(RUMOR) Nemesis habría firmado ya con FNATIC

ColdZimeh


Según un medio sueco, el actual midlaner de MadLions ya habría firmado con FNATIC para ser su midlaner.

Este tipo de fichajes no sé muy bien si es para la academy o el principal, pero parece qué está hecho.

League of Legends está más vivo que nunca, ya que los jugadores están pasando a otros equipos y se han formado equipos muy interesantes. ¡Por primera vez los eslovenos desempeñan un papel destacado en los mejores equipos del mundo!

Ya que escribió acerca de la transferencia de origen esloveno, Michael "Mikyx" Mehletu, que se trasladó del equipo G2 Esports. Ahora, tenemos una deliciosa noticia para usted, porque la obtuvimos de fuentes confiables y podemos confirmarla prácticamente para el funcionario. ¡Un nuevo esloveno, que suena como el nombre Nemesis, Lipovšek está a punto de firmar el contrato con el equipo europeo Fnatic! Ella ha aparecido este año en la final de Worlds 2018, donde perdió, pero sigue siendo un equipo donde juegan los jugadores mejor clasificados.

Nemesis reemplazará Fnaticu Capsa y así que los eslovenos LCSU pronto tendrá dos jugadores, que saben cómo el próximo año para luchar por el primer lugar.
Equipo (segundo desde la izquierda) al recibir el Grand Tour # 3 Grand Prix. Quien hubiera pensado donde terminar ...

El equipo nos es familiar por los torneos organizados por nuestro sitio. Ya a la edad de trece años han traído la vergüenza a los jugadores de más edad y experiencia, y era obvio que está ante nosotros (bueno, sentado) gran talento con un futuro brillante. El niño, que fue a la escuela secundaria en Krsko y lo que parece ser una serie popular como The Walking Dead y The Punisher, en octubre de 2017 se trasladó a Madrid, donde comenzó a jugar para el equipo Mad Lions E. C. ¡Sus actuaciones fueron lo suficientemente obvias para atraer la atención del equipo Fnatic, de modo que pronto pudo probar sus habilidades contra los mejores jugadores del mundo!

Así, los eslovenos pronto penetrarán en las posiciones más altas. Estamos perdiendo el tiempo en la NBA, y la Casa Blanca no puede salvarnos, ¡y ahora pronto estaremos despertando a los mejores jugadores de deportes electrónicos! Tal vez nuestro primer chiste de abril, donde anunciamos oficialmente la liga oficial de League of Legends de Eslovenia, pronto no sea más que un hec ...

Google Translate

Noticia Original

EDIT: He dicho sueco pero igual es esloveno, yokese.

Fanboynatic

En 2021 a G2

42 1 respuesta
Rito_Tryhard

Veremos si sigue con la racha de MIDs buenos en Fnatic.

va a ser para el principal si o si.

1
ColdZimeh

#2 Rerol de Caps a ADC, Perkz a supp. Lo veo.

3 1 respuesta
Benzac

#4 y asi G2 termina robandose todo los midlaners que ha sacado FNC. formando un roster Xpeke, Febiven, Nemesis, Caps, Perkz

1 1 respuesta
ColdZimeh

#5 No, solo valen los jóvenes con talento.

DerbreD

A este también le pagarían con el hospedaje y la comida?

3
Kaiser5

Watch Dogs is here.

TTray

Yo no creo que este vaya a ser un clase mundial como lo fueron sus anteriores, tengo la sensación de que cumplirá, tendrá algún destello y poco más. Ojalá me equivoque

Luisuke

Si ganan el split lo celebrará o seguirá sin mostrar sentimientos

1
legendcr7

Se llevan al qie va a ser mejor mid de occidente o del mundo. Una pena que G2 no haya estado tan listo.

1 respuesta
Benzac

#11 no es por nada pero Froggen > Nemesis, Caps > Froggen... asi que ya te imaginaras como sera Caps comparado Nemesis

1 respuesta
Yurii

#12 Hombre yo no diria Caps>froggen tan fácilmente

1 1 respuesta
ColdZimeh

Puede que tengamos dos mid jóvenes rotando entre academy y LEC.

1 respuesta
B

Pues pillan a un buen mid que queréis que os diga si le espabilan en FNC como saben seguramente sea de los mejores en su posición en EU

#14 ¿Van apostar con un six man rooster con el academy?

2 respuestas
Yurii

El subcampeon del mundo rotando mids rookies...

1 1 respuesta
ColdZimeh

#15 Todos son 10 man roster realmente.

Kalilol

#16 Parecen catalanes, no se quieren gastar los dineros.

Retourned

#13 Por dios, vosotros leéis las cosas que escribís antes de darle a enviar?

Que me vais a decir, que está al mismo nivel Froggen que el puto Caps? XDDDD

2 respuestas
MaestroChen

BDD RUMOR FUERTE y era Nemesis XDDD. En fin mejor oportunidad para demostrar lo que vale no va a tener porque las expectativas estan bajas

3 respuestas
ColdZimeh

#20 Me ha recordado al ¿OG Mickey era? xDD

2 2 respuestas
Cosaco

#21 Ese fichaje falló por los flecos finales 😂

1
Yurii

#21

5 1 respuesta
P

la iberian cup acaba este finde,pienso que lunes lo anuncian

Majravilla

#20 Si os tragais los baits pues

ColdZimeh

#23 Mejor que cualquier intro de el otro programa.. :(

Saffron

#20 Bajisimas, el mejor mid europeo fuera de LCS en el 90% de los tiers, mejor jugador de la mejor liga regional europea y top2 challenger s8.

Nadie espera nada que va.

2 respuestas
ColdZimeh

#27 Creo que el MVP fue de Hatrixx, ¿no?

1 respuesta
Yurii

#19 Froggen es mejor en algunas cosas y caps en otras.

1 respuesta
serpa500

#28 juraría que si

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales