[RUMOR] Melzhet será el nuevo head coach de MAD Lions

Xan-Z

#29 supa hoy por hoy es top3 por la cola en LEC xd

1 respuesta
Benzac

#31 critican a Noah que no debería estar en FNC, pero ojito que Supa se va solear a los chinorris en Worlds

7
saruto

#30 también lo llevaba flakked y probablemente hubiese mejorado a hans sama en estos mundiales, pero de lejos vaya, no es problema de que sea malo es problema de que en este deporte no se da oportunidad a la gente joven al menos en Europa y NA no tienes más que ver el equipo de NRG que son todos abuelos retirados, ha sido entrar flakked en heretics y casi poder ir a worlds, el problema es el que es que nadie se atreve a hacer lo que ha hecho fnatic con Óscar por ejemplo y prefieren tirar de un matao tipo carzzy antes de intentar traer a un español bueno simplemente porque es Español e históricamente somos de las regiones que más jugadores buenos hemos dado junto con Dinamarca xD.

Ni que decir tiene que Hans Sama esta donde esta porque es francés y tiene la fanbase que tiene, pero lleva años demostrando que no es el jugador que internacional lleva intentando vendernos desde que debuto con msifists

Ojito yo no te estoy diciendo que se vaya a solear a los chinos, pero prefiero darle una oportunidad a un chaval con ganas de mejorar y mejor ética de trabajo que seguir dándole curro a mataos como Carzy igual que Álvaro creo que no empeorara a hily xD

3
pankofanto

#13 hay algún sup que tenga nivel lec ahora mismo??? XD

1
keygy

#27 xdddddddddddddddddddddddddddddddd

Letkorias

Lo mismo que el post de Worlds. Porque discutís con gente que no tiene ni puta idea del juego.

Supa mecánicamente es un cristo y lo lleva siendo desde que jugaba en amateur. Pero claro, esto lo sabes si eres capaz de ver una fight de un adc y valorar los clicks que hace.

Un guatemalteco plata III en el servidor con menos nivel del mundo no puede.

Y de Melzhet no voy no a comentar. Todo el mundo sabe que es el mejor coach de España y además es especialmente bueno formando talento.

5 1 respuesta
Benzac

Buah lo que me faltaba ...

  1. Se muere Origen, y no tengo equipo del cuál ser fanboy.
  2. No podré comentar en el foro por algunos personajes Xenófobos y petulantes que hay aquí.
  3. Insultan a mi región, pero ninguno de los insultos de referencia son alusivos a mi país.
2 1 respuesta
Skraken

#37 aún estás a tiempo de subirte al barco.

3
radius

La van a traer a casa por fin, se acabo la gloria asiatica

2
Xan-Z

Todos los que jueguen en MAD ahora son top 3 del mundo automáticamente y ya.

Sobre todo supa que no sabe subirse la R al 6

6 1 respuesta
Jarcor

#40 Únase.

4
0nLy

Como junten un equipo de 5 españoles en la LEC + staff español, como si es pepinero fumando porros que me imprimo el dragonite en 3d si hace falta para animarles.

11 1 respuesta
Eltshan

Año 2023.

La LEC al ver que es peor que NA, con el fin de alzarse nuevamente.

Arma un roster de 5 colonizadores a la espera de conquistar nuevamente el viejo mundo e igual ser esclavo indirecto de Asia.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#43 Esperate a que lleguen los cuartos xD, a ver si G2 y Fnatic van a pasar y de casualidad les toca contra NA y le ganan xD.

1 respuesta
YonkiLeon

Que Hilyssang la lía día sí día también pues es un hecho. Que es el único support de EUW que un su peak pueda plantar cara a los asiáticos pues también, así está el nivel, lo que comentáis de Álvaro sería un downgrade demasiado tocho.

Espero que se quede en lo de Melzhet (que si no tiene nivel LEC desde luego lo parece) y como mucho Supa porque el jodido Carzzy no da, cuando está inspirado ha demostrado que lo puede hacer bien en la región pero fuera de ahí es un zapato.

3 respuestas
Eltshan

#44 Vicente pondrá a G2 contra JDG, FNC contra Gen G, NRG vs KT, LNG vs T1.

Acuérdate de mí.

inmor

#45 Hilysang nunca ha estado al nivel de poder medirse con los asiaticos.
Mi abuela coja juega mejor que el.

Rito_Tryhard

2018 hyli fue top mundial

3 1 respuesta
Qvinser

#48 Hasta 2021 estuvo fino, desde que llevó del carro a FNC para los worlds ese año se retiró

1 respuesta
Rito_Tryhard

#49 A ver, 2018 y parte de 2019, fue top mundial, por norma general, en el sentido de que cais siempre jugaba a nivel god.
dsde mitad de 2019 a hoy, o jugaba con la chorra fuera o querias matarlo de la forma mas cruel posible.

keygy

#45 downgrade segun lo veas, alvaro seguramente es mas coacheable por melzhet que hyli, hyli por mucho entrenador q le metes, tu te crees que su playstyle va a cambiar? de poco te sirve que hyli haga 1 partido bien y 3 mal, por que eso en la LEC te sirve, pero en el mundial si no tienes un nivel regular en todos los partidos te vas al pozo.

saruto

#45 hily en su peak no estaba al nivel que esta keria o delight ni de coña vaya, supongo que vemos otro lol y fuera aparte de eso es que hily lleva años sin estar en su peak xD

y lo que dije arriba, nada de invertir en nuevo talento en nuestras ligas, hily 28 y lleva arrastrándose desde 2019, delight 21 y es probablemente top 2 de supps de este mundial, pero claro en corea el talento se forma en las academias, la gente no va a sacar pasta y a correr, etc,etc aquí las ligas regionales son para que los viejos retirados vayan a farmear más pasta y a correr y lo de darle oportunidades a gente joven ya para otro día xD

1 respuesta
NymeriaStark

Elijo creer

personaje
#52saruto:

lo de darle oportunidades a gente joven ya para otro día xD

como se le van a dar oportunidades a la gente joven si el competitivo está monopolizado por amigos?

Si entras en LEC es por enchufe o xq eres un asiático de segunda división.

1 respuesta
radius

Solo hay que ver como esta reaccionando la escena con los cambios de Mad, quieren apostar por sangre nueva, chavales con ganas y todo el mundo criticando

1 respuesta
Sapp

#55 No reacción mal por ser sangre nueva, reacción mal porque son españoles. Hay mucho racismos con los países del sur de Europa (España, Italia, Grecia)

1 1 respuesta
Draeckoon

El hate del LoL internacional es de coña. En España nos hemos tirado años y años sin saber por qué gente como Werlyb, Falco, Th3Antonio, Nixerino, Carbono y muchos más jamás recibieron la llamada de la LCS/LEC cuando literalmente cualquier alemán/danés/francés/noruego que hiciera cuatro partidas buenas le llegaba la oportunidad. Que esos tíos durante splits han sido los mejores de sus posiciones en España (que viene a ser históricamente la mejor liga regional, por cierto) e incluso han ganado el EUM. Y oye, nada. Aparecía cualquier alemán de 18 años y palante, a la LEC.

Que cuando subió Razork, alguno pensaba que se iba a reventar la cabeza contra la pared y hoy es el mejor jungla de EU junto con Elyoya.

Sin ir más lejos, en este mismo foro los que estáis leyendo, más de uno habrá leído los nombres que he escrito (los primeros que me han venido a la mente) y habra pensado que "XD". Y ahora os digo: pensad en toda la puta purrela de jugadores blufazos que han pasado por la LCS/LEC en los últimos 10 años y decidme si esos mismos que he puesto no podían haber recibido aunque sea un try.

Ahora tenemos orgs como Mad Lions, Fnatic o KOI que miran a España y en el internacional pica. Pues que se rasquen. A mamarla. Ya era hora de que gente como Oscarinin, Flakked, Supa, Alvaro, Myrwin, Marky y los que sea, al menos, sean considerados para ir a la LEC.

25 3 respuestas
pankofanto

#57 antonio tendría que haber estado en la lec sin ir mas lejos

1
Qvinser

#57 Que HeaQ haya estado 4 años en LCS EU y Werlyb en su mejor nivel solo estuvo 1 año en su momento es de coña

Falco en su mejor año tampoco, se quedó afuera tras ganar una EM merecidamente cuando todo su roster se iba para SK

1 1 respuesta
NeMs

#59 te olvidas del gran Promisq

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Xan-Z
  • Skraken
  • Qvinser
  • Benzac
  • pankofanto
  • keygy