[RUMOR] Myrwn cierra el roster de MAD Lions para la LEC

Kenzai

#29 También no es incompatible XD

Pero la gente debe entender que es un roster con 4 rookies y que la inmensa mayoría de los que ven la LEC no deben ver ERL, menos aun la SL. Es normal que haya gente rajando y diciendo que pinta a mierda, pero Twitter está lleno de españoles llorando e insultando cada vez que alguien pone algo malo, porque supuestamente hay que ser muy tonto para no ver que este roster ganará los worlds. Confianza total en Don Tomás 'Melzhet' Campelos, pero no hagamos más el ridículo

1 respuesta
osk1

#31 Twitter es una jungla. Eso es incontrolable jajajaj.

1
Syki

Yo no entiendo los lloros, llevo años quejándome de que fnatic haga este tipo de fichajes (obviamente nunca ha tenido 4 rookies creo, pero los fichajes de fnatic desde que perdieron a caps son kekw para un equipo que debería aspirar a ganar world's), y G2 tampoco puede hacerlo.

Pero mad lions no ha hecho nunca amago de tener dinero para montarte un roster contendiente a top 8 de worlds, y tiene mucho más sentido ahora que son prácticamente una org nueva, son este tipo de equipos los que deben apostar por talento sin experiencia y desarrollarlo, y si en el camino montan un super roster sin querer , bienvenido sea.

A tope con este equipo, confío en melzhet

10
ElJohan

A ver si por el poder de la amistad ocurre el milagro xD

Benzac

Todos ganamos, el roster se estampa? Los memes serán buenos. El roster se la saca, todos podemos decir que siempre confiamos.

Endocare

#29 Apestoso porque una o varias personas no opinan como tu xDD.

4
kirtash74

#26 mientras no se tire Elyoya del barco cuando vayan 0-5, todo bien xD

1 respuesta
Benzac

#37 pues yo creo que como este roster no salga bien, es el fin de la carrera de Elyoya ...

1 respuesta
kirtash74

#38 tiene 23 años, aun le queda mucha cuerda. Pero este equipo dará para lo que dé. A mi posición por posición me parece uno de los peores de LEC, si se entienden bien pueden hacer cositas, pero yo no confiaría demasiado

1 respuesta
Benzac

#39 el tema es que Elyoya se jugó que este roster llegaba a World's, y la escena no está muy contento con él. Yo creo que el se retira en el roster de Ibai.

remus__

Decir que es bastante arriesgado jugártela con 4 rookies no es lo mismo a tirar mierda por que son 4 españoles

Es una puta realidad y la gente esta full a la defensiva xD

1 respuesta
kirtash74

#41 para mí el problema no es que sean rookies, el problema es que tu ad carry fue felpado por un pavo de 17 años jugando yasuo xD

Puni

Yo creo que Elyoya ha firmado retirarse con Ibai, si no llegan a nada seguirá jugando hasta que se aburra y acabará siendo streamer de Koi/Fenix/loquesea. Poor lo menos no acabará en NA

3
Roads

Le espera un buen futuro viendo su problema capilar , Caps, perkz ese es su nivel

Skraken

Cada vez da más cosica abrir hilos y que se llene de hate con 0 argumentos sobre el porqué de su estampada la verdad. Vaya jungla.

1 1 respuesta
Benzac

#45 que dices que vas armar un roster para ganar Worlds y traer la copa a casa y sales con 4 colegas. Myrwn de sobras tiene nivel LEC, Fresko ni Álvaro lo tienen... Y Supa no ha demostrado mucho tantos años en SLO como para ser considerado ahora adc top de Europa. Entonces partes de la premisa que buscas Worlds, pero traes este roster... No lo sé.

Edit: que te apuesto que si en la entrevista en vez de decir que va traer la copa a casa, dice que quiere un equipo diferente dónde la forma de trabajar sea distinta, y ver qué puede llegar a pasar... No habría tanto revoloteo.

1 1 respuesta
Skraken

#46 Os grabáis esas palabras a fuego como si no lo hubiese dicho nadie nunca. Sus cuatro colegas son gente que iban a estar en lec 100% y en el único que puedo tener dudas es en el midlaner pero ya se ha dicho por activa y por pasiva que lo han traído porque curra como nadie. Si vamos a protestar por cada jugador que suba a la LEC que sea un currante y quiera de verdad conseguir algo pues entonces nos quedamos con los Perkz o Humanoids de la vida que te rinden 1 mes dando gracias.

Si el chaval cree que puede ganar la LEC con ese roster y llegar y ganar los worlds que lo demuestre, punto. Pero que me digáis que de ahí solo elyoya vale para la LEC cuando hay unos muertos de hambre paseandose por equipos split si y split también me hace mucha gracia.

1 2 respuestas
Benzac

#47 cuando Rekkles lo dijo, y fracaso el roster. Quieres que te recuerde que paso? Entonces porque es Elyoya toca coger sus palabras con cuidado? No seamos hipócritas. Este roster tiene mucho que demostrar, si se la saca callaran bocas, si no se les criticara y se juzgará cómo se ha juzgado cada equipo que ha tenido el orgullo de decir que podrán ganar worlds.

1
osk1

#47 Ya lo estás viendo. Su error fue decir con total seguridad que va a ganar Worlds. No sé cómo tiene la osadía.

Sé de sobras que no va a conseguirlo, pero tampoco me pongo como si me hubieran metido un palo en el culo porque el chico se lo crea.

Lo que hay que hacer es esperar a ver cómo les va y luego nos alegramos o decepcionaremos en base a lo que nos demuestren.

7
NeMs

Hay gente que van a estar erre que erre con la cantinela y lo mejor en este caso ya es ignorar

7 1 respuesta
A

#50 Es lo que tiene el egocentrismo de querer ver perder a unos chavales de 20 años para 11 meses después dárselas de erudito con el "es que ya os lo dije", es cultura de internet.

6
juanmanco

Lo que os sube el cortisol por lo que digan 4 randoms en internet xddd

1 1 respuesta
Benzac

#52 ni sabes que es el cortisol cabron.

1 1 respuesta
juanmanco

#53 gapeado por la wikipedia

1 respuesta
Taiden

#54 humilladito por Benzac

1
xShikitito

Aquí hay gente que, o dice seguir el mundillo del LoL competitivo siendo mentira, o tienen una capacidad de observación nula para creerse tonterías como que Elyoya quiere retirarse con Ibai, jugar con sus amigos, ser streamer, etc.

remus__

Le están dando las llaves del club,se dice y no pasa nada

Tan simple como eso

1 respuesta
xShikitito

#57 Las llaves se las han dado en todo caso a Melzhet, que es el que ha pedido ese roster. Y el que va a entrar en la fusión es un equipo español con la mitad de su roster anterior. Si la fusión fuera con KC, Elyoya ya estaría fuera y a lo mejor Nisqy habría renovado.

Obviamente la opinión de Elyoya habrá influido, pero igual que influye la de Jankos en Heretics, la de Caps en G2, la de Perkz en VIT el año pasado...

#57remus__:

se dice y no pasa nada

Además de que esto no es lo que se dice xD, se dicen mil cosas negativas como añadido a eso.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#58 Para ser mas especifico, yo diria que las llaves se las han dado a Elyoya que se ha traido a Supa y a Melzhet para al mismo tiempo darle poder a este ultimo.

Y aunque si creo que Elyoya firma vincularse/retirarse con Ibai (por la relacion que tienen entre todos, especialmente con Knekro), eso no implica que si este año fracasan, todo se vaya a la mierda y se haga streamer para jugar con sus amigos, eso es una fumada que va muy en contra del discurso de Elyoya y la intencion del proyecto. Que, por cierto, no es ganar los Worlds 2024, en todo caso es crear una buena base de trabajo, disputar la LEC y progresivamente acercarse a los asiaticos. Mas bien es un objetivo a medio/largo plazo.

1 1 respuesta
Q

#23 Pues si Ibai fracasa en 2029 lo intentará en 2030.
Pues si Ibai fracasa en 2030 lo intentará en 2031.
Pues si Ibai fracasa en 2031 lo intentará en 2032.
Pues si Ibai fracasa en 2032 lo intentará en 2033.
Pues si Ibai fracasa en 2033 lo intentará en 2034.
Pues si Ibai fracasa en 2034 lo intentará en 2035.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • juanmanco
  • Benzac
  • osk1
  • Skraken
  • kirtash74
  • Jarcor
  • ArcSTAR