[RUMOR] Perkz rumbo a C9

Taiden

#300 los kebabs son high quality

4 1 respuesta
Xan-Z

#301 Y buenos injertos de pelo que hacen, perfectos para el nuevo fichaje.

6
AeRoS

normal, se sacrifica de su posición para beneficiar al equipo para ver como tu support se ponen a intear en unas semis del mundial xd Habrá pensado que cojones hago yo con este tio a mi lado...

2 1 respuesta
juanmanco

#303 Y al que le regala su posición palmando 1 vs 1 contra un tf. Si es que hasta yo me largaba con tremendos chokers xd

Ryok

Si es que yo no sé ni que hace compitiendo o porque sigue siquiera en ese equipo de perdedores, es increíble que aún tenga los cojones de seguir relacionando su nombre con el de gedos.

1
Syki
2 4 respuestas
Taiden

#306 podría haber intentado aguantar el troleo un poco más

5
Eltshan

Dentro de los memes ha sido el mejor.

El colmo sería que Xpaco vuelva con Fnatic

Unrack

#306 Al final Némesis acabó como peke. Orianna y poco más. Eso sí con un carrera más corta

1 respuesta
Linkshadow

#306 Esa es una cuenta de twitter fake. No es la misma que la de los otros rumores.

juanmanco

#309 Ya le gustaría al matado de Nemesis ser un 1% do lo que fue Peke

11 2 respuestas
Syki

Sois más listos en mv que en twitter, os he subestimado. La cuenta es mía estoy viendo a ver cuanta gente cae

1 1 respuesta
radius

Vuelve LCSGuy

Unrack

#311 Desde luego. Solo hablo de que parece que Némesis está en el ocaso de su carrera con tremenda mierda de año.

1
Xan-Z

#311 Amén

1
Taiden

#306

xDDD

5
Draeckoon

Qué coñazo de tío es Cardenete. No lo aguanto.

25 1 respuesta
Laxers2

Al final se confirma Perkz top, Caps mid y Wunder al wow

6
serget

Frenando Amargadete

9
Tuskus

En la propia bio pone que es parody, ¿No?

Si es asi, el Cardenete es mas tonto que mis cojones macho, que es de coña, amargado de tio, en serio.

1
Rito_Tryhard

lo de parodia lo ha puesto hoy mismo.
De esta cuenta se han hecho eco varios medios xddd

Lo de siempre, el lobo y poco mas.

1 respuesta
Bouya

#321 ---- #312

4
Cosmonaut

Hagamos una cuenta parodia de cardenete xd

3
Unhandled

acá explica el por qué lo de Perkz y Caps
a saber si es verdad

1 respuesta
Ryok

El tweet de "Mikyx is locked" no se si es del palo de se quiere ir y G2 no le deja por contrato o de si se quiere quedar sí o sí. Lo digo porque sabiendo lo que es la filosofía del buen rollo en G2, no creo que vean con buenos ojos mantener a alguien que no quiere estar ahí porque va a afectar muy posiblemente y de manera directa a su rendimiento.

Qué tocada de cojones esto de la info "leakeada" que no se sabe la vericidad de las palabras. Por mi parte, en caso de que todo esto sea verídico, ojalá un Caps de vuelta a FNC, por mucho que me joda que se vaya el mejor mid, si esto garantiza que Perkz se queda en G2 y se viene un adc top. Además el nivel de EU mejoraría salvajemente con este trade. También me medio extrañaría porque Caps dijo hace ya tiempo que se piró de FNC por los malos rollos que veía dentro del equipo, no por pasta ni por irse a un equipo que él considerara mejor. Y más aún viniendo de ser finalista de worlds con FNC.

1 respuesta
Kaiser5

#325 Si quieres info verídica tienes Esportmaniacos aunque aqui los flamen.

1 respuesta
Ryok

#326 ¿Verídica al nivel de LCSGuy o verídica al nivel de "meh, al menos aciertan de vez en cuando"?

1 respuesta
Kaiser5

#327 han acertado los 3 últimos mercados al completo.

1 respuesta
Ryok

#328 Supongo que eso es algo fiable entonces. La putada es que no he encontrado nada en twitter y lo que han hablado, por lo visto, ha sido en directos. ¿Hay algún lado donde se postee dicha info?

1 respuesta
Kaiser5

#329 la suelen poner en la web pero de momento lo que dijo Yuste, el mismo que le dijo lo de en su dia de Astralis con Og, que las conversaciones con Fnc estan avanzadas y que si perkz se fuera es casi seguro que Upset esta en g2 pero que no es tan facil como parece.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Rito_Tryhard
  • Benzac