Rumor: Posible nuevo equipo de Ocelote.

keygy

#570 morden es el mejor del equipo de lejos ahora mismo.

laZAr0

cómo veis las partidas?.
#573 gracias.

1 respuesta
keygy

#572 http://es-es.twitch.tv/testogames

1 1 respuesta
personaje

#554 ¿Quienes han hecho algo? Obviamente no cuento a Diamond y Cyanide

1 respuesta
keygy

#574 shook pinta muy bien y araneae por poner un ejemplo, que morden es bueno? si tiene buena pinta pero ponerlo en top 3 me parece pasarse 3 pueblos.

Fastestwat

En qué piensa este hombre a veces... xD

1 respuesta
keygy

#576 xDDDDDDDDDD lo acabo de ver tambn que grande, muro de viento en la boca and GL xD

Sorii34

Si no lo hubieran tenido ward podria haberse hecho a ambos.

keygy

vaya delete se ha marcado el yasuo xD

Discharge

Que putada que te toque en las pachangas Kottenx y Forenllord xD

alexhdez

De todas formas, que aporta un Rengar full tank? No hay otros champ mejores para eso? :S

1 respuesta
B

lo q es una putada es que les toque a flord el equipo de ocelote xd

keygy

#581 pues que tiene un daño bastante aceptable y encima aguanta un huevo y medio xD.

P.D: chat de twich "yo he visto jugar a Ocelote y es una puta maquina..me atreveria a decir que mejor que xPeke...en España le llaman el pequeño Faker"

Sonjohn

la ulti de gragas con el yasuo esta muy op jajaja

1 respuesta
keygy

#584 oce no ha implosionado por la pompa y el zonhya xD

alexhdez

Qué fino el Dioud con los Flash

Z

A lo tonto el stream con 2500 tíos. Tiene que ser una putada estar montando un equipo y que te espien así jejje

pitutase

buah pues se complica esto con el nashor he?

UnleasheD

Jwaow se puede acostar. Una partida buena le he visto hoy.

Y ese Zonya de OCe.... madre de dios xD

pitutase

el jwaow ese madremia no sabe donde esta, ya lo he visto 3 veces intentar tirarse a por el adc a matarlo y siempre failea.

Edit: El ltimo nasho lo regalaron y encima el jwaw ese se suicida, si no consiguen el siguiente nashor o inibidor esto es gl

B

Resumen de las pasrtidas leido en el chat

"Dormidino: music > ocelote"

UnleasheD

No se si habeis visto la que le acaba de hacer Morden a Oce tirándole al ADc encima xDDD

Pimball

Son challenger!

UnleasheD

Si, hombre... la verdad es que no esperaba menos, pero no les queda mili ni nada...

Ex3geta

la verdad es que hoy se han dado una buena paliza no ? desde las 4 y algo hasta las 3 de la mañana prácticamente,
si siguen dándose estas sesiones por cojones que acaban cogiendo nivel

1 respuesta
UnleasheD

#595 Si dedican este tiempo si, pero espero que no lo dediquen a jugar y a jugar sin cabeza ninguna.

Solo con verse alguna partida de hoy repetida, ya les serivría de más que tirarse 3 horas jugando.

Necesitan entrenar alguna táctica que no sea win the lane win the game.

1 respuesta
Ex3geta

#596 yo me he visto unos cuantos partidos y parecen como si estuvieran jugando soloq,
y por cierto el jwaow telita con sus inclinaciones suicidas, y ocelote, aunque esto no creo que le pase en competitivo que se este atento al mapa que lo cazan demasiado fácil

1
filipendo

Yo imagino que estas sesiones serán para coger rodaje y no como entrenamiento de cara a una posible LCS, tal y como están se ponen a scrimear seriamente contra equipos top y es una carnicería.

na1x

Lo mejor Samux y Morden. Morden me parece un jugador super inteligente con mucho "map-awareness" que dicen por ahí. Samux me ha sorprendido como ADC, lo he visto bastante bien. Lo del Jwaow en el rojo enemigo o por ahí arriba todo el rato... patético xD. Oce aprobado y Dioud 6.5/10.

Puede salir un equipo bastante majo en cuanto empieza a jugar como tal xD

2 respuestas
Ex3geta

#599 pos a mi Dioud que quieres que te diga me ha parecido una mala bestia, le visto unas cuantas cosas que me han enamorado, yo le daba mínimo un notable, y a ocelote le daría también un aprobado pero si deja de cometer esas fallos tan tontos tendría mi notable, si tendría que hacer un resumen en una frase sobre ocelote en estas partidas seria:
-hace fácil lo difícil y difícil lo fácil

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Fastestwat
  • keygy
  • UnleasheD
  • sONFIL
  • MaLkaS
  • kawaii