Rumor plantilla Giants

P

#179 La gente sobrevalora al antiguo roster de Giants porque les han visto pasearse entre pelagatos y tullidos. Cierto es que este split el nivel de Europa parece que será más bajo y eso puede darle opciones de estar más arriba, pero el equipo es mediocre lo mires por donde lo mires.

Lo que más me intriga del antiguo roster de Giants es ver cómo rinden y se desarrollan en ausencia de Gilhoto. Y la inversa para el Schalke.

1 respuesta
ratedx

#181 Te olvidas para mi una de las claves de la mejoria de ese giants a parte de gilius es la llegada de naruterador

1 respuesta
B

Lo bueno del anterior GIA es que tenias varios jugadores jovenes con proyeccion, esto que va a fichar GIA ahora tiene 0 proyeccion y estan todos mas que quemados.

1 respuesta
ratedx

#183 Lo que pienso yo es que esto puede ser una buena opción si naruterador consigue sacarles rendimiento te puede quedar un equipo bastante cumplidor y para el split de verano complementar con alguna promesa de soloq o traerte algun wildcard.

1
Nfst

Pero lo de Naru de coach esta confirmado? O son suposiciones? Alomejor la renovacion era para SLO y nos sorprende con algun NicoThePaco o similares.

1 respuesta
P

#182 Toda la razón. Hablé de Gilhoto como entrenador y me dejé a Naru. El papel de ambos es lo que más me interesa del antiguo Giants.

Gabitoe

#185 Lo dijo Naru, él mismo confirmó e stream el otro día que sería el entrenador.

BrKnChaiN

#178 Steelback es el el unico de los 5 que no es de lo peor en la LCS, por eso he dicho 4 de 5 y lo de posiblmente iba por Betsy xD

1 respuesta
Nfst

#188 cualquier mierda q traigan será mejor que Sprattel de support.

Y Ruin para mi mejor que Whiteknight y a la par de otros como ShittyJ

1 respuesta
kirtash74

1h y 50 para que se sepa el roster :o_o:

Taiden

#189 Que ruina de LCS... WhiteKnight y SmittyJ en ella... XDD

Fanboynatic

Smitty malo xdddddd

Ridiculazo

El mayor error de Giants es fichar a Djoko, terrible jungla.

Roccat, H2K y Giants pelearán por la última plaza,

B

xD

B

Buen efecto de distorsión por pixelado xD.

1
Arnaiz

Que triste

Ridiculazo

Y se creeran graciosos.

dirkpitt

El del medio diria que es Steelback casi seguro

tripcorE

Ahora a esperar 1 hora mas.

Esta gente es tonta?

Me encantaria preguntarle a German que opina de esto, porque lo unico que genera es hate, en fin

1 respuesta
Efervescente

No pinta que esté NoxiaK. Buena noticia.

1 respuesta
dirkpitt

#200 Pero si que parece que este Betsy :(

2 respuestas
tripcorE

Será Betsy el que esta al lado de el de la izquierda?

Taiden

#201 Lo de Noxiak porque es negro pero Steelback y Besty como los puedes ver? xDDD
Que casi seguro que son ellos

eg000

Si me quito las gafas tal vez cambie la distorsión por nitidez xDDDD

2
Efervescente

#201 Entre NoxiaK y Betsy me quedo mil millones de veces con Betsy.

B

#199 Tampoco es para tanto... Es esperar 1 hora, te pones un vídeo de Vegetta y se te pasa la hora corriendo. Yo lo veo una buena jugada de marketing para atraer a los espectadores a su canal y que anden más pendientes.
Así la gente anda más pendiente y habla más sobre el club.
Para ti es hate, pero es una buena estrategia de marketing.

1
Nfst

Algunos ya hateais por hatear. Q mas da a ls 18:00 q a las 19:00? Vaya tela jajaja

1 respuesta
Ragest

#207 el problema no es la hora, el problema es dar una hora y cuando llega retrasarla.

Que a mi no me importa, pero puede haber gente a la que le parezca una tomadura de pelo

1 1 respuesta
Ridiculazo

Quién es el rubio?

1 respuesta
B

#208 En realidad no dijeron que a las 18:00 iban a mostrar el roster. Si miras el tweet anterior no dice nada de roster. Dicen dibujamos nuestro propio destino.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Gabitoe
  • TTray
  • Efervescente
  • Ridiculazo
  • ColdZimeh
  • xcHus