[Rumor] El nuevo jungla de G2 es Yike

Laxers2

#60 El ridículo lo harán igual, el import que se rumorea en top es tremendo random y mid dudo que sea vetheo

1
Biohaazardx

Y este muerto quien es? Pa eso fichaban a Josedeodo

16
ArcSTAR

Pobre yoya, tiene que desmotivar que no te dejen salir, otro año a remar puto solo.

1 respuesta
Ridiculazo

Disuelvan ese club de pacotilla.

1 respuesta
Brago

#25 Ya, que malos los de G2 dejando a Nisqy en la cárcel y dejándolo en el banquillo todo el split de primavera

pankofanto

#63 irse a un G2 en descomposición... Encima siguen siendo una cárcel de mierda, si fuera de oro por lo menos....

1
Roads

#7 Donde hay que firmar ese roster Kiin yoyas Vetheo Rekkles Kaiser

2
serget

Vaya bajón.

Tampoco es como si importara, un cabeza de turco al que echar la culpa cuando todas las líneas pidan atención y el equipo implosione

2 1 respuesta
Pepethebest

G2 desastre total. Final de año peinaran a mykix y a este paquete. Desde luego que tienen una ambición por ganar worlds tremenda.

1 1 respuesta
Efervescente

#68 Venía a poner esto, da igual lo que pase, si va mal será culpa suya, si va bien porque se ha adaptado.

Downgrade a bote pronto pero el beneficio de la duda está ahí. A mi estos mixes de quiero competir ya pero pongo rookies que no han sido la putísima polla en ERL tampoco me convence.

1
Sapp

@Skraken qué tal es este jungla?

2 respuestas
Skraken

#71 Un jungla prometedor y el mejor de la LFL sin duda. LDLC implosionó en playoffs de LFL aunque acabó ganando y vino muy dubitativo a esa fase de grupos de eum y al final terminó por pasarle por encima Bluerzor pero en general me parece top 1-2 de lo que es fuera de LEC.

Se me antoja un poco rollo flakked, rookie que viene a suplir la baja de un histórico y uno de los mejores jugadores de Europa. Lo tendrá jodido pero creo que es un perfil muy bueno. Su champion pool es muy muy amplia y sus mejores champs son Viego y Bel'veth. Es muy rollo jankos, es bastante agresivo y creo que se puede adaptar bien pero como digo tiene una papeleta jodidilla.

5 1 respuesta
Sapp

#72 Una pena que no te pueda dar 15 manitas. Gracias!

2
Benzac

#71 te equivocaste... Tienes que citar a Derbred.

Galaik

Que G2 nunca ha fichado dejándose la pasta, aún recuerdo los Trick, Emperor, Expect, Kikis, Wadid, Hjarnan, Flakked, Targamas....

Siempre han fichado muy por debajo... y sabéis qué? Para Europa siempre les ha salido bien, aún fichando mierda se pasean.

Aunque les joda a alguno.

1 1 respuesta
quetzalcube

#75 totalmente de acuerdo, de hecho para que G2 pueda hacer fichajes estrella antes deberíamos ver una noticia de una ampliación de capital de un fondo de riesgo o cosas similares

Nos guste o no G2 está siguiendo la misma estrategia que creo que sigue Fnatic y H2K en su momento: política financiera cabal. Hasta que acabe el boom de los esports se van comer los moquetes o tirar de Caps, prestigio deportivo y rookies

#23 se confirma Elyoya a KOI?

2 respuestas
Rezagado

#76 Se confirma que lo de Elyoya a KOI es imposible o sería el mayor caso de poaching de la historia

1 respuesta
privet

#77 por qué?

1 respuesta
Rezagado

#78 Pues porque Ibai es el dueño de KOI? xd

1 respuesta
GoDoPtH

#79 Y no pueden ser amigos ?

1 respuesta
Rezagado

#80 En privado si xD

1 respuesta
privet

#81 vaya chorrada.

1 respuesta
Rezagado

#82 No es ninguna chorrada

2 respuestas
madaleno

#83 ¿Cuál de esas 3 normas se ha incumplido?

1 respuesta
Rezagado

#84 No hombre ninguna, tu tapate los ojos.

Eres fan de G2 no?

privet

#83 Ok, me pasabas las pruebas donde lo han hecho ?

Rezagado

Vamos a ver, si no sabéis leer no me citéis. Aprended a leer y luego discutimos lo que sea.

1 1 respuesta
pankofanto

Si elyoya va es por el permiso de mad, por eso llevaba una camiseta de mad en lugar de un traje. Lo mismo es la condición que le han puesto xD

Galaik

#76 h2k tuvo que cerrar el equipo porque gastaba un dinero en fichajes y sueldo que no tenían, fue una ruina de equipo así que de cabal mas bien poco.

1
remus__

Ya me joderia ver a mi máximo exponente jugar a las indirectitas todo el rato con el dueño de otro equipo eh

Que si en lugar de ser Ibai fuera cualquier otro dueño ya estaría dando por culo el gordo de Revenant y mucha gente mas

Usuarios habituales

  • Galaik
  • Rezagado
  • privet
  • Benzac
  • Skraken
  • Xan-Z
  • Adkholin