Rumor: Ninjas en Lemondogs Pyjamas/Oceloteworld

personaje

#27 Poderoso caballero es Don dinero

KONRA

#30 y? como pasa en otros deportes, que pongan 50 000 tios a llamarles hijosdeputa y tirarles vengalas mientras juegan.

1 respuesta
pabmagic

#29 eso me parecio xD

B

#32 hombre, es como dices "vaya mierda de esports" parecia que dabas a entender que lo hubieran inventado ellos. Y por eso mi "apunte", obviamente me parece mal sea donde sea.

Kraug

Vaya morbazo esta haciendo el maldito ocelote con su equipo

Que lo diga en un salvame deluxe por un saco de dinero!!!

1 respuesta
xinxe

#11 Ojala... lo he dicho 14 veces pero se ve que ocelote no lee MV XD

alexintor

pues yo veia al oce team muy bien me gustaria verlos en la LCS

angeltgn

No se quien entrará al final en la plaza de LD, por lo visto el manager se ha pirado y el jefe esta desaparecido.

En lo que coincidimos todos es que mejor que el roster actual, cualquiera que hay en el circuito challenger lo haria mejor ^^

Yo si fuera Oce probaría a Calsot de ADC antes que el que han puesto ahora, aunque dicen que es un poco emo y habla poco, ahi estan genja y candy panda que tienen la misma fama y juegan de cojones.

B1x1t0

#35 Completamente esto se está volviendo el salsa rosa del LOL... xD

Muitos
[tweet]LINK AL TWEET[/tweet]
filipendo

y que esperaba? xD

pkjn

Es que es de ser inutiles creerse eso xDDDDDDDDd

-slayder-

Es muy malo como jungla, no puede esperar jugar la LCS teniendo ese nivel y que otros se queden fuera que con los pies tienen mas nivel que el.

1 respuesta
SayK

JAJAJAJAJAJA Joder qué ilusos eran...

JorgeRD

#43 top5 de junglers EU fácil, otra cosa es que seas un hater de imsogod

1 respuesta
-slayder-

#45 LA verdad es que lo demostró en la BotA con amumu que no ayudaba a las linea que estaba teniendo split push y en nada tenían 2 torretas del top destruidas

1 respuesta
JorgeRD

#46 Lo dicho, eres un hater.
Mientras pusheaban top kazmitch, tabzz y shook el estaba ayudando a su botlane, dice mucho, para mi se sacrifica para ayudar al team, que tuviera luego algún fallo de alguna Q de amumu pues si, pero para mi fue el mejor del equipo sin ninguna duda

3 respuestas
raaden-

#47 Tampoco hubo mucho de donde sacar.

F

Oce>>>Nukeduck>>>Shlaya

GeGe

Oce GOD tier-

razorbladecs

#47 mientras wt, xpecial y oddone pusheaban y se hacian la segunda torre el se estaba haciendo los lobos.

RTeks

#47 cuando ha jugado alliance contra lemondogs en el bota :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:
#53 pero muy malo

1 respuesta
madfrog

1 1 respuesta
JorgeRD

#52 se me fue sry, ya rectificaron por mi algún post atrás

morel10

Lo pongo aquí también

Usuarios habituales

  • JorgeRD
  • RTeks
  • pkjn
  • pabmagic
  • KONRA
  • zaskkk
  • Tyranvs