[RUMOR] Perkz rumbo a C9

Kaiser5

#60 Todos tienen inversores potentes detrás y TSM tiene a stephen Curry y demás pero no es comparable a equipos o organizaciones de los demas.

TL sin ir mas lejos tiene casi dinero infinito.

1 2 respuestas
Ryok

Esperemos que llevéis razón, porque como Perkz se me vaya de G2 una parte de mí llorará muy fuertemente. Pero vamos, sin un LCSGuy que se precie detrás los rumores de twitter son eso, rumores de twitter.

DerbreD

Otro equipo que tiene un dineral atrás es CLG, pero son TAN incompetentes que llevan 2 años armando equipos de mierda...

Kaiser5

A ver que si Perkz quiere volver a jugar mid si o si no le queda otra que irse a otro equipo.

ColdZimeh

Los del medio turko dicen que Nisqy no tiene el puesto asegurado en C9, pero porque igual suben a Palafox

Benzac

#61 por qué tiene tanta pasta TL?

2 respuestas
Kaiser5

#66 Por que tiene un fondo de inversión detrás que es una locura. Son propiedad de aXiomatic.

2 respuestas
Benzac

#67 eso es lo que queria saber, quienes estan dentras. Y si... deben mover mucha pasta para que Disney les dejara sacar unas camisas con sus diseños. O marvel lo que fuera.

DerbreD

#66 Por lo que dice #67 y en ese grupo esta Disney, Honda y Michael Jordan

1
Eltshan

Steve primero era el creador de Team Speak, no?

1 respuesta
DerbreD

#70 Curse Voice
Pero no era el creador (Si el dueño del equipo de LOL de Curse)

1 respuesta
Rezagado

Yo hasta que no lo diga Jacobo Lobo no me creo ni lo de Perkz ni lo de Nemesis.

Eltshan

#71 De allí sacó pasta si mal no recuerdo, luego es innegable que hizo negocios correctos y paid by Steve

Taiden

Ojalá que Perkz vista la camiseta de la nube azul. Pero vamos, los que decís que Caps se caga en los worlds por perder contra midlaners mejores que él pero Perkz no se caga es para darle una vueltecica. Perkz cambió de rol porque Caps era mejor y quería al mejor en su equipo. Que pongais las espectativas de que Caps es el mejor del mundo y luego haya un par por encima de él (no muchos más, que recordemos que lleva 2 finales y una semi en worlds) no es culpa suya, es vuestra.

Lo de Perkz es una pena. Si siguiera de adc toda la temporada creo que podría alcanzar un nivel bastante alto porque no le fallan las mecánicas, le falla el sabes posicionarse y el evitar hacer outplays innecesarios cómo si llevara un mid.

Es lógico que si quiere jugar mid se tenga que buscar otro equipo. G2 está hecho para ganar y se tiene que quedar con el mejor. Y podéis decir lo que queráis de que eso no se le hace y tal, pero fue él mismo el que sabía lo que se jugaba con esto y dudo muchísimo que no supiera que esto podría llegar a pasar, más que nada porque seguramente sea de las personas con más cabeza que hay en el lol competitivo.

3
NoN3

Perkz es G2 y G2 es Perkz. Yo tengo claro que va a ser pieza clave del staff de G2 ahora o en el futuro, pero lo será.

Sobre su continuidad? Bueno G2 este año necesita si o si un revulsivo, alguna novedad que haga que los jugadores no pierdan el apetito por la LEC y en segundo lugar, que les de una oportunidad psicológica de creerse que pueden ganar los Worlds. Este quinteto ya no puedo darlo.

Los jugadores más flojos del equipo son Jankos y Perkz...Y estoy seguro que Perkz quiere volver a la mid.... Veremos a ver.

1
Lupio

pa fnatic de una

1
The_elovator

Pues yo creo que Jankos no es nada flojo, simplemente le ha ido mal el meta y ya hemos visto que tampoco lo ha hecho fatal, aunque si que es cierto que era el talón de aquiles del equipo, baneabas 2 junglas y rip jungla de G2 xD

1 respuesta
ElJohan

Bastante bien ha salido el experimento pero G2 necesita un ADC puro, se nota mucho que no es su main, sobre todo en Worlds... Y Jankos que vaya espabilando.

CiudadanoEj

Yo creo que jankos ha estado bastante mal este mundial pero tambien creo que es quien shotcallea y eso quieras o no lastra

danyWTF

FNC Perkz

Lupio

Pk no lo anuncian YA????? A QUE ESPERAS FNATIC?

Taiden

#77 a mi me sigue pareciendo el mejor jungla que ha tenido EU. Este año ha sido mejor SMM por meta, pero vamos, en las semis no perdieron ni por Jankos ni por Perkz. Mykix estuvo muy mal y Wunder regulero. Tampoco es que ganaran ninguna partida por Jankos, pero es que no era su meta.

3 1 respuesta
juanmanco

El único que dio la cara en la eliminatoria y aún así será su culpa. Muy bien lo hizo en un meta tan adverso

Kaiser5

Por que dais por hecho que va a fnc?

1 respuesta
Lupio

#84 pk siempre ha dicho que le mola ganar y fnc es el único que puede ganar

2 respuestas
Kaiser5

#85 Si quisiera ganar se quedaría en g2.

GoDoPtH

#85 le mola ganar no quedar segundo

juanmanco

Porque soñar es gratis y tener dos rosters así en Europa molaría mucho.

Lupio

Hasta donde yo se ganar es ser cabeza, no cola, de león.

Disbalanced

Para fnc prefiero alguien jóven, no un jugador peor que Caps y en declive

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Rito_Tryhard
  • Benzac