Rumor plantilla Giants

Bouya

Con la noticia de la marcha de 4 de sus 5 jugadore, queda abierto un abanico de posibilidades para Giants.

Irá Steelback al equipo español??

Volverá Night?? Ficharán a todos los jugadores que salne de Vitality?

ColdZimeh

Vale, me quedo con tu hilo, que cierren el mío, xD

Tipik

Que le roben el equipo a MAD Lions y cambien la bot

1 respuesta
Sh0h

Ruin, Djoko, Betsy, steelback, Targamas.

E-Q-U-I-P-A-Z-O

Zeta95

Steeelback segurisimo supongo, GIA es el unico equipo que queda sin confirmar ADC

Yo mientras no traigan a Djoko me contento, cualquier cosa antes que el manco este

ColdZimeh

#3 Con cambiar el adc nos vale.
Además, visto el movimiento, Steelback llegará de gratis, ya que VIT lo habrá echado para fichar a MNTPX, por el cual si que habrán pagado.

Gabitoe

Acepto todos pero no me convence nada Betsy. Bastante tenemos con fichar a Djoko, o uno u otro por favor xD
Na, pero no estamos tan mal. Mal estábamos cuando teníamos Atom K0u Pepi Adryh y G0dfred. Poco se habla..

dirkpitt

Ojalá ficharan a Diamond, espero q le den una buena oportunidad, se la merece

1 respuesta
ColdZimeh

#8 Si, para la SLO. xD

TTray

Ruin
Selfmademan
Night
Steelback
Targamas

Lo firmo

2 2 respuestas
ColdZimeh

#10 Lo compro.

tripcorE

Ruin
Moojin
Froggen
Steelback
Hybrid

1 2 respuestas
ColdZimeh

#12 Creo que si hipotecan todos los bienes de todos los miembros del equipo pueden pagar ese Froggen mid, pero sigo prefiriendo a Night.

TTray

#12 Si vendemos a TheAntonio por piezas nos da para una mano de Froggen, mientras tanto hay que ser realistas

Efervescente

Ruin - Moojin como dupla de coreanos, ya sabemos que añoran mucho sus casas y a veces por temas de costumbres y lenguaje pues no viene mal. MagiFelix en la midlane, un chico con potencial, joven y que ya ha jugado con Moojin con lo que el combo de jungler - midlaner ya tiene esa sinergia que nunca viene mal en un equipo recién creado. Botlane con Steelback que es un adc de nivel LCS que llev años rindiendo a un muy buen nivel y tiene experiencia. El support... No conozco a Targamas pero no creo que sea peor que lo que hay por ahí.

Y luego armar un SLO con Th3Antonio y Diamond. No estaría mal Adryh si está a un nivel parecido a cuando se largó. Denyk está libre y es muy decente. En la jungla pues ni idea, algo encontrarán por ahí. Quizás Cinkroff.

1 3 respuestas
WenFe

Jesiz esta libre creo y no es mal support

1 respuesta
TTray

#16 Yo vendía el spot de la SLO y con lo que saque ficho a #15 Jesiz y me da junto con los que has dicho un team decente

T

Froggen he visto poray que risas no tiene Giants ni para pagarle un partido por split xD
Lo de Steelback me parecería mal por el, merece un equipo de verdad.

1 respuesta
ColdZimeh

#18 mejor sería un Roccat o vitality, si... Si es por sueldo lo compro, por equipo ya se ve que no.

1 respuesta
T

#19 para Steelback lo mejor que puede hacer es irse a NA ya que parece no tener sitio en los grandes de EU.

1 respuesta
Efervescente

#20 Nadie va a gastar un slot de importa en Steelback. Vamos, lo dudo.

1 respuesta
XxChiimyxX

#15 Denyk este año no puede moverse a GH por temas de estudio, así que es un problema.

Pero si, te compro el equipo, aunque no me gustase el fichaje de Betsy no lo veo tan malo, necesitan alguien con experiencia en LCS, y Steeelback se preocupa demasiado por si kda como para liderar un equipo. Betsy a poco que no te fedee la linea es un win para el equipo.

ColdZimeh

Yo lo que creo es que teniendo a Ruin Giants debería de buscar una promesa coreana en la jungla y hacer el resto del equipo al rededor de SB, si es que es cierto que acaba vestido de azul.

T

#21 Pues no lo gastan en Sven y no da el nivel en la jungla desde que jugaba en SK.

Ragest

Con toda la fanbase que hay en españa y son incapaces de fidelizar nada, ese es el problema.

Podias ser la imagen del lol español y eres un equipo de medio pelo

2
Sh0h

#15 Ojalá fichasen a MooJin y MagiFelix...pero no va a ser asi :( :(

Spacewalker

Ruin
Selfmade
Magifelix
Steelback
Targamas

Aunque el posible fichaje de Betsy no me disgusta, creo que puede llegar a ser un midlaner rendidor, eso no quita que Magifelix se la opción ideal. Otro posible support que puede andar en la vuelta es Hybrid, aunque sea una lotería total en que nivel se encuentra después de estar tanto tiempo sin competir. Moojin por Selfmade sería otra variable a considerar.
Jesiz me gustaría y creo que con Steelback podrían ser un buen duo, pero dudo que Giants sea capaz de cumplir con los requisitos económicos que pida.

1 respuesta
TTray

#27 Yo a MooJin lo he visto muy fuerte con campeones carrys como k6 lee etc, pero en tankes creo que flojeaba... Selfmade se ha mostrado en las 2 facetas y es muy consistente

ratedx

Night ya dijo que va hacer un anuncio pero nada de LOL.

1 respuesta
XxChiimyxX

#29 Se suponía que sacaba un disco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Gabitoe
  • TTray
  • Efervescente
  • Ridiculazo
  • ColdZimeh
  • xcHus