Rumor: Posible nuevo equipo de Ocelote.

wyshe

#360 thx creia que era por tener el lol en ingles, porque en el portatil lo tengo en español ysi que me funciona

Kennai10

Seguramente llegue muy tarde y ya se habrá contestado por aquí, pero como está ocelote 100% seguro de que va a jugar la LCS? No le queda mucho y la única opción que veo es comprar la plaza de LD, pero por ahí dijeron que tenían un contrato ya, no?

1 respuesta
Arawak

Con un medio competitivo se les quedaría un roster bien majo, el dioud ese lo hizo muy bien con los franceses en la LCS lo poco que jugó

zaskkk

Como LD no haga algo y tengan que jugar la LCS con el roster que tienen actualmente, ya adelanto que no ganan ni 1 solo partido en toda la LCS.

sONFIL

#362 ocelote dijo que no moveria fichas oficialmente hasta que no terminara contrato con SK (31-12-2013). Tambien ha dicho que el bombazo lo dice el dia 1, uno de ellos sera el equipo nuevo y supongo que la plaza de LD para LCS..

Y el unico que tenia contrato es shayla, el ap mid. (Pero nose con quien, por descarte supongo que en LD)

Arawak

Todos los de LD tienen contrato segun parece pero vamos.. LD puede vender su plaza a otra organizacion y el equipo actual de LD jugar bajo el nombre LD la liga coca-cola zero esta

Tony Carmona @ShLaYa
Follow
We did sign a contract with lemondogs. Plz staph.

1 respuesta
RTeks

Seguro que ni se leyeron el contrato, son franceses.

Whiteness

#366 Tener un contrato les "obliga" a jugar bajo el nombre de LD, lo cual no significa que LD no pueda vender su plaza al mejor postor.

Igualmente me parece deprimente que se rifen plazas de algo que se supone serio, pudiendo jugar cualquier panda de malos por el simple hecho de tener dinero.

1 respuesta
Arawak

#368 Pueden jugar bajo el nombre de LD en la coca-cola zero league mismo, no les obliga a jugar en la LCS si no a jugar bajo ese nombre exclusivamente durante ese tiempo, vender la plaza no quiere decir que Ocelote y cia vayan a ser los nuevos LD y tal a no ser que el contrato de los actuales LD lo diga concretamente

Petete87

están entrenando con el mismo roster que ayer

Gerfunkell

Segunda partida contra los mismos

F

Me gusta mucho la nueva botlane, creo que ahora tienen un equipo mas que decente.

JJelCapo

ahora a los peines les llaman problemas de visado

Fyn4r

pero chaox de donde es? eso no se lo cree nadie xD

1 respuesta
Cypress-Hill

#374 Es canadiense.

YonkiLeon

Ahora cual se supone que es la lineup? oce jwaow morden dioud y samux?

dioud me gusta, samux como adc ni zorra

1 respuesta
sONFIL

#376 si, ahora están duoQ morden y oce.

Samux bastante bien de ADC, esta botlane esta flama. Si quieres mas opiniones lee comentarios atrás.

B

no os parece que ocelote a mejorado estos ultimos meses atras?? me esta encantando, se le ve suelto en mid al menos mas que antes y eso es algo que destacar

1 respuesta
YonkiLeon

#378 Si, juega muy bien, el mejor ap carry español del momento en mi humilde opinion

3 3 respuestas
sONFIL

#379 ¿ironia no?

1 respuesta
zYctest

#379 Lo dices porque va 1/7 en esta partida no? xD

#382 Pues no no destruyeron el nexo hoyga 1/10 y el unico junto al support con score negativo. Que no digo que sea malo, pero feedear así me parece demasiado xD

1 respuesta
YonkiLeon

#380 Nope, esta jugando muy bien, aunque a veces en equipo falle (llevan poco juntos es normal).

xpeke no es el que era, se ha hecho mayor y ya se lo conocen, solo juega bien si su rival es netamente inferior.

#381 Aqui gana quien destruye el nexo no el que mejor parcial tenga.

1 respuesta
Zombie_Mv

Dónde veis si están jugando?

1 respuesta
sONFIL

#383 http://www.lolnexus.com/EUW/search?name=ocelote+gracias&region=EUW

B

#379 no hace falta mucho para ser el mejor ap español creo que eso ya se sabe de sobra

no me niegues que ahora juega bastante mejor que antes o quizas sea yo y lo vea con buenos ojos

1 respuesta
YonkiLeon

#385 Igual me confundes con uno de esos haters de Ocelote como Dase, pero yo se reconocer cuando un jugador esta en buena forma o ha mejorado, y Ocelote en estos ultimos 4 meses ha pegado un subidon bestial.

Y no, no hace falta mucho para ser el mejor ap español, la mentira de peke y sus tremenda irregularidad va cayendo.

4 2 respuestas
sONFIL

#386 Hombre, yo siempre que enciende stream lo pongo y la verdad es que hace como aproximadamente 3/4 meses que ni lo enciende o ni apenas (Seguramente llevare como 1 mes sin verlo DESDE SU STREAM)

Y porfin ha dedicado a entrenar y no a stremear.. Esto de montar un equipo desde 0 le va a ir bien a el también.

Dase

#386 Yo no soy un hater de Oce, yo intento abrir los ojos a los que viven en la mentira, tal como ha hecho MVP.

MVP me ha abierto los ojos de NA > EU, yo llevo tiempo intentando abrir los ojos de Oce = Shit.

#389 Eres un grande, manita pa ti!

1 respuesta
B

#388 pues si una persona te hace cambiar de opinion con tanta facilidad tienes menos personalidad que un ladrillo amigo sin contar las verdades que suelto, es normal que a algunos les duela pero es lo que hay

10 1 respuesta
YonkiLeon

Peazo fichaje de invierno, grande MV.lol

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Fastestwat
  • keygy
  • UnleasheD
  • sONFIL
  • MaLkaS
  • kawaii