[RUMOR] Myrwn cierra el roster de MAD Lions para la LEC

RastAfar1

Debo de ser el único que prefiere apoyar a un equipo así que a los equipos que ganan siempre, y si te caes, te levantas, algunos tenéis una obsesión con el fracaso ajeno que es digno de estudio, si pierden pues se intentó y ya está, hay bastantes equipos y campeón sólo hay uno.

También puede ser que si ganan me alegro, y si pierden me da bastante igual, se apoyará igual que apoyé al Giants de Adryh xPepi Werlyb y demás, como si quedan últimos

6
A

#59 Bueno que Supa tuvo 3 ofertas de equipos de LEC, Alvaro 5 ofertas de equipos de LEC, y Myrwnn de Heretics así que aunque no estuvieran en el mismo equipo iban a estar en la LEC (Freskowyy igual no).

serget

No me sorprendería que comenzaran el año stompeando a todo el mundo. Equipo joven lleno de jugadores con hambre y semi-desconocidos/infravalorados... no serían los primeros en hacerlo. El problema vendrá en el medio plazo. Cuando el resto de equipos ya empiecen a conocerles, ya no sean una sorpresa y tengan que cambiar de estrategia. Ahí es donde se verá la calidad del staff y la madurez de sus jugadores. Y ahí es donde la falta de experiencia puede ser un problema.

3
ArcadeGun

ilusión

4 meses después
serget
#63serget:

No me sorprendería que comenzaran el año stompeando a todo el mundo. Equipo joven lleno de jugadores con hambre y semi-desconocidos/infravalorados... no serían los primeros en hacerlo. *** El problema vendrá en el medio plazo. Cuando el resto de equipos ya empiecen a conocerles, ya no sean una sorpresa y tengan que cambiar de estrategia. Ahí es donde se verá la calidad del staff y la madurez de sus jugadores. Y ahí es donde la falta de experiencia puede ser un problema. ***

*** Usted está aquí

22 2 respuestas
jbtwist92

#65 Regodeándose de ser un poco Nostradamus eh?

1
NymeriaStark

#65 tan real que da hasta miedo

1
serget

#65 hay un poquito de autopaja en mi mensaje, para que lo voy a negar.
Me gusta acertar, aunque habría preferido que siguieran ganando.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • juanmanco
  • Benzac
  • osk1
  • Skraken
  • kirtash74
  • Jarcor
  • ArcSTAR