Rumor: Posible nuevo equipo de Ocelote.

Gerfunkell

Van a andar justos justos, van a tener que ludar bien

filipendo

estan jugando contra forellen y darker ahora mismo

1 respuesta
Z

#1082 Esta semana han jugado ya como 4 veces contrar Forellen, parece que son los unicos que le están metiendo caña.

VACAS

pues ahora estan pegandole una paliza a follen y oce jugando bastante bien con nidale

1 respuesta
pkjn

10 EUW

10 EUN

Esta dificil

F

#1084

Donde puedo verlo ?

VACAS

yo lo vi desde el lol directamente me meti en la clasificacion y estaban jugando acabo de terminar, si juegan otro se puede ver directo desde el lol

Nort3ch

Mañana se supone que se hará el anuncio? por el twitt que puso en su dia.

Jhosan

Pentakill de ocelote jaja

jtot

penta de oce, hoy esta muy fuerte o eso me ha parecido tanto en este game como en el de nidalee

Nort3ch

PENTAKILL! Hoy esta jugando bastante bien, por el momento xD

Fastestwat

Algunos no se enteran de que Oce va a la LCS xD

2 respuestas
PeandPe

10 de EUW y 10 de EUNE?

Chungo lo veo...

Hassel

#1092 A qué te refieres?

1 respuesta
angeltgn

#1092 Yo tambien creo que van directos a la LCS, we will see, en teoría mañana es el gran anuncio de Ocelote xDDD

Dase

una LCS sin mancolote no es lo mismo, debe estar ahi. Veremos que team se carga esta season.

1 respuesta
P

Esta jugando bien ocelote en estas ultimas 2 partidas

Fastestwat

#1094 Compra una plaza de LCS. Pero vamos que las risas que te puedes echar en este hilo con los haters son bastante importantes.

Por cierto, Dase después de las votaciones de LOL MV ya no lo considero un hater sino una persona objetiva.

1 respuesta
K

Ocelote es un GRANDE,yo no creo que pague él la plaza,yo creo que RIOT paga la plaza por ellos para que esten en la LCS.

Si alguien duda esto no sabe como funciona el mundo del bu$$ine$

1
filipendo

#1096 creo que #1098 quiere enterrar el hacha de guerra

2 respuestas
Dase

#1100 Hace ya mucho tiempo que Fastestwat dejó de ser un oportunista que solo salia de la cueva cuando Oce lo hacía bien (como Hassel, DonaCrazy e iLozano) (aunque era el que mas salía sin duda). Desde ahi no tengo problema con él.

1 respuesta
JorgeRD

Que a la gente que no opina como los que perdéis el culo por Oce los designéis haters, mola.

madfrog

lol esa latern sin librada

InKly

La segundoa ves que entro a ver k tal. Y veo a Ocelote con Nidale. XD
(se que no es mal pick) En la anterior que pickeo si alguien lo sabe.

1 respuesta
Fastestwat

#1100 Con Dase problemas solo al principio que su hate estaba descontrolado, ahora ya controla la bestia y lo denominan el objetivo.

#1101 Y lo bien que estábamos en la cueva y salíamos a calentar el ambiente y otra vez pa dentro.

NoN3

Siempre tienen las mismas cagadas, cuando empiezan baron con 4vs5 en mapa, SIEMPRE les matan y acaba haciéndose nashor el equipo contrario xd.

En fase de lineas son siempre superiores, deberían repasar un poco el teamplay de equipo que es lo que mas verdes están y con diferencia.

jtot

#1104 en la anterior llevo a kassa

Aldarion_21

comeback!!!!

Ozonoo4

donde esta Oce?

PeandPe

Toma remontada

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Fastestwat
  • keygy
  • UnleasheD
  • sONFIL
  • MaLkaS
  • kawaii