[RUMOR] Odoamne al banquillo y quizás Peach

sONFIL

Th3LEC

1
jesusml

unexpected /s

tiró la partida vs mad el solo.

Jarcor

Szygenda
Juhan
Skraken
Aetinoth
Ignar

3
Skraken

While the organization does field a team within the LVP SuperLiga, sources have not indicated any interest in promoting Antonio "Th3Antonio" Espinosa Bejarano at this time.

A pesar de que dice esto estoy seguro que si juhan sube va de la mano con el pelucas sino tendré que quitarme el puto avatar

1
ArcSTAR

La partida contra MDK ha sido muerte súbita xDDD bencheado a la media hora

Kenzai

Cambiar a Odoamne por Antonio me parecería un troleo que flipas, y Peach no me parece que haya jugado tan mal, yo la verdad es que antes echaba a Patrik

4 respuestas
Jarcor

#6 Pues Peach me parece que hizo bastante wintrade también.

Se van los 2 seguramente y Patrik ahí, ahí.

Perurena

Que Antonio juegue aunque sea 2 partidas y luego deje el LoL.

1
Efervescente

Peach no debió ni empezar la temporada. Odoamne bueno, ha jugado pocho, posiblemente el peor split de su carrera o uno de los peores seguramente. Los dos bien merecen un bencheo. Y Patrik bueno, AD normalito que viene jugando mal, también me plantearía reemplazarlo aunque quizás sean demasiados cambios de caras al split más importantes (aunque también hay tiempo para engrasar cositas).

Skraken

#6 Ya a los worlds no vas a ir por lo que sea ya que el miracle run que se tienen que marcar es absurdo. Tienes una marca de las más laureadas e históricas de españa que está pasando desapercibida por la mayor competición europea de lol con costreams de menos de 800 personas y encima estás en un formato que son splits cortos, si te tienes que inmolar otro split más y probar algo que sea con antonio que al menos te aporta fanbase y quién sabe si acaban subiendo a juhan y acaban finalmente mejorando sus dos octavos puestos.

Hay que contar que Juhan estaba muy perdido con el inglés pero que el support de la lec, dupla importante en el juego, sería koreana con ignar lo que daría un plus imo.

Como dicen para mí me quedaba con Ignar y jackies y cambiaba a los otros tres. Si no hay nada mejor fichable (sin tener que pagar millonadas) de adc tanqueaba otro split más con patrik.

Y añado un dato random, el pelucas tiene más elo que odo actualmente

4
Xan-Z

Gracias señor que la campaña de skraken para hacer de GIANTS un club grande en LEC esté FUNCIONANDO.

3
NymeriaStark

Th3LEC o barbarie

2
Sapp

#6 yo dejaba al mid y el resto al banquillo. Szygenda lo veo como muy posible fichaje, pero ojalá sea Antoñito que ha hecho buena temporada y como ha dicho @Skraken deberían subir top/jung de la academia.

danao

#6 solo pueden ir a mejor no? porque no probar?

remus__

TH3LEC

Rezagado

No va a pasar

serget

Cambios hay que hacer, pero me habría gustado ver a este roster contra los equipos del otro lado del cuadro (SK, TH, VIT, etc). Al final nos quedamos con otro top 8 por el puto bracket repetido de mierda.

Los cambios, como la mayoría, fijos a mantener solo Jackies e Ignar, con los otros que cambien a quien quieran. Me apena muchísimo lo de Odoamne pero vaya nivelito de mierda. Se va acercando la retirada supongo. Una pena que haya dado su peor nivel justo ahora.

1 respuesta
Soumynon

#17 Ya, la verdad es que enfrentarse al Top 2 y Top 4 del split pasado en playoff sí que es tener un mal cuadro xD.

A mi sí que me molaría que subieran a Antonio, siempre puede dar ese plus de motivación que le puede suponer la LEC, o al menos probarle algunas partidas, ni que el cambio tuviera que ser definitivo para todo el split.

Benzac

Cambiaba todo el roster. Lo de Antonio es trolleada, pero que más da la LEC ahora esta al nivel de LLA.

Gabitoe

Los dos fuera me parece bien, aunq para mí el peor es el atracador de patrik

NiBeLHe1M

Giants le debe a Antonio una oportunidad en la LEC, seria un feo historico que incluso con esta situacion no le den un try. Por otra parte, no tengo claro hasta que punto Lozark y Jose pueden manejar el roster, supongo que tienen que poner mucho de su parte para que el fichaje no acabe siendo Szygenda.

1
ColdZimeh

Que se vaya Antonio a Corea este tiempo y ya se verá

Benzac

para mi GX deberia hacer lo siguiente, y pienso que Skraken tiene razón. Worlds ya no vas a ir, entonces comienza a montar las bases del roster que armaras en 2025. Entonces deberias hacer lo siguiente.

  • Aetinoth a LEC y que el chaval vaya cogiendo experiencia y mirando si tiene el nivel.
  • Revisar si Jackies se puede acoplar al nuevo roster y si soluciona su problema de pool.
  • En la toplane darle el try a Antonio, funciona? lo dejas en 2025, no funciona? vas buscando en ERL al chaval que pueda tomar el puesto.
  • En la jungla sacas a Peach, si Juhan va tener contrato hasta 2025 lo subes, si no, no pierdas tiempo y ve buscando alguien de ERL para amarrar hasta 2025.
1 1 respuesta
Roads

Si no suben al pelucas no tienen corazón

Y por despecho Koi Th3lec para SL

keygy

#23 antonio va a estar en los trials casi seguro.

GideonArgus

Sinceramente si no suben al pelucas debería coger y pirarse de Giants ya sólo por amor propio. No hay jugador en ERL más ninguneado por su propio equipo que él.

4
ColdZimeh

A Th3Antonio lo mismo lo queréis crucificar que decís que está ninguneado por su equipo. Yo flipo con la disparidad de opinión que hay acerca de él.

1 1 respuesta
inmor

Hombre, la verdad que no me sorprenderia que saliera dentro de 3 años que a odoamne le llego una transferencia de 70000 euros del gigante noble la mañana del partido.

Nyhz

Honestamente, no sé si Antonio tiene nivel de LEC, porque eso nunca puede saberse hasta que un jugador llega ahí y demuestra.

Ahora bien, que Antonio es un pedazo de top no lo puede negar nadie, a mi me parece especialmente bueno jugando weakside, con campeones como Ornn, cosa que hoy en día es una habilidad que tienen muy pocos tops de LEC que requieren de una cantidad de recursos altísima para funcionar. Ejemplo clarísimo, Myrwn.

1 1 respuesta
Taiden

#27 es el foro en general. Luego hay algún user bipolar pero es normal que con jugadores como Antonio existan opiniones tan contrarias

Usuarios habituales

  • danao
  • CrS-
  • NiBeLHe1M
  • Nyhz
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Jarcor