Rumor plantilla Giants

B

#120 Madre mía Noxiak enserio??? Espero que no...

3 respuestas
xcHus

#121 Yo no sé que mania tienen con este hombre... Soloq player y ya.

1 respuesta
ratedx

#121 Puede ser para el OTB

Gabitoe

#121 #122 tranquilos que no xD, echarle más ojo a los de Naru, los demás en gia están probando jugadores para OTB, mirad todos los follows de lozark x.e.

1 respuesta
xcHus

#124 Soy de Giants tio me gusta mentalizarme en lo peor jaja

2 1 respuesta
Efervescente

De hecho Lozark ha dicho que empezaban los trouts para el equipo de SLO y que estaba muy motivado.

Gabitoe

#125 Yo también soy de Giants y no me gusta un pelo XD

Gaoka

A estas alturas sin equipo confirmado y viendo los rumores de todas las sobras y brozas con que no quedaran últimos creo que ya sería una enorme sorpresa. Mucho ánimo al equipo y ojala den alguna sorpresa agradable estos días.

pacifik0

Es que tampoco hay mucho más por donde coger.....steelback seguro, betsy casi que también....en jungla se van a comer un djoko que sinceramente no me parece que mejore a amazing o moojin, que es la mejor opción de las 3 porque lo hizo bien en CS y tienen otro koreano en top. Y de supp, cualquier random soloq con el que steelback este agusto me parecería más útil que noxiak...pero este tiene experiencia y algo de skill.

1 respuesta
B

Quitando a Noxiak no me parece tan mal equipo aunque esté emozing

Gabitoe

#129 Pues yo prefiero Djoko antes que Amazing

Kaiser5

betsy si juega sus picks es bueno lo malo es si le hace jugar meta

Nilmet

Tu a Selfmademan le dices: oye, ¿quieres jugar en la LCS? Y no te va a decir que no. Pasa que si traes a otra joven promesa de supp a ver quien hace las calls.

1 respuesta
ratedx

#133 Ademas el mismo dijo que queria seguir con el grupo

ratedx
1 respuesta
MoonKai

#135 me recuerda al meme este de: "la p con la a, PA" xDDD

Corie

Si os fijáis bien el primero se parece mucho a Faker, no soy insider peroo...

Efervescente

A mi Selfmade me gusta y creo que tiene potencial LCS pero algunos lo queréis ver como si fuese Ambition o Score y va a ser que no. Vamos, que prefiero a Selfmade, Moojin o incluso Cinkroff antes que Amazing, Shook o Djoko pero que ninguno de los tres me parece la panacea. Espero que tengan oportunidades porque el potencial está ahí.

1 1 respuesta
Nilmet

#138 Es que incluso Amazing o Shook me dicen algo como jugadores, pero me pones ahora un Djoko + Betsy y el bajón que te da no es ni medio normal. Es como si te fichas un Steve XD

1 respuesta
Efervescente

#139 Yo prefiero sangre nueva con potencial. No sé, no es el support donde no hay prácticamente nada en el soloQ/ligas inferiores, tienes a tres tíos (mínimo) jóvenes y con un buen perfil. A mi Amazing me parece demasiado inestable para un grupo joven y un equipo de la parte baja, Shook me parece que ha tenido muchas oportunidades y no ha demostrado nada y Djoko me parece malo. No ficharía a ninguno de los tres viendo lo que hay disponible.

Betsy le caen palos por todos lados pero creo que no es tan malo. En sus confort picks es correcto, no la lía demasiado y puede aportar experiencia que falta le va a hacer. Claro que molaría ver a Froggen para el tema de la experiencia pero va a ser que no. Y molaría ver a MagiFelix o Larssen pero es jugársela quizás demasiado con rookies.

Ruin - Moojin - MagiFelix - Steelback - Targamas (ni idea quien es) me parece el mejor roster por nivel (por lo que leído). Podría comprar Larssen en lugar de MagiFelix y a Selfmade por Moojin pero me mola más así. Y entiendo que GIA quiera experiencia así que puedo comprar que prefieran a Betsy por delante de estos dos. Bueno, comprar no pero si me parece razonable viendo lo que hay.

serget
2 respuestas
xcHus

#141 Muchisimas nuevas promesas en Europa que destrozarán con Giants y a la season siguiente se iran a otro equipo por dinero*

Minaithh

#141 muchísimas nuevas promesas pero te fichamos a Betsy en mid que ha estado arrastrandose toda su vida**

1 respuesta
Ragest

Y yo me creo que hayan hecho tryouts de 48 tios

Estos han mirado los opggs y al carrer

1 respuesta
ratedx

#144 Hablar dijo no que hiceran tryouts a lo mejor llevan haciendolos en privado desde noviembre que es cuando ya sabian que se iva el equipo xd

2 respuestas
Ragest

#145 Siiii, claro que si xD

Eso es un problema que tiene el lol respecto a deportes tradicionales.

Tu puedes ojear un chaval de 17 años en el futbol y saber si tiene cualidades o no, porque aunque no juegue de titular en un equipo jugara en el B o en la sub20 o etc.

En cambio en el lol la diferencia entre el soloq y un equipo es tan grande que absolutamente todo son incognitas y tryouts tambien me parece jodido medir el nivel por eso, porque vete tu a saber que sinergias tienen los jugadores, ni como encajan entre si

1
Gabitoe

#145 Es para SLO, yo creo que el de lcs está cerrado ya desde hace unos días y que faltan los contratos

TTray

Solo espero que no nos traigan jubilados porque no puedo con ellos

Sanec

#143 pero si esta hablando de SLO xD

Andrecico

Estando gente como Froggen, Forg1ven e Hybrid libres no sé cómo Yayants no ha robado un banco y a cuatro ancianas para ficharlos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Gabitoe
  • TTray
  • Efervescente
  • Ridiculazo
  • ColdZimeh
  • xcHus