[Rumor] Nuevo campeon o nuevo modo

Pentakaiser

Braum+Draven en bot lane, moustache overload.

Si es que no se puede ser mas manly joder...

keygy

sona necesita un upgrade a sus ratios por que es penoso, el problema de sona es que si subes sus ratios a unos niveles decentes, da puto miedo por que tiene un kit jodidamente cheto de cojones, y si ya sabes jugarla con la pasiva pues te cagas en las patas, el problema es eso que con los ratios actuales come mierda frente a otros Supp como Leona/thresh y demas fauna de la faceta de support actual, amen de que karma me parece una version upgraded de Sona sin heal eso si pero con un poke/mitigacion a base de escudos y engage/stun brutales.

1 respuesta
W

edit. NADA

2 respuestas
keygy

#183 a ver si leemos un poco que la han puesto una pagina atras xD

Pentakaiser

#183 Tio, ya esta por todo internet xD y en #175 también.

inglés: http://www.surrenderat20.net/2014/04/braum-heart-of-freljord-revealed.html

Español: http://euw.leagueoflegends.com/node/14907

Shandalar

#182 ya han amenazado con tocarla "para que sea más divertida para el rival y para el que la juega", y eso ya sabemos como acaba siempre. Xerath y Skarner ahora también son más divertidos para el rival, u know.

joseluvj

ya tenemos su skin, ademas de dos nombres de skin para otros dos campeones (lissandra y pantheon)

Dragonslayer Braum

Modelo:

Dragonslayer Pantheon

Splash art:

modelo:

Blade Queen Lissandra

1 respuesta
Beckem88

Pues me gusta Braum y su kit parece potentisimo. Ya lo veremos que tal in game pero como han dicho por ahí con un combo junto con Rumble y Yasuo puede ser potentisimo sobretodo en zonas estrechas.

Ya me veo Braum + Varus + Yasuo + Rumble + Insert cualquier champ para jungla

S

#156 rito pls..

Juanjolopezv

#187 el splash de la de pantheon creo que es el mas over que hay ahora mismo xD

#191 pero el modelo parece downy xD

2 1 respuesta
joseluvj

#190 sin duda, el splash art es brutal (y la inspiracion en dark souls se nota)

1 respuesta
keygy

#191 totalmente el splash art es brutalmente brutal y me parece que se va a ir al fondo de mi escritorio xDD ahora el modelo parece de un juguete para niños de 10 años HORRIBLE xD

1 respuesta
joseluvj

#192 hay que verla ingame, el modelo suelto pierde mucho normalmente.

eso si, si la skin de braum suelta fuego en vez de hielo, instabuy!

Shandalar

Pues no sé si será impresión mía, pero el modelo de la skin de Pantheon parece que tiene los pies de tamaño normal, y no como el actor secundario Bob como ahora.

LittleBoss

Pantheon <3

Sry, no vi que se edito un comentario y se posteo la foto.

B

el escudo de la skin de pantheon no esta inspirado en un escudo del monster hunter?

estan brutal las skins (la de lyssandra aun no la he vsto) y el kit de braum va a dar muchos lloros xd

1 respuesta
joseluvj

#196 aqui tienes la de lissandra, esta inspirada en un boss de dark souls (dark sun gwyndolin)

1 1 respuesta
B

#197 brutal

la ulti esta guapisima y los efectos sobre la corona me gustan

Shandalar

Brutales tanto la de Panth como la de Liss la verdad.

Headok

Creo que no estaba puesto

Usuarios habituales