[RUMOR] Mikyx será el nuevo support de G2

Rezagado

Pero que cojones es esto? Ha fichado Zafra por G2?

A ver si quieren a Wunder tambien xd

7 1 respuesta
Syki

La única chance de que yo sea fan de otro equipo en Europa que no sea G2 es que o bien Heretics haga las cosas bien, o fnatic vuelva a invertir en su squad de lol. KOI basura, rogue basura, mad lions basura,vitality basura etc

Heretics es el único equipo que puede que llegue a tener algo de personalidad, G2 es G2, aunque si hacen el gilipollas sin ocelote les mando a la mierda y Fnatic era mi equipo favorito hasta que empezaron a fichar rookies por norma general como NEMESIS sin venir a cuento

1 respuesta
SergioLS

Si sigo en el barco de FNC a pesar de aguantar a Noxiak en su tiempo, como no voy a hacerlo con Targamas que por lo menos tiene manos

1
Rezagado

#62 El fichaje de Nemesis tuvo todo el sentido del mundo en su momento

2 1 respuesta
B

Solo por tirar al pufo belga es tremendo fichaje. Ahora mismo quitando Trimbi e intentar recuperar a Kaiser no hay mucho más en donde elegir y si ya recupera algo del nivel que tuvo en su primer es el mejor supp de EU con la punta. Lo que no podía ser era fichar a HS y quedarte con Targamas que es incapaz de jugar la linea. Ahora bien con Mikyx yo me hubiese quedado a Jankitos en la jungla también.

5
Syki

#64 Fichar a un player que sabes al 200% lo que te va a dar y que no era un player para un equipo que debería a aspirar ganar worlds?

Cambias a uno de los mejores players mecánicamente de la historia de europa como era caps, por un player full pasivo que no te va a carrilear games y no es rival para el juego chino/coreano, y encima rookie. A sabiendas de que no va a explotar, si no que lo que ves, es lo que hay.

Definitivamente fue un buen fichaje, espero que el equipo de analistas de fnatic cobrara bien ese año, no me jodas xD

Si me dices que una vez que les roban a Caps por que no pueden pagar más que G2, han decidido apostar por LIDER a ver si consiguen controlarlo y sacarle partido a su potencial mecánico, perfecto, salga bien salga mal, un fichaje arriesgado pero un gamble a desarrollar una bestia, pero ficharon algo barato, punto.

Puedes fichar rookies, pero si apuestas por rookies, apuestas bien por rookies, no vas a lo seguro como si estuvieras fichando a Froggen. G2 ficha a Flakked, le dan un año de margen, no termina de explotar, next. Flakked, un ad que llegaba a top de challenger con el rabo, con mecánicas decentes, le das una chance, no cumple tus expectativas, lo tradeas punto.

Fichas a Nemesis, todo el mundo sabía lo que iba a dar nemesis, se le ve por el tipo de player que es, no fue un caso Incarnati0n, que tuviera un aura de poder ser una bestia, era un jugador average que te vale para ganar una SLO. Para gamblear un rookie gambleas cosas que parezca que tengan potencial, un Myrwn, un Flakked, un Yoppa en su día, LIDER etc

1 respuesta
Roads

G2 camino de convertirse en un meme

1 1 respuesta
Rezagado

#66 Era el mid del equipo campeón del EUM y era también el mejor jugador que había en ERL.

De aquellas los otros mids que habían en europa eran ND y Nisqy xd

2
Benzac

leí potencial y LIDER y me di cuenta que no tenia sentido lo que decía.

1
Saffron

Recordar que la última vez que jugaron HS y Mikyx juntos, Mikyx acabó bencheado

2 1 respuesta
Eltshan

Líder tiene potencial.

Para cargarse la dinámica del equipo en 3 semanas.

4
juanmanco

Las inteaditas que se vienen xdddddddd. Lo de G2 este año va a ser la risión

1 respuesta
serget

Hasta ayer todo el mundo diciendo que a donde va G2 sin peinar a Targamas. Lo peinan y siguen las críticas xd
No se si la gente esperaba un G2 Ming o algo.

Tengo la sensacion que fichase a quien fichase G2 para support le ibais a tirar mierda, porque en EU todos los supports son mas malos que la droga. Y al menos han fichado a uno de los únicos que ha competido bien internacionalmente en toda la historia de EU.

Parece que ahora G2 vuelve a tener muchos más haters que fans, como en los buenos viejos tiempos.

6 4 respuestas
juanmanco

#73 No sabía que en algún momento tuvieron fans. La de cosas que se aprenden

1 respuesta
Laxers2

#73 Yo me traía a Aphromoo por los loles

Rito_Tryhard

Ya lo dijeron, que HS y e querian jugar juntos.
Es un upgrade, de largo.

1 respuesta
Laxers2

#76 Es que HS tambien sobra xDD

3
Saffron

#73 No sé a mí como conjunto esa botlane no me dice mucho pero quién sabe.

Me hubiese parecido mejor ya que pillas a Mikyx traerte a Patrick que vienen de jugar juntos y realmente merece la oportunidad

1 respuesta
serget

#74 se subieron todos al autobús justo a tiempo para bajarse corriendo de indignación con broncelote

#78 todo bien con Patrik, pero como HS era free agent pues parece que a todos los equipos se les ha hecho el culo pepsi cola. Patrik supongo que seguirá con contrato. Y además que si querían jugar juntos, pues un problema menos.

2
Rito_Tryhard
1
Taiden

#73 quién va a apoyar a un equipo sin Jankos? Por mi que desaparezcan ya. Ahora soy de FNC o SK

5 1 respuesta
serget

#81 dices eso porque todavia no se ha hecho público el SK JunJia

1 2 respuestas
Pinguu

#12 y odoamne?

1 respuesta
Taiden

#82 pues de FNC. Hostia tu, el Junjia ese... me cago en dios que nombres

B

#82 Como voy a reírme de ver al Juanito en la LEC y no en EDG

1 1 respuesta
madaleno

xdddddddddddddddddddddddd

Xan-Z

G2 con sus players

2
Synphere

Dejad de pasar cuentas de mierda por dios... putas chupipandis jodiendo este nuestro foro

9 2 respuestas
Portres
14
Pomalo

#88 saca el látigo, Sinforoso, y reviéntales a todes.

4

Usuarios habituales

  • BlackGamba
  • serget
  • Pomalo
  • Xan-Z
  • Taiden
  • Benzac
  • Ryok