[Rumor] El nuevo jungla de G2 es Yike

remus__

Al final igual el roster de ML queda mas guapo que el de G2

Syki

#7 JAJAJAJA el FNC que lleva años fichando low cost va a gastartse 800k+ en un fichaje XDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Adkholin

La única explicación de esto es que no tengan ofertas por Jankos en EU y le metan al random este para que espabile

Xan-Z

#32 si pagar el buyout de wunder y humanoid y el sueldo de razork para traerlo de FA han sido fichajes muy low cost cuando han hecho un superteam y se han estampado

Como bait un 10 como comentario un 1.25 amego

1 2 respuestas
dambala

#34 Pastizal, encima ha servido para rascar 0 títulos

2 respuestas
Xan-Z

#35 exacto xd como el 99% de los superteams de Occidente no han funcionado. pero para el de arriba han sido fichajes lowcost xfdddddddd

Hay gente que no sabe ni por donde le da el viento

Skraken

ya están con los baits estilo mixwell para que luego se coman 8 pollas. Qué pereza intentando ganar rt's/likes de verdad.

Yike me lo esperaba en otro equipo, va a ser rollo flakked, le va a costar sustituir a uno de los mejores junglas de europa. Veremos a ver qué tal.

1
Syki

#34 pero si wunder lo ofrecía g2 en rebajas y razork era un player barato que venia de ser rookie y apenas habia demostrado nada

1 2 respuestas
pankofanto

Entonces quién hace las calls en G2, cap? XDDDD

1
Adkholin

Markoon FA y ya ha jugado con Miky. O no venden a Jankos o la cancelada a Ocelote se cargó G2 del todo

radius

Hasta MAD Lions se rie de G2 sin Ocelote

Xan-Z

#35 también te digo es lo más probable que esos tres fichajes se queden, a ver si se amortizan este año xdddddddd

#38 claroclaro pagar dos buyout super cheap

Benzac

Yike es un meme...

2 respuestas
pankofanto

#43 lo dices de cachondeo o por conocimiento de causa? Teóricamente es un erl player con proyección

1 respuesta
Benzac

#44 porque no ha demostrado nada, y es un noname. G2 no sabe crear talentos.

Xan-Z

#38 razork lleva en lec desde 2020, super rookie si, cuando fichó por FNC ya había jugado tres o cuatro splits con Misfits

Y super barato si cuando dijo que tenía muchas ofertas pero decidió venir por el proyecto que habia

En fin xd

1
Skraken

G2: Yike
KOI: Malrang
Excel: Xerxe
Fnatic: Razork
MAD: Elyoya
Vitality: Bo
Heretics: ?
SK: ?
BDS: Sheo
Astralis: ?

Para 3 puestos quedan: Jankos, Haru, Markoon, Akabane, Bluerzor, Shlatan, Zanzarah, Gilius, Lurox y me dejaré alguno más.

Yo diría Heretics Markoon, SK Jankos y Astralis Haru.

Erryday

Elyoya a KOI??
Joder, yo pensaba que si FNC vendía por un buen precio a Upset podrían ir a por él, pero veo que no va ser posible :c.

1 respuesta
Benzac

Pues yo no veo nada interesante el roster de MAD a falta del top, mid y supp.

3 respuestas
Saffron

#49 Yo es que no me creo lo de Carzzy

Skraken

#49 es que tienes 0 info del roster de MAD. Carzzy se decía que estaban hablando pero tampoco era nada seguro. No venía de fuentes como eros/wooloo/anonimotum entonces ahora mismo solo sabes que sigue elyoya salvo sorpresa.

#48 estás tú que va a pagar Rogue/KOI más de 800k para fichar a elyoya.

Xan-Z

#49 hombre si en teoría falta todo el team xd

A poco que traigan un import en top, vetheo y un adc estilo exakick está rico el team

1 respuesta
Galaik

A ver, os extraña? Cuando G2 se ha dejado los dineros por un puto player?

#32 Dejalo, es un baiter del foro con la chapita de mod.

1 respuesta
Xan-Z

#53 otro xdddddd

Si fnc viene de hacer dos buyout en top y mid, dime dos equipos en lec que hayan gastado más dinero que fnc en lec recientemente

1 respuesta
Galaik

#54 Vitality. Cualquier año.

1 1 respuesta
privet

no veo mal el no querer participar en la burbuja.

Laxers2

#52 Import en top y vetheo xDD

1 respuesta
Benzac

#55 pues este año fue mucho mejor el roster de FNC que de VIT.

1
BlackCastlez

G2 ha muerto desde que echaron a Carlos Rodríguez, todo cambio de roster a peor es bienvenido.

El día que se vaya Caps del roster se quedan con menos fans que Astralis.

4
Xan-Z

#57 como no cambies mínimo top adc ya puedes clonar tres yoyas que haces el ridículo otro año, ellos sabrán xd

Import porque se rumoreaba un coreano o algo así aunque un top de erl lo haría mejor que armut xd y mid porque VTO está free y con nosequepollas de rumores de reroll adc no suena para ningún team xd Y nisqy es el que más huele a NA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Galaik
  • Rezagado
  • privet
  • Benzac
  • Skraken
  • Xan-Z
  • Adkholin