[Rumor] Nuevo campeon o nuevo modo

Yegdrasiel

#90 Lulu ya lleva uno.

1 respuesta
LittleBoss

#91 Sabes la expresión "Moar".
Pues eso mismo... Moar pls.

Aidanciyo

sssshhhhegó el bigoteeesss!!

4
T

Pues tiene toda la pinta de ser un top/jungle, ya era hora de que sacaran alguno.

1 respuesta
O

El tipo del bigote es para despistar, el verdadero campeón es el poro.

2
joseluvj

#94 va a ser support, esta confirmado en reddit (hace unos 4-5 dias)

1 respuesta
B

Tiene pinta de escocés manly support. Si tiene ratios altos podrá ir a otras lineas. Espero que dure sin nefear as the hell porque es el unico support manly (aunque taric, que es manly solo que de otra cultura y parece afeminado y esta muy nerf). Sera mi main support en caso de serlo.

RTeks

#96 Es support hasta que salgan las habilidades y los daños/ratios

O

Yo lo llevaré jungla y top aunque sea apurado, esperemos que sea viable.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#99 Y eso que no sabes aún lo que hace, nice.

7 1 respuesta
O

#100 Tons of damage

2
S

Que cosa más fea.

1 respuesta
kidike

#102 Es normal que queráis más campeones con las tetas gigantes, como casi no hay...

1 respuesta
S

#103 btf, yo he dicho que esa cosa en particular es fea, lo que quiero son más lee sins muay thai, y menos gordos feos. <3 Para vivir más la realidad de mi día a día sabes, que no me van los gordos XD

1 respuesta
alfa036

#104 gordo está Gragas, no Braum

2 1 respuesta
S

#105 Me voy a explicar mejor; lo que hace falta es un ezreal (chico joven) con el cuerpo de lee sin, osea, un Justin Bieber en potencia, o mucho más mejor, un Taylor Lautner. Con eso yo jugaría mejor, porque a ver que personaje chica es una vieja? ninguuuuuuuuna, y los personajes tío la mayoría no veas el careto que tienen.

Conclusión: Rito machista.

4 respuestas
A

Claro, yo juego a los personajes por su aspecto, no por su kit de habilidades.

Así va la comunidad, que entras en los foros oficiales y sales con un dolor de cabeza tremendo.

BetterFaster

Lo mejor para alegrarse la vista es salir a la calle.

En fin, pinta que el martes estará en el pbe o como muy tarde esta semana no?

Shandalar

#106 para hombres atractivos ya tienes la cosa más manly del LoL

W

#106 Pero si Braun tiene pinta de ser el personaje más manly del todo el puto juego y encima está rocoso. Lo comparas con Justin o Ezreal, wtf. Te gustan afeminados?. La barba ha llegado para sembrar el terror y mojar las bragas de todas las botlanes.

1 respuesta
Tlb

Da beard. Que va a ser otro bruiser top con habilidades recicladas lo saben hasta en Ulán Bator.

1 respuesta
B

#110 es lesbiana pero no lo sabe

1
K-2

Desde luego hay que tener el concepto de la masculinidad muy jodido para decir que Lee o Ezreal son más masculinos que la puta bestia esta con barba. Me he reído un rato.

Lord_Khronus

#111 Que es support a ver si leemos

1 respuesta
december

#114 Support como lulu? Espera... o quizás como soraka? El hecho de que sea support (sin que haya salido aún ni habiendo visto los ratios) no significa que no se pueda jugar en otras líneas.

1
RTeks

Remember: Leona iba a ser jungla

1 respuesta
2 comentarios moderados
S

#118 ahahaha buena! los prefiero combinados.. lo bueno de cada casa :), pero era una tontería para resaltar que todos los personajes machos son horrendos, y los que no, parecen gays (ezreal, taric..), y los personajes hembra son todas lo mejor...

2 respuestas
december

#116 e Irelia xD

#119 Taric con la armadura rosa es todo un manly.

Usuarios habituales