesta
Kaiser5

#18 cobrar 60k al año por poner en su sitio a ocelote, lo esta deseando fijo.

Rezagado

#21 Fuente? No lo he escuchado en mi vida eso xd

1 respuesta
Taiden

#23 lo han mencionado varias veces en Esportmaniacos. Que en G2 tienen por contrato que si no juegan en el equipo de LEC les bajan el salario al de ERL o al mínimo que les tienen que pagar. No tengo ningún link donde lo ponga la verdad. Que puede ser verdad o no, pero lo han dicho varias veces.

1 respuesta
Rezagado

#24 Dudo mucho que se pueda rebajar un salario, eso no es legal en ningún sitio, aunque bueno ya sabemos que la legalidad a G2 le suda la polla

1 respuesta
DerbreD

Cuanto daño le hizo a algunos G2 y Ocelote...

Taiden

#25 yo no se si es legal o no, pero si el contrato dice que o juegan en el primer equipo o ganas el mínimo y tu lo firmas pues igual si que es legal. Que igual tu lo sabes y entiendes de laboral alemán, pero la verdad es que a mi esa asignatura se me quedó pendiente. También te digo que dudo que G2 haya hecho cosas ilegales, al borde puede ser, pero ilegales y tan sencillas de demostrar lo dudo.

1 respuesta
Rezagado

#27 Vamos a ver las condiciones de un contrato no se pueden empeorar ni en alemania ni en ningún sitio, es como si a ti te dicen que los días de lluvia vas a cobrar la mitad xd

Vamos a usar la cabeza un poco porfavor

1 respuesta
Taiden

#28 exacto, es el mismo ejemplo. Si tu contrato es que si juegas en el equipo titular cobras X y si juegas en la academia cobras Y y tu lo has firmado, ahora dime por qué no puede ser. Te lo repito, yo no tengo ni idea de cómo es el contrato, si tu lo sabes mejor me callo ahora mismo, que igual eres abogado y lo sabes bien. En mi caso no tengo ni idea. Te digo lo que se rumorea que pasa.

1 respuesta
Rezagado

#29 Lo único que se me ocurre es que el salario base sean 60k y tengas un plus por jugar en LEC de otros 60k por decir algo y en el momento en el que dejas de jugar en LEC te quitan el plus.

Si ha firmado eso es bastante kekw la verdad porque estás a merced de la empresa. El típico caso de empresaurio vaya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Rezagado
  • DerbreD
  • NeMs
  • Efervescente
  • Benzac
  • Galaik