[RUMOR] Mikyx será el nuevo support de G2

Pomalo

#30 que me estás contando, weón? Si estabas llorando no sé que, mierda de equipo, para el año que viene 5 Hans Samas, Pomalo hazme un hijo, que asco ser de Fnatic etc. etc.

1 respuesta
madaleno

xdddddddddddddddddddddddd

1
Xan-Z

#31 claro claro que eres fan de g2 no lo intentes ocultar más por mucha vergüenza que te de amego jajajsjjsjsjjsjsjajjsjajjsjajjsjsjajjs

1 1 respuesta
Benzac

te echan y te joden el mercado un sprint. Vuelves a el equipo que te jodio... a este paso Perkz capas vuelve a G2.

Pomalo

#33 qué te tendrá que ver el equipo al que anime con recordarte el mayor éxito de FNC esta season que fue hacerle un reverse sweep a (LOL) Excel? Si hasta la botlane de Loud se ha reído INGAME del equipo de la fórmula XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FNC & RIDÍ-CULO CONSTANTE name a more iconic duo

1 1 respuesta
NoN3

Todo sea dicho que en esta temporada el mykix de EXCEL se meaba en la cara de G2 targamas

1
Xan-Z

G2 gana: “soy de G2 desde Gamers2”
G2 se va al pozo: “G2? Desde que se fue Ocelote nada..”
Si G2 resucita: “sabías que soy de gamers2 desde 2011 jiji”

FANS de G2 pero no mucho xddddddddddddfddddddddddddd

4 1 respuesta
quetzalcube

Me parece una buena señal, la verdad.

  • Mykix juega mal => fuera

  • Mykix juega bien => adentro

  • Botlane que se sabe que juegan y se llevan bien => ++++ fichar a ambos

¿Cuál es el problema? Lo contrario sería falta de profesionalidad por parte de todos.

Esto dice, además, que tanto G2 como Mykix se comportan con cabeza y que el drama del año pasado se sobredimensionó. Si esto se confirma es prueba de que ninguno parte estaría dolida con la otra. Me alegro por todos, la verdad, y por EU. Cuantos más equipos de mayor nivel mejor

#12 me sobra Bgjersen (creo que dos veteranos están más que suficiente, y son caros), pero me encantaría ver a esa plantilla de SK

2
Pomalo
#37Xan-Z:

FANS de G2 pero no mucho xddddddddddddfddddddddddddd

Eso las viudas de ocelote, que tienen menos sangre que un limón, pero tranqui que aquí está el pingüino para ponerte en tu sitio y darte un besito y si has leído hasta aquí me debes dos, uno de fresi otro de limón

1 1 respuesta
Thibault

Ostias esto si que no me lo esperaba xdddddddddd
Espero que Wooloo haya puesto el twitt fumado de porros hasta arriba, de ser verdad el rumor, G2Lol está pegando sus últimos coletazos de vida.

1 respuesta
Xan-Z

#35 quien???? Jajajjajajajajjajajajjajajbabaaba

Como empezó - como terminó jajajjajajajjajajajjaajajajjajaaja

xddddddddddddddddddddd LOUD LOUD jajajjajajajajaxdddddd

1 1 respuesta
Ryok

#39 No nos invoques a las viudas en vano o sufrirás la ira del samurai en paro.

Mira, me ha salido un pareado sin haberlo preparado.

3 1 respuesta
quetzalcube

#40 tu crees que es mal fichaje? Yo creo que es un upgrade, y la botlane en conjunto me parece que mejora sobre lo de este año, aunque me hubiese gustado ver qué podía hacer Flakked en un segundo año con un support más veterano, la verdad. Sigo pensando que no hemos visto todo del Tetón y que quizás podría llegar más lejos que Hans Sama

1 respuesta
Pomalo

#41 los mundiales de Loud fueron un éxito para su región, de hecho aun te arde el orto desde entonces, los mundiales de la gamba, bueno, no comments.

Ya te molaba haber tenido un adc en FNC con un 3% del calor pectoral de Brance.

1
Benzac

esto acerca a Tardgamas a FNC.

1 1 respuesta
Pomalo

#42 si es para reirme de con la gamba siempre mola que os llame, ¿o no?

1 1 respuesta
Xan-Z

#45 menos mal que no das ni 1 si no estaría preocupado

1 1 respuesta
Markof

Es de risa, pero lo peor es que es hasta un upgrade y eso hace que te tengas que replantear muchas cosas sobre el nivel de la LEC

Ryok

#46 Tranquilo, para eso solo tienes que mirar al este con la primera luz del quinto día.

Sapp

Kikis calienta que sales.

5
Changom

Partiendo del hecho de que a Targamas se lo tenían que funar si o si y no había rumores de suplentes hasta ahora, me parece una buena noticia.

La peña no se que es lo que se espera, Hylissang, de ser cierto que sale de FNC, debe tener ofertas mucho mejores que en G2, sobre todo de NA.

Pomalo

Lógica de la gamba:

ER BETI: ficha a Joaquín :wheelchair: :wheelchair: :wheelchair: ok genial "que bien que chistoso ole ole" :white_check_mark:

YITÚ: ficha a Mikyx "pepe pero como va a fichar a un ex, gññgñg es un meme de tim" :x:

5
Benzac

#47 esto es como el capitulo de Rick y Morty donde sale la profecía de que Jerry se follara a su madre... es inevitable, la galleta dijo Tardgamas a FNC.

1 1 respuesta
Xan-Z

#53 me interesa eso de la galleta a quien más ficha fnatic galleta

Synphere

Sabeis lo mejor? Que nos reimos de los movimientos de G2 pero quedaran mejor que Fnatic xddddddd

4 1 respuesta
Pomalo

Como me voy a reir cuando Don Rhuckz le de puerta a FNC y tengáis que elegir entre Targamas y Skain xDDDDDDDDDDDDd

3 1 respuesta
Thibault

#43 Si mejoraría? Sí, pero no mucho más de lo que hay ahora con Targamas ahora, algunos parece que se les olvida cuando Mikyx se arrastraba por el mapa los últimos años en g2, daba hasta sida verlo.

Para mí el roster para aspirar a World sería una cosa tal que así: BB, Caps, Elyoya, Comp / HS(?), trymbi, aunque entiendo que sería poco probable que sucediese.

1 respuesta
Xan-Z

#55 #56

Que si jeiters que ya sabemos que todo lo que haga fnatic está mal y todo lo que haga G2 es un upgrade

Se queda hyli: mal
Suben a Rhuckz: mal
Fichan a Labrov: mal
Fichan a Tardgamas: mal
Fichan a alguien de ERL: mal
Un import: mal

envidia FNC se llama la patología

1 1 respuesta
DarK-MaN

#57 Desde PO de primavera 2021 y el summer, así que eso de años........

Pomalo
#58Xan-Z:

Que si jeiters

Si ser jeiter es reirse de los equipos que son un meme entonces, ADELANTE, llámame jeiter, yo no me escondo (no como tu adc en las teamfights) xDDD

4

Usuarios habituales

  • BlackGamba
  • serget
  • Pomalo
  • Xan-Z
  • Taiden
  • Benzac
  • Ryok