[Confirmado] Nukeduck lo hace nuevo, ficha por Excel

ratedx

#30 si, eso comento, que mecanicamente era una bestia, pero que tenia mentalidad de suplente del suplente, (esta frase es mia)

Kaiser5

#30 bvoy era el mejor mecánicamente de misfits según ellos y luego no sabía ni colocar la wave.

1 respuesta
ratedx

#32 confundes mecanicas con macro y microgame

1 respuesta
Kaiser5

#33 para mi el control de las waves de tu línea es micro, igual que las mecánicas.

Hacía referencia a que si eres bueno en un aspecto pero malo/mediocre en otros tantos sigues siendo malo.

1 respuesta
Galaik

#34 el control de waves es macro, al final la situación y manipulación de la línea influye directamente en los movimientos hacia objetivos y el freezear o no una línea para denegar cs también me parece macro

5
Laxers2

Pero tranquilos que pronto ganamos Worlds

20 días después
Benzac

Se acaba de confirmar esto. Me parece tan meh que no quiero insertar el tweet.

LoveMusic

pato mareao

Galaik
Kaiser5

Me parece tan absurdo que se lleve arrastrando desde 2018 con algún destello y haya algún equipo que lo quiera fichar.

1 1 respuesta
Benzac

#40 nunca habíamos estado tan de acuerdo en algo.

DerbreD

Es XL el equipo con peor gestión desde OG?

1 respuesta
Eltshan

Nukeduck es el mayor ladrón de la historia del lol?

1 respuesta
CaLaTa

#42 Misfits te saluda

2 1 respuesta
meeka

Lamentable.

DerbreD

#44 Pero si MSF vive armando equipos que se supone son competitivos... Otra cosa es que tengan un equipo de coachs horrible y no sepan formar a los jugadores (Que esto es la mayor queja que se puede encontrar en la organización)
Tampoco tiene ni la mitad de mierda que le esta saliendo a XL (Que todavía esta LEJOS de tener el olor que tenia la de OG)

1 respuesta
Laxers2

#43 Si

Thouy

#46 qué mierda les está saliendo a excel?

1 respuesta
Efervescente

#48 Tuvieron no sé que lío con unos vuelos cuando estaba Mystiques en el equipo. Me parece que no compraron los billetes y tenían que viajar al día siguiente para jugar y tuvieron que levantarse a las 5 de la mañana. Un jaleo poco profesional.

Y ahora pues mandaron a Czekolad y a Tore para su casa para jugar con el Academy y subir a Hattrix y Advienne sin saberse la normativa porque tanto el mid como el support ya habían jugado 13 mapas en LEC y ya no podían jugar con el Academy. Total, que tuvieron que hacerles volver a ambos a la Gaming House para terminar la temporada. Czekolad no llegó a irse pero Tore si que estaba ya en su casa cuando le hacen volver. Jugándote PO y tal pues no me parece la mejor gestión del mundo.

Mi impresión por estas cosas es que no están siendo todo lo profesionales que deberían como equipo de LEC.

1
Galaik

Imaginaros que este año en el que nadie habla del año del pato, es cuando de repente y después de tener una carrera larguísima se marca el puto año del pato

serget

Me parece feo que por el mal rendimiento del equipo Czekolad haya pagado el pato :psyduck:

Usuarios habituales

  • Galaik
  • Efervescente
  • DerbreD
  • Benzac
  • Kaiser5
  • ratedx
  • Draeckoon