Adjunto motivo
#31 Encima de maula y jeta, tóxico
No le harán el feo a Malrang de poner a Trick de jungla, no?
#38 La multa economica no le importa a nadie, no jugar un partido por toxico es literal una mancha en tu historial bastante gorda
#29 Esto es demencial eh? Porque entre memes aqui y allá al final parece que no se le da importancia a las cosas pero estamos hablando que no son ni capaces de tener a un sub en nómina que tiene que jugar el entrenador?
En el sótano de lo amateur siempre hay una planta más, y eso que pensábamos que el reroll en profesional de Nisqy ya era de las últimas.
Menudo circo de muertazos es la LEC
#44 A Isma lo sentaron un EUM entero y no le faltaron ofertas. Y han habido antes casos similares que han tenido ofertas. Yo no estoy metido en el mundillo pero no me parece que sea tan gorda la mancha. Si tienes manos se te perdona casi todo.
Tampoco sé si te refieres a esto, claro.
Pero es que depende del partido.. Si es algo irrelevante, pues el partido
Al final esto lo habra hecho el 99% de jugadores, tampoco me parece para matar al chaval, esto se ha convertido en parte del juego
Yo que quereis que os diga, si navi pilla la plaza de la lec que tenia rogue no los va a ver ni cristo porque no tienen la mitad de fanbase que rogue
#48 Pues como ahora, nadie los quiere ver, encima se empeñan en hacer partidas de 58 minutos cuando las han perdido en el 20.
#49 Yo es que pienso que la lec se sigue viendo por el fanbase de koi y koi por el ibai, sin más
#50 actualmente más que por Ibai diría que es por el proyecto de jugadores y entrenador español, si fuesen 5 guiris yo creo que por mucho Ibai que haya a mucha gente se la sudaría el equipo
#53 A mi me parece que el año pasado si que era muy el equipo de Ibai pero este año ya no aparece tanto y me parece que les sigue más o menos la misma gente. Que no se va a desligar de la marca porque sabe que es importante que se le vaya viendo por streams, eventos y demases pero me parece que la gente empieza a ser más de KOI que de Ibai (sensaciones).
#55 Te parece no, es una realidad, está haciendo lo mismo que hizo el goat de los edeportes, me pongo de pie, don Carlos Rodriguez #joinTheCircle
#59 por los koisitos, son la secta mas coñazo, pesada y tocanarices de la scene junto con francia