[RUMOR] Melzhet será el nuevo head coach de MAD Lions

Skraken

#120 te puedo nombrar mínimo 4 supports mejores que el rubio o que alguno de los que has nombrado ahí que están en ERL esperando la oportunidad.

1 respuesta
Xan-Z

#121 pocos me parecen, tenemos unos supports malísimos xdd y ahora piensa que tardgamas puede volver a LEC, lamentable

1 respuesta
crazygrumpy

Melzhet tiene pinta de tener más ego que cinco Yoyas y cinco Supas juntos
Preveo colapso

4 1 respuesta
Benzac

#123 que dices? si el roster va ganar Worlds.

2
Skraken

#122 pero luego te dicen que enchufismos no hay y que si no han subido los españoles es porque no son buenos

1
ColdZimeh

La movida es... ¿Qué 5 jugadores juntas para hacer un equipo World class? Porque fuera de Razork/Elyoya - Caps, no veo a nadie..

4 respuestas
Benzac

#126 ninguno. Eu no tiene nivel para worlds.

Draeckoon

Pues hay algo que se nos escapa. Álvaro iba a subir a LEC, o eso dan por hecho los insiders. Y se supone que iba a juntarse con Elyoya y Supa, por aquello del MESA. Pero Mad Lions ha fichado a Kaiser. O no sube Álvaro, o no juntan el equipo MESA, o la reunión no se produce en Mad Lions.

Edit: por cierto, poneos la última media hora de ESPM de hoy. Ahí hablan del lobby que tienen formado los de internacional en Berlín, casters incluidos.

1 respuesta
Saffron

#128 Es Heretics el que ha fichado a Kaiser (trágico), yo por un momento me raye con lo mismo

1 1 respuesta
Xan-Z

#126 oscar/import razork caps upset mikyx

Draeckoon

#129 coño, cierto.

1
Efervescente

#126 A mi Photon me gustaría verlo en internacional, me parece bastante bueno en general. BB me gustó en el MSI pero en estos Worlds como que se ha estampado un poco y creo que Mikyx ha jugado bastante bien en general. La posición que más dudas me crea quizás sea la de AD donde hay mucho jugador bueno para LEC pero malo para Worlds.

Skraken

Por cierto hablando de photon el roster de vit que suena es Photon/Daglas/Nisqy/Upset/Parus.

1 5 respuestas
scar98

#133 pff, si tuviesen un mejor mid sería equipazo, pero tampoco es que haya nada mejor en Europa a menos que traigas un rookie, del jungla no hablo porque no lo conozco.

NiBeLHe1M

Esta bien que el fracaso internacional te lleve a una reflexion sobre la mierda de trabajo que hacen algunos coachs o el staff tecnico, pero eso esta llevando a conclusiones muy superficiales. Alguno se piensa que mañana pones al coach de GenG en MAD Lions y el año que viene ganas Worlds o te quedas muy cerca (como Flyquest esta season).

Y por eso con Melzhet se esta generando una expectativa desmedida. Puede que ayude mucho mas al jugador y tenga una mejor mentalidad, pero no deja de ser un coach cuyo impacto es relativo y por momentos residual. Al final siempre vas a depender de la calidad de tus jugadores y la compatibilidad entre ellos.

3
crazygrumpy

#133 Nisqy y Upset en el mismo equipo es una bomba de relojería, no sé yo si habrán solucionado diferencias después de lo del mundial
Nisqy le daba fav a todo lo que ponía Adam hablando pestes de él y de su mujer

1
Xan-Z

#133 cambia a nisqy por Larssen. Yo creo VIT Larssen desde hace muchos meses

0nLy

#126 El talento tambien se entrena. Si pillas 5 tíos con buenas mecánicas con ganas de aprender a jugar en equipo de verdad, se tiran un par de años tryhardeando y pueden pasar cositas.

Los asiáticos no son buenos por nacer con un don.

1
ElGuasonadas

Mucho hype con mad para el año que viene y luego ni llegan a worlds. Al tiempo.

Q

#133 Photon que salga de ahí si quiere aspirar a más

1
Kaiser5

#133 Upset ha renovado? porque terminaba contrato.

2 respuestas
Skraken

#141 de momento que se sepa no, pero es lo que suena según varios leakers.

Disbalanced

Upset sal de ahí

1
Xan-Z

#141 upset fichó por VIT y no extendió contrato? Raro no? O sea como se gasta la pasta VIT en un chaval que se le puede ir gratis en unos meses? Yo pensaba que ciertamente acabando contrato con FNC en 2023, al fichar con VIT extendería uno o dos años, pero no xd

Xan-Z

ojo cuidado al G2 Upset. Y al G2 Malrang??

BB
MALRANG
CAPS
UPSET
MIKYX

Opiniones??

1 respuesta
Efervescente

#145 Malrang es Yike sin saber inglés, más coinfliper y con peores mecánicas. Ni de coña.

Upset es HS pero en lugar de inmolarse en TF pega aa desde base y farmea picus mientras su equipo hace objetivos.

Menudo mierdón.

5
Thouy

Pues fuera de coñas, si no se mueve mucho el mercado de fichajes las opciones de Upset son kcorp (que seguramente tiren por Hans Sama o Exakick hasta que pueda jugar Caliste), G2 si se les va Hans Sama, SK o Vitality... Puede que Vit no sea tan mala idea, pero a saber

Rito_Tryhard

La opcion de todos con un minimo de ganas de ganar, es irte con caps.

personaje

Upset es infinitamente mejor q HS a pesar d ser un anormal.

4 1 respuesta
Letkorias

Upset es buen player, muy bueno diría. Pero es una diva de cojones y hay que tener un espacio de trabajo preparado para lidiar con esto.

HS es un adc correcto para LEC, muy bueno con sus muñecos y que con ellos puede competir a nivel internacional. El problema es que en el lol existen los bans y en este universo lo único que se come es a alguna coreana random.

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Xan-Z
  • Skraken
  • Qvinser
  • Benzac
  • pankofanto
  • keygy