[RUMOR] Perkz rumbo a C9

TTray

Me lo sigo sin creer aún

1 3 respuestas
Xan-Z

#1 se va cedido o algo así, no?

1 respuesta
Efervescente

#1 Es complicado de creer, la verdad. Se puede llegar a entender pero no sé, se me hace raro ver a Perkz y G2 separando caminos.

1 respuesta
TTray

#2 Eso pone en el artículo, o una gran oferta #3 como se vaye a NA para que G2 se quede con el cojo de Upset, empiezo a hatear a G2. Si fuera Jacob o Esporin me lo creería pero este tío lanza muchas al vuelo.

1 respuesta
Efervescente

#4 Este literalmente lanza al vuelo todos los rumores que le llegan imagino que de alguna fuente, no cualquier rumor random. A mi Upset para G2 no me gusta absolutamente nada. Pero nada de nada.

Narcii

Ojala se pueda ir a FNC, con nemesis fuera y un perkz enchufado los veo fuertes

3 1 respuesta
B

Cada vez mas claro TSM Perkz

15
ByTheUxi

#613 no, no son la misma persona. Este es un chaval belga/turco que jugaba en TCL este año, bluelikeblue es alemán hasta donde sé.

Rezagado

#6 Ocelote lo encierra en el sotano antes dejarlo ir a FNC.

ByTheUxi

#1 viendo como se está poniendo el mercado y sabiendo que una de las principales cualidades de Ocelote como directivo es que hará lo necesario para no favorecer a sus rivales de región, apesta a salida hacia NA. Así a primeras TSM parece el principal candidato, pero no sé si otros equipos que mueven muchísima pasta como C9 o similares también podrían intentarlo.

Kaiser5

Se han quedado con el bueno, Ocelote no es tonto.

1
crazygrumpy

No me cuadran los rumores del año sabático con irse a NA, precisamente lejos de su familia
Antes se va Caps de G2 que Perkz

B

No entiendo para que renuevas a todos tus jugadores, y éstos aceptan y firman la renovación antes del mundial para que poco tiempo después de eso ya sea el equipo o un jugador cambie de opinión.

1 respuesta
lraiden

#13 Surgen imprevistos. Nadie esperaba lo del padre de Perkz.

B

#630 el contrato fue firmado después de ese suceso creo recordar.

2 respuestas
Xan-Z

vente a FNC lukita, el único equipo occidental en el que puedes ganar lo único que te falta, el mundial

6
lraiden

#15 Ahora estoy con la duda. Tal vez me equivoque.

1 1 respuesta
ratedx

#17 las noticias de la muerte del padre salieron en junio, y la renovacion se hizo oficial en julio, pero no quiere decir que firmaran en julio

1
crazygrumpy
2 1 respuesta
Mr_Satan

Yo creo que nada tiene que ver lo del padre de Perkz. Al cahaval se le ha visto contento estos días. Quizás se toma un split sabático.
Pero yo creo que los rumores vienen porque está quemado de jugar adc. Quitando los últimos 4 adcs el resto son muy básicos e iguales. Con unas mecánicas muy básicas y que se hacen aburridos a la larga.

Ya lo dijo rekkles, que sacando estos campeones deberían hacer un rework a los otros porque se van a quedar por detrás.

1
ColdZimeh
1
TTray

#19

1
Ryok

Como Perkz salga de G2 se me jode lo que queda de año.

Ryok

Esta Twitter que echa humo con lo de Perkz. Es TT y todo xD.

Laxers2

#617 Pues bueno tocara hacerse de Rogue, telita lo de este año, por lo menos ganaron los Lakers y dimitió Barto

#15 Igual todo el roster tenia contrato hasta 2021

KaydenDN

#653 Buena paja mental te has hecho para que al final el tweet de Wolf sea solo por lo de Perkz a Fnatic xd

Eltshan

TSM Brokenblade
TSM Spica
TSM Perkz
TSM Doublelift (por desgracia pero split que juega, split que gana)
TSM cualquier supp de NA, Threatz sirve aunque no sé si cuente cómo Import

2 respuestas
Laxers2

#27 NO!

1 1 respuesta
Ryok

Antes vendo a Caps que a Perkz, y me suda la polla los títulos que se dejen de ganar. El eterno capitán rompió una lanza por el equipo para traer al mejor mid de EU, si que vuelva a mid porque se siente un lastre para el equipo de adc va a suponer que salga de G2 pues que salga antes Caps.

24 1 respuesta
Zombie_Mv

Se me hace muy raro que Perkz quiera cambiar de equipo, se ve que disfruta donde está y que tiene una gran relación con todos. Lo que sí me puede encajar es que deje de jugar de manera indefinida porque no le veo del todo bien en la posición de adc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Rito_Tryhard
  • Benzac