Balón de oxígeno que entre una org de la vieja escuela y no el equipo seta sin fanbase del especulador de turno.
#8 En CS son de lo mas top que existe. Y en Valorant han hecho muy buenos equipos durante los pocos años que lleva el juego
#12 Astralis se fundó 2-3 años antes de las franquicias de la LEC. NAVI lleva desde 2009 siendo uno de los equipos referente en Esport
No se parecen en nada mas allá de que ambas vienen del CS
#6 ah, si... en Europa... claro tío, flipo en colorines, tapas, toros 
Ya hablando enserio, dejando de lado lo somnífero de algunas partidas de la mano del mago Larssen, es un equipo que a mí parecer tuvo un peak muy bueno cuando ganaron la LEC y si no mal recuerdo el último equipo de EU que se ha metido en octavos. Pero bueno, desde lo de las cryptos y la unión con KOI todo pintó hacía abajo, una lástima.

Ahora, si me lo permiten, unas palabras...
Oda a Rogue
En la grieta del invocador se murmura el rumor,
que el spot de Rogue se vende al mejor postor.
Los ecos de su gloria se apagan con pesar,
pero su historia nadie la podrá borrar.De la gloria de Rogue a la sombra de KOI,
las criptos llegaron y nos dejaron sin hoy.
Ibai gritó fuerte, los ibaisitos llegaron,
solo para arruinar todo lo que habían tocado.Malrang llegó desde el este, tierra de talento sin igual,
con ojos entrecerrados, veía el mapa total.
Su inglés era roto, mas no hacía falta hablar,
pues sus resultados lo decían todo al jugar.Larssen, dormido en el reloj de la partida,
despertaba en el minuto sesenta con fuerza encendida.
Su Azir legendario, usado con frío talento,
fue el faro que guiaba mi equipo, y sabes que no miento.Comp enseñó a Upset el arte del ADC real,
mientras seguía las enseñanzas del griego original.
Con más pelo y también más destreza,
demostró que paciencia es igual a grandeza.Trymbi danzaba con plumas, un Rakan sin igual,
veía el futuro, cada engage letal.
El "profesor" Hylissang quiso enseñarle a jugar,
pero acabó tomando su clase magistral.Y por fin el rumano, alzó el trofeo soñado,
tanques, carries o duelistas, todo lo había dominado.
Líder en alma, en voz y en acción,
una década de lucha, merecida coronación.Y los antiguos compañeros, sin ellos no se hubiera logrado,
Finn, Inspired y Vander, juntos, el camino marcaron.
Cada uno aportó su esencia, sin dudar ni fallar,
juntos levantaron el sueño, un equipo sin igual.Y a Fredy, la verdad, jamás lo entendí,
su mente fría, sus drafts, siempre me confundí.

Navi mola, al menos es una organizacion comprometida y no como la mierda de rogue, aunque bueno VIT tambien es buena organizacion en CS y en League of Legends se echan pulsos con Rogue pa ver quien se caga mas
A mí personalmente me molaría que montasen roster como antaño full rusos/ucranianos para atraer fanbase distinta aunque supongo que el nivel habrá bajado muchísimo después del bloqueo que le metió rito.
Además de que suelen también apostar por talento jóven y tener academias.
Pues a ver si es verdad. Es un poco triste ver como RGE deambula por la liga porque se siente como una desidia en toda la organización que no es ni normal. No es que sean malos (que lo son) es que parece que nadie de ahí quiera jugar lo cual da una imagen patética.
Una pena porque la organización se había movido y había elevado el nivel competitivo creo yo aunque fuesen soporíferos y tuviesen menos midgame que un equipo del Tormenta. Pero fue venderlo al fondo ese de crypto y se fue todo al carajo (y bueno, decisiones cuestionables como la de Odo y tal).
Da igual que entre NAVI, puede entrar FaZe Clan, Virtus.pro, Spirit, Sentinels, que reviva TSM o cualquier otro equipo de relativo renombre pero mientras hagan lo mismo que hizo Atralis de fichar jugadores reciclados como Patrick, Finn o Zanzarah y subir a jugar puros rookies sin darles tiempo de desarrollarse van a terminar vendiendo el cupo a los 3-4 años
#26 pues me da que si hay traspaso de plaza se tienen que comer a larssen xd
Edit: Por cierto me parece fatal que nadie se acuerde del navi de dota