[RUMOR] Melzhet será el nuevo head coach de MAD Lions

madaleno

Creo que hasta donde se filtró, si salía adelante lo de poner un tope operacional no influiría en los contratos vigentes, como es normal.

1 1 respuesta
Xan-Z

#91 interezante, entonces sí afectaría a MAD y su reestructuración, grande elyoya cediendo parte de su sueldo a sus compañeros

danao

#42 imagina que pepinero va mid

Estuvo jugndo con el yoya los 2vs2vs2vs2vs2 me parece

Ojito

Benzac

#90 que no gamba, que FNC también está pasado en el salary cap, quizás no tanto como VIT y G2, pero están pasados

1 1 respuesta
Q

#90 De todas formas tiene razón, FNC tiene problemas con el salary cap junto VIT y G2 sino recuerdo mal. Creo recordar que el principal problema era Humanoid que tiene uno de los sueldos más gordos de la LEC

1
Xan-Z

#94 vit y g2 100%, de fnatic se dijo que es posible, si se pasan tan fácil como bajarle un poco el sueldo a humanoid y ya, por el resto está bien, nadie le va a pagar más con la nueva regulación. que hay dos rookies y ni razork ni trimby cobran exagerado, fnatic está bien por mucho que nos quieran meter en todo lo malo siempre xd

madaleno

no pueden rebajar el sueldo a la peña así por la cara. Que hay un contrato de por medio y el club tendrá que pagar "X" hasta fin de contrato. Que son contratos como los de cualquiera de nosotros como asalariados xd

2
Rito_Tryhard

Puto humanoid.
Encima en LEC se toca la polla y en los mundiales solo juega la mitad bien.

4
Q

Qué mid hay libre para sustituir a Humanoid en la LEC (me he visto 2 games de LEC este año)

1 2 respuestas
Xan-Z

#99 Perkz y quizás Larssen que se está rumoreando que hubo un leak sobre su renovación pero realmente no renovó

1 respuesta
Q

#100 Ni borracho cambiaría a Huma por Perkz

3
Benzac

#99 abbedage, perkz, LIDER, Nisqy

2 2 respuestas
Xan-Z

#102 nos quedamos con huma

#GraciasHumaxd

1 respuesta
Q

#103 pues con abbedage quizás lo pensaba...

1
pacifik0

Vetheo va a seguir en heretics?

dani_cg

Flakked ha dejado entrever que Myrwyn se queda en Heretics LEC, así que lo de un rooster full españoles no parece que tenga muchas posibilidades.

1 respuesta
Roads

#102 Perkz en 2024 .... ya puede mejorar esta offseason porque es 1/4 parte del jugador que llego a ser. Daria para ERL.

pankofanto

#106 TH3

1 respuesta
HAlfGrAms

#108 No tiene nivel para LEC

madaleno

1
NiBeLHe1M

Sabiendo que la intencion de Elyoya es rodearse de perfiles especialmente tryhards, empezando por Melzhet y Supa, es imposible que Antonio sea una opcion. Aunque si se confirma la plaza de GIANTS y le dan confianza, yo si le veo adaptandose al nivel medio de la LEC.

El unico español que les debe encajar es Myrwn, pero si esta atado por TH, entiendo que buscaran un import o un Szygenda de la vida. En support quiza se conforman con Alvaro, aunque creo que no convence del todo. En mid obviamente no hay opcion de meter un español.

SayoEikichi

Le dariais un Try a Rekkles supp para el nuevo equipo de elyoya? Ya que estos tienen la misma ideología de trabajo y podrían encajar.

1 respuesta
Xan-Z

#112 sí, si busca seriedad dudo de alguien más serio que Rekkles, tampoco va a meter a 4 rookies, elyoya rekkles y 2-3 rookies notbad

radius

Y Rekkles va a querer hacer lo que le diga Melzhet?

2
Skraken

th3antonio perma weakside, no te gankeo ni con un palo niño
elpoya modo carry
freskowy modo aguanto línea y ya veremos que pasa
supa modo carry
alvaro modo carrileo al carry

la van a traer.

PD: Lo más probable es que se quede chasy por cierto.

1
Q

Pues lo de Rekkles encajaría, pero creo que ya está bastante avanzado el tema de la botlane con Supa/Álvaro, me sorprendería otro support

Letkorias

Qué ha hecho nuestro amigo la rubia más guapa de Europa para ameritar un puesto en LEC en año que viene?.

1 respuesta
Xan-Z

#117 que en support haya un solar siendo prácticamente la peor línea de occidente y que tengamos pacos como Limit, Mersa, Advienne, Doss o Kaiser jugando. Y el resto el chiste se cuenta solo, Hylissang a su nivel actual…

1 respuesta
HAlfGrAms

#118 Y vendrá el DJ a arreglarlo. KEK

Por estas cosas EU se va a la verga. O se renuevan las caras o tendremos toda la vida las 4 divas chupando del bote y rascandose la polla.

1 1 respuesta
Xan-Z

#119 no hay nivel en supp, eso hace que sí tenga posibilidades de jugar ahí, no como de adc, simple oferta y demanda, no hay supps, es lamentable para la región pero es así

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Xan-Z
  • Skraken
  • Qvinser
  • Benzac
  • pankofanto
  • keygy