[Rumor] Nuevo mapa 1v1/2v2 y rework Heimerdinger

SnIzEr

Ha aparecido por internet un rumor que indica que vamos a ver nuevos mapas 1v1 y 2v2 en breve:


Todo esto confirmado según Alex Penn se ha visto en la conferencia anual de Tencent, proveedor de LoL en China, país donde se va a jugar el All Star y donde posiblemente veamos esto:

Como podeis ver, tambien se ve un Heimer con 3 torretas, asi que quiza tengamos mas informacion sobre su rework:

Fuente: SurrendertAt20

EDIT:

Un Rioter en Reddit :

Hey guys – since this is getting a ton of attention, I thought I’d pop in to share a few details:

This ‘first blood’ map was dreamed up by some Rioters who wanted to make an awesome 1v1/2v2 map JUST for the All-Star game. They brewed it up during the ‘Thunderdome,’ which is a regular all-night hackathon Riot holds to explore cool new stuff.

Wickd vs SoAZ’s 1v1 extravaganza was awesome to watch and got me even more hyped up for this event at the All-Star game.

Because it was created solely with the idea of using it in the All-Star game, it’s not something that we have any concrete plans for besides the event.

4
3 comentarios moderados
INs

Llego la hora de Heimy :qq: :qq: :qq:

PepeRod92

y donde hay que leer? porque a mi me sale un video con el mapa nuevo na mas en japo..

JorgeRD

Heim en ese mapa op

Sosu_

las pillas al vuelo, pues yo si que me lo e leido :cool:

KooPad

#1 Para cuando se supone que es?
Buena info!

M1k4

joder que currado el hilo con la noticia, si señor xDD

edit: ahora si que esta wapens

Jandralla

aquí mas info

al parecer tienen una sorpresa para el all star

SnIzEr

Lo siento por el tocho ;D

Aidanciyo

ro_B0T_nik

Menudo tochopost socio

Yaya

Yo iria con cautela, al menos con los mapas, lo de Heimer puede ser mas normal, pero lo del 1v1 a mi se me hace rarisimo.

PD:Te he editado #1 para dejarlo bonito y ponerlo como noticia.

1 respuesta
Lecherito

#15 Lo de heimer lleva ya anunciado como 1 año xD

1 respuesta
Yaya

#16 Ya, pero el rework puede ir en cualquier otra direccion que no sea meterle 3 torretas no? xd

#17 Creo que eran 5, por eso digo que lo de Heimer tiene mas sentido que los mapas, pero vamos, que todo parece indicar que lo veremos todo.

1 respuesta
bryaN1

#17 Si no recuerdo mal, cuando empezo la BETA del lol, y sacaron a Heim, tenia 3 torretas, no?

1 respuesta
Sosu_

#18 tenia 5 o 6

Pac0waR

ya era hora vamos a por ellos heimerdinger!

1
Jandralla

un mapa de 3 equipos de 5 campeones cada uno?? enormeeee xDDD

A

El mapa de 3 equipos lo dudo que exista, vamos, seria un soplo de aire fresco si, pero lo demas, ni idea

B

lo del mapa de 3 es medianamente creible porque creo que recordar que riot dijo que querian sacar un mapa mas equilibrado para competicion con el "nashor" en el centro

ademas se puede jugar todas las modalidades en ese mapa salvo dom

P

El de 5v5v5 puede estar muy divertido, pero hasta ahi.

niitrox

Yo solo espero que el de 5v5v5 sea real. Imaginaos 3 equipos profesionales en ese mapa, el show que puede ser. No sé como ni en que tipo de torneo pero puede ser un mapa epic y que daría mucho juego.

YonkiLeon

y cuando sale el mono?

ontopic: me gustan las ideas, pero son solo eso ideas, ya sabemos que paso con magma chamber

2 1 respuesta
nFk13

Castear eso tiene que ser un show cuanto menos xD

1 respuesta
M1k4

teamfights de 15 personas

/dance
/portatil explota

5 3 respuestas
YonkiLeon

#27 Pues si los de la camara se lian ahora imaginate asi xd

B

#26 se parece al magmachamber pero con una helice mas

por eso me parece creible

Usuarios habituales