[RUMOR] Melzhet será el nuevo head coach de MAD Lions

ByTheUxi

#36 esto +1000000000000

Supa tiene unas manos que son un cristo, y eso es lo que a se agarra la peña que aspira a más que el ridiculazo de este año (como se hizo post-debacle de 2014). Gente que tiene las manos pero que necesita pulir el resto. Pero vaya, que discutir estos temas por aquí es un gritarle al vacío. Que en MV había gente que decía que el problema de Oscarinin al subir en el split de primavera era que no tenía manos y no el game-sense xdddddd

4
saruto

#54 ya es lo que dije más arriba, esto no va a mejorar nunca porque se ha convertido en puro amiguismo y demás, ahora nisky está fuera de MAD y MAC tambn bueno pues al nuevo team que vaya dirá nisky que quiere a mac porque es muy buena gente y en realidad es un pelele al que puede manipular y el otro ira a chupar del bote y a correr

Saffron

#57 También te digo que ninguno de los que has nombrado quitando a Werlyb que si estuvo nunca top10 de soloq que es un factor relativamente determinante.

Que está claro que también ha habido siempr Network y que los últimos años todos los españoles que han subido lo han merecido y no se por que se hecha en cara.

1 respuesta
ElGuasonadas

#56 como odio esta excusa

InventaLukit

#63 Ladoscuro cuántas cuentas tuvo en el top 10 de Challenger? Ha habido muchos españoles que no recibieron nunca la oportunidad. Y los que sí lo hicieron casi siempre respondieron, mira Samux en la etapa de UOL.

¿Puede salir mal el invento? Claro. ¿EU necesita algo que agite un poco el árbol? Pues también.

Efervescente

Se han montado rosters full daneses y la peña chapando la boca. Se monta uno full español y los de internacional llorando por las esquinas. Menuda mierda de panorama se nos queda.

4
Benzac

Esperen que ahora no sea que un equipo monte un roster full Franceses y solo sea por motivo de ganarle a MAD xd

SayoEikichi

Yo quiero entender que KC va hacer lo mismo no? Montar un equipo Full Franceses no?

3 respuestas
0nLy

#68 Ojalá. Se vendrán partidos guapos guapos y salseo

2
Benzac

#68 pues segurísimo cabochard está en el roster de lec.

1 respuesta
pankofanto

#70 como pregunta, cabochard no está un poco abuelete para la LEC? ya flojeaba en su momento... pero ahora??

2 respuestas
Benzac

#71 pues jankos también sigue en la lec.

1 respuesta
keygy

#71 cabo no esta en la LEC por que prefiere seguir en ERL, ha tenido ofertas en el pasado para seguir.

Taiden

#72 Jankos sigue siendo top3 junglas LEC fácil. No compares

Ridiculazo

#68 cabochard, nisqy y targamas estarán fijos

1
pankofanto

que jungla "francés" hay?? yike cuando lo echen?

2 respuestas
A

#76 Sheo

pankofanto

bueno, pues les quedaría un equipo de media tabla decente. Not bad.

Efervescente

#76 Yike es sueco creo, no?

Igual te repescan a un Tynx de la vida, alguno habrá por ERL.

1 respuesta
pankofanto

#79 si, decía yike porque estuvo en LFL. Lo que está claro es que G2 va a intentar hacer poaching a oscar y razork o algún top coreano random. Así que se van a mover muchísimo las plantillas.

1 respuesta
Xan-Z

A mi no me extrañaría que acabase Hans Sama en KC, ya casi fichó por ellos pero se quedaron sin slot para la LEC.

Motivos: estampada en internacional de G2 y nuevo salary cap.

Xan-Z

#80 todos en fnatic tienen contrato, así que a pagar o nada. Igualmente dudo que ninguno quiera salir, el único que acaba contrato es Trimby porque se quedaba libre en KOI tras los mundiales y ha fichado por FNC con la misma duración de contrato. Supongo que explorará opciones y renovará.

Igualmente G2 y Caps ya tuvieron la oportunidad de fichar a Razork este año en la offseason.

Cuando Fnatic preguntó por elyoya, el fichaje estaba bastante avanzado pero no querían dejar a Razork sin equipo, por ello la opción era vender a Iván a G2, que también necesitaba un jungla. G2 y Caps tenían como preferencia 1 a Javier “elyoya”, Razork era la opción 2.

Como Fnatic no consiguió vender a Razork a G2 y estaban contentos con su rendimiento decidieron quedarse con Iván. Finalmente G2 fichó a Yike por recomendación de elyoya.

Fuente:
https://blix.gg/news/elyoya-breakdown

Mi opinión personal es que G2 no iba a fichar nunca a Razork si eso dejaba vía libre para que FNC fichase a elyoya. Cosa que finalmente me alegro, Razork hoy por hoy es el mejor jugador de occidente

3 1 respuesta
radius

Que hype con el nuevo MAD, la van a traer por fin

SayoEikichi

113 no era francés? No se por que recuerdo q lo era xD

2 respuestas
Draeckoon

#84 turco, ¿no?

Xan-Z

#84 turco y ha jugado en la LFL

Benzac

#82 FNC tiene que hacer cambios de roster o bajar salarios.

2 respuestas
Q

#87 Tiene pinta por lo que he leído que cambios nanai salvo sorpresón

1 1 respuesta
Benzac

#88 puen entonces imagino que algunos bajarán sueldo

Xan-Z

#87 fnatic tiene dos rookies, solo humanoid cobra mucho, así que bien

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Xan-Z
  • Skraken
  • Qvinser
  • Benzac
  • pankofanto
  • keygy